Quemo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Quemo

Mensaje por Müller »

Es mi segundo relato, así que de nuevo pido compasión y toda crítica será bienvenida :60:


Abrí los ojos y mi primer impulso fue recorrer toda su espalda con mi dedo índice. Despertó. Sonrió. Luego, me besó y, entonces, miles de mariposas se repartieron en mi estómago y mi lengua.
Me dolía pensar que, seguramente, está era la última vez que estaba tan al borde del precipicio y ella no tuviera más que empujarme para acabar con todo.
-¿Sabes? No nos queda tiempo... -le susurré con lágrimas en los ojos.
-¿Y eso porqué? ¿no está en tus planes quedarte a mi lado?- me dijo riéndose.
-A veces pienso que te burlas de mí, ahora estamos juntas en una cama después de mil besos y mañana, quizás, solo te salga darme dos besos, despedirte de mí y dar media vuelta mientras yo veo con cara de imbécil como te vas. Pero espera, que luego viene la etapa de destrozarme pensando como dentro de unas horas estarás en otra cama rozando otra piel y matando a besos a alguien que no te quiere. Y tengo tantas cosas que decirte que me ahogo en un puto vaso de agua... -me levanté, me vestí y ella me miraba como si no le hubiese dicho nada- Me voy porque no te tengo. Adiós.
Recorrí el camino hasta mi casa llorando y me pasé todo el día en mi habitación comiéndome por dentro y escuchando canciones que, a decir verdad, me hacían sentir peor.
Bip, bip. Un mensaje. "Adiós. Se acabó." Una respuesta. "Yo no elegí quererte, pero tú sí has elegido despedirte. Todo te irá bien, supongo."
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Quemo.

Mensaje por Berlín »

El amor escuece. El amor no correspondido más.
Quizá a veces pedimos algo que la otra parte no sabe darnos, o no le alcanza. Quizá si te quiere pero tú le quieres más. ¿quien mide el amor?

A mi sí me ha gustado, sigue así.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Quemo.

Mensaje por Eleanis »

Quizás sea mejor vivir el presente y no preguntarnos por mañana, que ni sabemos dónde ni cómo estaremos.
A mí también me gustó, Molinera :D (Tienes el mismo apellido que mi esposa :P )
Saludos :60:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Quemo.

Mensaje por karen mendoza prada »

:o a mi también me ha gustado, sera un placer seguirte leyendo :60:
1
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Re: Quemo.

Mensaje por Müller »

gracias :cunao: me alegro de que os guste :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Quemo.

Mensaje por lucia »

Está bien escrito, pero espero que algún día tus personajes (o tú), dejéis de ver la parte destructiva del amor para centraros en la constructiva. Tiene que fastidiar que te machaquen con un ahora estoy amargado por que igual mañana me dejas/no me haces caso o lo que sea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder