El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

El caso pinta muy bien,Moski!
Voy a ir dándole al coco a ver que se me ocurre ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ya me he leído el Moski's case, está muy bien, aquí hay mucho de trasfondo, lo tendré que leer muy detenidamente....
Jo, veo que anoche estuvisteis de cháchara como en los viejos tiempos, y me lo perdí :cry:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Haber, Primero tengo que ordenar las cosas.

Moskita Z Jones esta casada con Luis Douglas.
¿Luis esta raro? ¿por que? ¿que le pasa a Luis?

Giada Cotillard esta mosqueada con Moskita, por que cree que esta, esta liada con su marido Mickas Brandon. Aunque si son tan amigas ya habran hablado del tema y lo habrán aclarado... ¿o no?

Demostones Banderas, no creo que tuviese ningún interés en matar a Moskita. Todo lo contrario, tenia interes pero de otro índole. :lol:

Raquelina Cruz, se sintió furiosa por lo que había dicho Moskita. ¿Pero tanto como para matarla?

Pastora Zellweger, no la veo. Aunque nunca se sabe. A veces las mosquitas muertas son las peores.

(Vaya me a dado por hacer referencias con las moscas, sera que me siento influenciada por el caso)

Y por si fuera poco tambien se encuentra entre el elenco de actor@s la ex, del marido de Moskita. Addison Kidman, esta, la culpaba de su separación. (Otra posible asesina)

Le sigue, Veves Roberts, no creo que por que Moskita la pillara metiéndose una raya, la fuese asesinar.

¿Y que hacia Mickas Brandon en la habitación de Pouline Jolie? Bueno que hacia, nos lo podemos imaginar. Pero de eso, a que haya matado a Mosquita por que le viera? ¿no se? :meditando: Igual para que no se lo cuente a Giada, ya que son tan amigas?

Ahora, después de todas mis elucubraciones, viene lo bueno. ¿Haber que saco en claro de todo esto?
Veves piensa. :meditando: piensa :meditando:
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pastora »

Interesante caso. Me gusta.

:meditando: :meditando: :meditando:

Chercher la femme! :roll:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

A ver,voy a poner una hipótesis aunque no estoy muy convencida.

Moskita había oído rumores sobre la conducta de Micka,el marido de su amiga íntima Giada.Ésta estaba un poco enfadada con ella porque creía que su marido tenía un rollo con ella,pero Moskita sabía que ella era inocente.Sin embargo cuando el río suena agua lleva,dice el refrán,así que seguramente conociendo el pasado de Mickas y que el chico era algo promiscuo los rumores sobre infidelidades no irían desencaminados.
Y allí estaban! Moskita sin quererlo había descubierto la verdad.Mickas estaba liado con Poulain! ¡Qué fuerte! Y la pobre Giada sin enterarse de nada...
Moskita decidió que la cosa no iba a quedarse así y que su amiga debía saber la verdad.
Pero Micka no estaba dispuesto a que se descubriese el pastel.Giada y él habían redactado un contrato prematrimonial y si lo pillaban siendo infiel ella se quedaba con sus mansiones,coches, el jet privado,todos los bonos y acciones y la mitad de su fortuna.¡No lo podía permitir!
Así que espero fuera de la habitación de Moskita y Luis y oyó su discusión.Cuando Luis salió cabreado,llamó a su puerta con la excusa de consolarla y hablar con ella.
Le explicó que quería a su mujer e intentó convencerla de que lo que había visto no era nada,sólo un "pequeño malentendido"; pero Moskita no dio su brazo a torcer y obstinada dijo que se lo contaría todo a Giada.Micka en un arrebato le quitó la vida.

Asesino: Micka
Arma: Cable (del teléfono de la habitación)
Motivo: Silenciarla
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada, no pierdes el tiempo, qué velocidad...!! :wink:
Veves, tus elucubraciones siempre vienen bien, son de gran ayuda :grinno: habrá que echarles un detenido vistazo.
Moskita, me pondré a ello en cuanto pueda.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Veves y Giada son las alumnas siempre mas aplicadas, las que mas rapido piensan, tienen una un Vip para detectar la mierda ajena.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ya veo que váis pensando :mrgreen:

A mi también me encantan las elucubraciones de veves :cunao:

Giada, una hipótesis interesante :meditando:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

MICKASTRUP escribió:Veves y Giada son las alumnas siempre mas aplicadas, las que mas rapido piensan, tienen una un Vip para detectar la mierda ajena.
¡Anda,envidia cochina que tienes! :lengua: :wink:

A ver si se me ocurre algo más...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

MICKASTRUP escribió:Veves y Giada son las alumnas siempre mas aplicadas, las que mas rapido piensan, tienen una un Vip para detectar la mierda ajena.
Pero yo todavia no he sacado nada en claro... :meditando:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:cunao: :cunao:
Es verdad, Giada es nuestra alumna aplicada del cluedo! :lengua:
:60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Bueno pues, aqui vengo ya. :D

No solo es Giada la que esta mosqueada por que piensa que Moskita esta liada con Mickas, Luis tambien lo piensa y los celos le están matando, no puede con ellos.
¿Pero por que no habla de una maldita vez con su mujer?
No se atrevía. Era mas el miedo que tenia a que se lo confirmara, que el salir de dudas.
Cuando Moskita le pregunto por enésima vez ¿que le pasaba? solo supo responderle que le dejara en paz y salio de la habitación dando un portazo.
No lo entendia, no sabia por que se comportaba asi.
Pero tenia muy claro que si Moskita no era para el no seria para nadie. Y menos para el mujeriego de Mickas Brandon no entendia que veian las mujeres en el?
Así que Luis se fue a la habitación de Veves sabia que esta dormiría profundamente. De todos era sabido su gusto por los estupefacientes.
Registro la habitación. Allí habia de todo.
Cogió unas cuantas pastillas de éxtasis, si le echaba las suficientes serian mortales. Veves seguramente no las echaría de menos pues tenia allí un arsenal de toda clase. Así que se marcho.
Fue a la cocina, las machaco y las guardo en una bolsita. Cogió una botella de champán y dos copas y subió de nuevo a su habitación.
Con el descorche Moskita se despertó, en un principio estaba confusa pero cuando vio que era su marido con una botella de champán. Le sonrió.
Este, aprovecho mientras ella se incorporaba, para echar en la copa la pastillas machacadas.
Y solo tuvo que esperar ha que las pastillas, junto con el champán, harían su efecto.
Cuando Moskita callo fulminada sobre la cama, el salio de la habitación.
Diría que se pelearon y que habia dormido en otra habitación.
Ya no seria para él, para tampoco para Micka Brandon... 8)

Asesino: Luis Douglas
Arma: Veneno
Motivo: Unos celos enfermizos
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Este caso es Mosqueante... :cunao: A ver si más tarde puedo releerlo y sacar alguna conclusión. NO he querido leer las hipóstesis de Veves y Giada para no contaminar mi capacidad deductiva :boese040:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Como le han copiado esa frase a adisson83, ella no dijo no leer las anteriores hipotesis y ahora todos dicen lo mismo, bufff


veves, me gusta tu hipotesis, en especial, por que dentro de todo, me deja bien!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Sí, lo reconozco: he copiado descaradamente a Adisson y no me avergüenzo de ello. Sé reconocer una buena idea cuando la veo. :mrgreen: Ojalá los políticos aprendieran también a copiar las buenas ideas que funcionan más allá de sus fronteras... :lol: ¡Addy for president! :cunao:
1
Cerrado