El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Giada te mando una abrazote a la distancia y fuerzas! :60: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

:vb_manifa: venga esas hipótesis, que si no Moskita se va a perder la feria de abril...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:lol:

Bueno, os doy toooda la semana para pensar :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Jonathan,Pou, muchas gracias chicos.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Moski, danos tiempo si quieres...pero danos pistas también :silbando:

Luis! Venga, anímate y pon una hipótesis, que tienes el hilo muy olvidado :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pista, pista...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Yo también quiero pista a ver si me inspiro un poco...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

De todos es sabido que Moskita Zeta Jones era una engreída y petulante actriz, que exigía siempre un protagonismo exagerado en cada una de las películas en las que participaba. No iba a ser menos en "La señora de las moscas", donde, dicho sea de paso, todas las demás actrices femeninas (más guapas y más exitosas que ella) le parecían como "moscones" a eliminar. Ya dejó en su sitio a Raquelina Cruz cuando ésta trató de ponerse a su altura...y las demás ya estaban un poco hartas de sus aires de diva.

Aquella noche encima, se ve encerrada con todos. Aprovecha para arreglar las cosas con su marido, pero éste no está por la labor. Moskita Zeta piensa que es por causa de su ex, La Kidman, que siempre está alrededor, con su mirada felina y su aura de rubia de porcelana...acusándola con la mirada y mirándo a su Luis con más licencias de las que le están permitidas.

Cuando fue a retirarse a su cuarto (después de haberse topado con la sorpresa de que la dulce y cándida Roberts resulta que tiene un secretito), vio a Mickas Brando salir de la habitación de la Jolie. ¡Andaaa, qué cosas!-pensó Moskita-mira con quién resulta estar liado este sinvergüenza...y Giada piensa que soy yo la pérfida adúltera y mala amiga. Esto lo tiene que saber...
Moskita sigue para su habitación y mantiene una discusión no pequeña con su Luis. Le pide explicaciones, le pregunta porqué de su actitud, le pone contra las cuerdas. Los gritos se oyen desde fuera y finalmente acaban con Douglas saliendo hecho una furia de allí.
Momento que aprovecha Demóstones, para tratar de consolar a Moskita. Toca a su puerta, entra, pero ésta le hecha con cajas destempladas. No está para tonterías. En estos momentos que sospecha que le están poniendo los cuernos, no soporta a nadie que intente hacer lo mismo. Y ese Banderas debería saber que tiene una mujercita en casa.
Al salir Demóstones, Moskita decide buscar con quién hablar. Quiere ir a ver a Giada y contarle lo que ha visto de su Brando y ganarse de nuevo su confianza, pero en el camino es interceptada por el propio Brando, que le suplica que no le diga nada a Giada, que no es por él ni por lo que Giada pueda hacer, sino por Poulain Jolie. Parece ser que su marido, Braulio Pitt, no es tan tierno y dulce como parece, y no se tomaría muy bien una infidelidad de su esposa. Moskita lo mira con desprecio y le da una sonora bofetada diciendo: "¡Apártate de mi camino, estúpido!"
Moskita toca a la habitación de Giada, pero para su sorpresa la encuentra borracha sobre su cama, llorando y apenándose. Dice no ser lo suficientemente guapa ni hermosa para que su marido la toque ni tan siquiera la mire: "Pero sin embargo parece que sólo tiene ojos para ti...sé que hubo algo entre vosotros en ese musical que rodásteis juntos, no hace falta que trates de ocultármelo!!" Entre sollozos y gritos, que Moskita no sabe como acallar, Giada cae redonda por los efectos del alcohol. No le ha dado tiempo a decirle nada sobre la Jolie, cuando la otra se queda inconsciente. Indignada, va a buscar a Brando para que se ocupe de su esposa como Dios manda. Brando, comido por el sentimiento de culpa, acude corriendo y una vez más ruega a Moskita que calle el secreto. Moskita se aleja indignada, después de soltarle un par de calificativos no muy bien sonantes.
Se vuelve a su habitación, cuando se da cuenta de que no está sola..."¿Luis, eres tú? ¿quieres que hablemos?" De repente, de las sombras sale Poulain Jolie:
-"Soy yo, Moskita. Quiero hablar contigo...lo que has visto antes en mi habitación...ya sabes...yo, Mickas...no es nada serio, de verdad. Te rogaría la máxima discrección..."
-"¿Hablas en serio, morritos? Te recuerdo que Giada Cotillard es mi mejor amiga y que por culpa de todo esto estoy perdiendo su amistad. Ella tiene que saberlo. O se lo dices tú, o lo haré yo."
-"No entiendes nada. Braulio no me lo perdonará...no sabes cómo es...vivo aterrorizada. Vendemos la imagen de la pareja perfecta por nuestros hijos y porque la imagen lo es todo en este mundillo, pero mi vida con él es un infierno. Es un hombre violento y amenazador. Ya me ha señalado más de una vez, y si se entera de esto, no sólo me dejará los labios más grandes todavía, sino que me hundirá de cara a la galería, y me quitará a los niños...lo sé!!"
- "No me cuentes tus penas chata, me importa un bledo lo que te pase. Y haz el favor de salir de mi cuarto. ¡YA! Ah, y cierra al salir, por favor.
Poulain Jolie está desesperada. Empieza a retroceder para salir...pero cambia el semblante, frunce el ceño y resuelta,empieza a caminar hacia Moskita. La derriba sobre la cama, le tapa la cara con la almohada (¡Mmmmmm!!!), se produce un forcejeo interminable, parece que Moskita se resiste con uñas y dientes a dejar de respirar, patalea, araña a Poulain en los brazos, hasta que poco a poco sus movimientos son más lentos, son menos...hasta que finalmente deja el mundo de los vivos.
Poulain jadea, con el pelo alborotado, las manos aún sobre la almohada, la almohada aún sobre la cara de Moskita...¿qué ha hecho? Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo. Luego abandona la habitación con sigilo, aún con el corazón desbocado y la adrenalina a cien.
Amenábar tendrá que buscar una nueva señora de las moscas...

ASESINA: POULAIN JOLIE
ARMA: ALMOHADA
MOTIVO: ACALLARLA, EVITAR QUE HABLE

Nota: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Que Braulio me perdone :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pastora »

Guiada; sea lo que fuera, espero que pronto se solucione favorablemente. Un abrazo. :60:

A ver, me váis a perdonar, nunca había jugado a éste juego y estoy muyyyyyyyy perdida.

Pero os voy a dejar mis impresiones y elucubraciones.

Tal y como aparece planteado el caso, todo hace apuntar a un crimen pasional. Pero a mí me huele más a un crimen por otros motivos.

Pienso que Moskita/Zeta Jones es envidiada por varias de las actrices que se encuentran en la finca.
La cantidad de redes amorosas establecidas entre los protagonistas del film hacen complicado diferenciar los odios o las complicidades. Todos parecen saber algo del otro, algo secreto que pudieran utilizar en un momento y, quizá, destruir una prometedora carrera. El aislamiento que sufren ha podido despertar inquietud en alguna persona que sabe que en algún momento su secreto podría salir a a luz. El alcohol y, en algún caso, la adicción a otro tipo de droga, pudiera favorecer que el gran secreto se desvelara. Porque, si hay un lugar y unas circunstancias propicias para desvelar un pasado turbio, aquí se juntan todas. La gente bebe, habla,.... la tensión se palpa.

Raquelina Cruz estalla en un momento haciendo evidente su advrsión hacia Moskita/Zeta Jones.

Veves Roberts es una persona dependiente de las drogas. Se oculta de los demás, para consumir. No tiene amigos.

Paulina Jolie estaba demasiado ocupada con Mickas Brandon; no ha tenido ocasión de preparar un plan en tan poco espacio de tiempo.

Addison Kidman ha tenido relaciones con dos de los actores; quizás tema que uno de ellos pueda desvelar su secreto...

Pastora Zellweger aparentemente no ha tenido ninguna relación sentimental con ninguno de los asistentes.

Antigua amiga de Moskita/Zeta Jones, puede que tenga miedo de que ésta pueda desvelar algo sobre su persona; algo inconfesable. Ni la compañía de su actual amiga Raquelina Cruz podrían salvarle de que se hiciera público,...

Cuando se da cuenta de que Raquelina Cruz está tan enojada y se va, ella le acompaña, pero.... ¿ysi Moskita/Zeta Jones, aprovecha su ausencia para desvelar algo que podría perjudicarle?

Debe actuar rápidamente. La tensión se palpa. Mañana será tarde.

Cuando se da cuenta de que todos los asistentes se han retirado a sus habitaciones, sale de su dormitorio y escucha los gritos entre Moskita/Zeta Jones Y Luis Douglas... vé que él sale dando un portazo del dormitorio. Es el momento. Espera unos segundos y llama a la puerta. Moskita Zeta Jones abre la puerta. Está bebida y reprocha a Pastora/Zellweger su comportamiento. Nunca entendió por qué se enemistó con ella. No comprede cómo puede olvidar su amistad, con todo lo que habían pasado juntas, con todo lo que ella sabe y todo lo que le ayudó en aquellos momentos.... Pastora Zellweger se sobresalta. En su estado de embriaguez, Moskita Zeta Jones puede contar lo que ocurrió hace unos años y decide acabar con ella. No es difícil; está tan bebida que se tambalea. Toma la almohada y de un empujón arroja a Moskita Zeta Jones sobre la cama. Moskita se resiste, hay una pequeña pelea, pero Pastora Zellweger sabe que en su estado, no tiene fuerzas para seguir defendiéndose.
Así asfixia a Moskita Zeta Jones. Todos habrán oído su discusión con Luis Douglas, sospecharán también de Raquelina Cruz,... ella podrá salir impune y su secreto ya desapareció para siempre.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Qué nombre tan artístico es Braulio! :mrgreen: :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Giada escribió:¡Qué nombre tan artístico es Braulio! :mrgreen: :mrgreen:
Es que después de como lo he puesto al pobre... :? como para llamarle Brad :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pastora, muy bien tu hipótesis. :402: Parece que la almohada no nos parece "inocente" a más de uno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Bueno, veo que habéis hecho los deberes :mrgreen: Y visto lo visto, veo que algunos no vais mal encaminados. Pero no habéis acertado aún el arma ni el modo de la muerte.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Osea, que la almohada está libre de cargos y sospechas. Lo siento Demóstones :cunao:
Hummm...pues habrá que darle al coco... :meditando:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Pues sí, os habéis emperrado con la pobre almohada, y la pobrecilla sólo aportó comodidad en la vida de la difunta :grinno:
1
Cerrado