Viaje a Milán

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Viaje a Milan

Mensaje por neftis »

Tiene muy buena pinta.

La proxima vez que vuelva por el norte de Italia me gustaria hacer una noche al menos en Como para poder hacer la ruta en el barco por el lago que la vez que estuve no me dio tiempo.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Arden »

Verona está muy bien, si vais y es temporada deberías coger entradas para la Arena de Verona, una ópera allí, seas aficionada o no, es impagable, y además de ver la ciudad es muy bonito el lago cercano donde hay un pueblecito que se llama Sirmione precioso en medio de un península que se adentra en el lago.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Arden escribió:Verona está muy bien, si vais y es temporada deberías coger entradas para la Arena de Verona, una ópera allí, seas aficionada o no, es impagable, y además de ver la ciudad es muy bonito el lago cercano donde hay un pueblecito que se llama Sirmione precioso en medio de un península que se adentra en el lago.
Sirmione y las cuevas de Catulo. ¡Geniales! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Una duda que tengo, Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23,45, tenemos que coger el autobus de las 00,15 o a la 1.00 de la mañana para ir a Milan, donde cogemos los billetes? estan las taquillas abiertas a esa hora? o se cogen en el autobus? . Se puede coger en internet pero como no sabemos si se va arretrasar no..... no podemos cogerlos.


un saludo y gracias
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Sowilo escribió:Una duda que tengo, Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23,45, tenemos que coger el autobus de las 00,15 o a la 1.00 de la mañana para ir a Milan, donde cogemos los billetes? estan las taquillas abiertas a esa hora? o se cogen en el autobus? . Se puede coger en internet pero como no sabemos si se va arretrasar no..... no podemos cogerlos.


un saludo y gracias
Pues yo los compré directamente en el autobús.
Si quieres puedes comprar ida y vuelta (andata e ritorno)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Giada escribió:
Sowilo escribió:Una duda que tengo, Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23,45, tenemos que coger el autobus de las 00,15 o a la 1.00 de la mañana para ir a Milan, donde cogemos los billetes? estan las taquillas abiertas a esa hora? o se cogen en el autobus? . Se puede coger en internet pero como no sabemos si se va arretrasar no..... no podemos cogerlos.


un saludo y gracias
Pues yo los compré directamente en el autobús.
Si quieres puedes comprar ida y vuelta (andata e ritorno)
ok , muchas gracias por contextar.
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

¡De nada! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Ya reserve los hoteles :D , que ganas de ir!!!!, pero tengo que esperar todavia mes y medio :( . Al final me salio todo 338 euros entre dos .
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Sowilo escribió:Ya reserve los hoteles :D , que ganas de ir!!!!, pero tengo que esperar todavia mes y medio :( . Al final me salio todo 338 euros entre dos .
Pues está muy bien de precio!
¿Has cogido hotel en Milán?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Arden »

Yo cogí un pequeño hotel en Milán de 3 estrellas al lado de la estación de tren, que viene muy bien porque el bus de Ryanair te deja allí al lado, y me salió muy bien de precio. No te olvides de hacer l'apperitivo a las 6 de la tarde, es una especie de merienda cena, iros al barrio de Brera y verás qué bufés ttienes, tu solo pagas la bebida, unos 6 euros y comes lo que quieres, si es que Milán tiene muchas cosas por descubrir.
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Giada escribió:
Sowilo escribió:Ya reserve los hoteles :D , que ganas de ir!!!!, pero tengo que esperar todavia mes y medio :( . Al final me salio todo 338 euros entre dos .
Pues está muy bien de precio!
¿Has cogido hotel en Milán?
Si, cogimos el hotel en Milan, si no recuerdo mal dos dias 78 euros, esta cerca de la estacion de trenes.
Pero a ese precio hay que sumarle los traslados de tren que subira bastante.
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Sowilo escribió:
Giada escribió:
Sowilo escribió:Ya reserve los hoteles :D , que ganas de ir!!!!, pero tengo que esperar todavia mes y medio :( . Al final me salio todo 338 euros entre dos .
Pues está muy bien de precio!
¿Has cogido hotel en Milán?
Si, cogimos el hotel en Milan, si no recuerdo mal dos dias 78 euros, esta cerca de la estacion de trenes.
Pero a ese precio hay que sumarle los traslados de tren que subira bastante.
Al lado de la Stazione Centrale hay mucho hotel y algunos no están mal.
Cuidado con esa zona de noche (hay mucho "despistao" que si puede te roba todo). Al coger allí el autobús para ir al aeropuerto vigilad siempre el equipaje.

Para moverte por Milán usa metro o tranvía (mejor metro).
Como ha dicho Arden sobre las 7 se hace el aperitivo (prácticamente ya cenas) y la zona de Brera está bien para eso (es la zona de los anticuarios, muy chula sobre todo Fiori Chiari y Fiori Oscuri). También te recomiendo el Bar Magenta, uno de mis favoritos y de los estudiantes universitarios.
Si quieres una zona más pija ve por la zona de Corso Como y alrededores (y discotecas muy famosas como Hollywood o Casablanca).
No te pierdas la zona del Naviglio (una zona de canales que ahora son navegables con muchos bares por donde suele salir más la gente de Milán).
Y si teneis tiempo id a Santa Maria delle Grazie a ver "La última cena" de Leonardo Da Vinci (eso sí, hay que reservar por adelantado).
Por supuesto sube a las agujas del Duomo y paséate por las Galerias Vittorio Emanuele, la plaza del ayuntamiento y el Teatro alla Scalla.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Viaje a Milan

Mensaje por neftis »

Giada escribió:Como ha dicho Arden sobre las 7 se hace el aperitivo (prácticamente ya cenas) y la zona de Brera está bien para eso (es la zona de los anticuarios, muy chula sobre todo Fiori Chiari y Fiori Oscuri). También te recomiendo el Bar Magenta, uno de mis favoritos y de los estudiantes universitarios.
Esto me lo apunto que no lo sabia y seguramente en noviembre me toque volver a Milan :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

neftis escribió:
Giada escribió:Como ha dicho Arden sobre las 7 se hace el aperitivo (prácticamente ya cenas) y la zona de Brera está bien para eso (es la zona de los anticuarios, muy chula sobre todo Fiori Chiari y Fiori Oscuri). También te recomiendo el Bar Magenta, uno de mis favoritos y de los estudiantes universitarios.
Esto me lo apunto que no lo sabia y seguramente en noviembre me toque volver a Milan :D
:402: Y si quieres saber algo concreto aquí estamos :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Viaje a Milan

Mensaje por neftis »

Cuando se vaya acercando la fecha del viaje me pasare por aqui :D :60:
Neftis
Imagen
Responder