El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

es que... matar por celos... donde se ha visto..? :lol:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Pues yo creo que esta bastante claro.

Raquelina veía como el local de Miss Giada se llenaba noche tras noche gracias al talento de su pequeña, de su querida hija Leti.
Pero Miss Giada no se lo estaba agradeciendo como debiera.
Debería ir a hablar con ella y poner las cosas claras.
Fue a su oficina haber si la encontraba. Entro sin llamar.
Giada la miro sorprendida.
- ¿Nadie le ha enseñado que hay que llamar antes de entrar?
- Pensé que a estas alturas y tal y como funciona el local gracias a mi hija, las formalidades sobraban.
- No es cuestión de formalidades sino de educación, pero bueno, ¿que quiere? ¿ A que ha venido?
- Creo que ya lo sabe. Creo que deberiamos hablar de mi hija.
- ¿De su hija?
- No se haga la tonta conmigo. Se que esta ganando mucho dinero a consta de ella. Y nosotras ¿que pago recibimos? ¿como nos lo agradece? No le ha dado ni las gracias. Su estatus es el mismo que cuando entro. Y eso tiene que cambiar.
- ¿Que quiere? Dijo Giada con cara de malos humos
- ¿Diga mejor que queremos? Pues hablo tambien en nombre de mi hija?
- Ya-. Respondió Giada sin mucha convicción. Sabia que la que partía el bacalao en la vida de Leti era su manipuladora e irascible madre.
- Queremos que nos haga socias a partes iguales y
- ¿Como? No la dejo terminar. - ¡Esta loca o que!
Aquello empezó a calentarse. Miss Giada no quería que todos sus subalternos se enteraran de que estaban discutiendo. Así que le dijo que mejor salían al callejón para que nadie les oyese.
Y asi lo hicieron.
Aquello fue subiendo de tono.
- ¡Me esta diciendo que quiere la mitad de mi club! ¿Pero usted sabe lo que me ha costado levantar esto, conseguir que esto funcione? ¡Para que ahora llegue una madre manipuladora, arrogante, muerta de hambre y se quiera quedar con la mitad! ¡Pero realmente sabe lo que me esta pidiendo! :icon_no_tenteras:
Raquelina se iba poniendo amarilla, verde, roja de todos los colores.
Pero, ¿que le estaba gritando aquella mujerzuela? Esto no lo podia consentir. A mi, a una mamma que a sufrido lo insufrible por una hija.
¡La madre que la parió!
Y según pensaba aquello, cogió una botella rota de tantas como habia en el callejón y no corta ni perezosa, le rebano el cuello.
Giada callo agarrándose el cuello sin saber exactamente lo que estaba pasando.
Mientras Raquelina le decía.
-¡A mi! ¡A una mamma! ¡A una mamma no se la insulta de esta manera!
Y la dejo moribunda en el callejón mientras se iba pensando en como hacerse con el club.

Asesina: Raquelina
Arma: Botella rota
Movil: Codicia
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ya tenemos caso :D Luego lo leo más detenidamente a ver qué saco :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Que bueno éste juego... a ver si me ánimo.
A bote pronto diría que fueron Jonathan y Leti, quienes han tenido que ocultar su intenso amor por mucho tiempo. Giada representaba para ellos una enorme frustración, tanto personal como profesionalmente, se encontraban atados. Al de declarar su amor Leti podría olvidarse del sueño de ser estrella.
Culminada la velada, Leti baja con Jonathan a dispersarse un poco del bar, ha charlar un rato... e inevitablemente las cosas empiezan a ponerse apasionadas y románticas, y éstos dos tortolos, jugando con fuego, no pueden dejar de mostrar su amor y afecto y se dejan llevar por las caricias y besos.
De repente se abre la puerta, y Giada, quien salía a fumarse un cigarrillo y a evitar a la molesta Raquelina que iba siempre con el mismo tema (su hija), se encontró con la escena. Teniendo una reacción de arrebato e intenso dolor por sentirse nuevamente humillada al no ser correspondido su cariño por jonathan stride, comienza a lanzar improperios y frases humillantes a Leti.
- Puedes olvidarte de la ridícula idea de convertirte en estrella - dijo giada fulminantemente - y te vas de inmediato de mi bar - dándose la espalda elegantemente
Leti, cansada de aguantar tantas humillaciones, de tener tanta presión y siempre encontrarse frustrada sentimental y profesionalmente, gracias a la misma persona, decide arremeter contra ella, sujetándola por el collar de perlas que cargaba Giada, y asfixiandola, con la ineludible ayuda prestada por Jonathan

Asesinos: Leti y Jonathan en grado de cooperador
Arma: Collar de perlas
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

mira que me animé, parece una novela venezolana jajaja... a ver que tal. Me encantan éstos juegos!
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

muy buena Bornia.. :)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Aquí hay mucho nivel :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Buenas, muy buenas hipótesis hallo por estos lares :lista: A ver...a ver...En un principio sospeché de mi misma, es decir, la Mamma (buen guiño, Giada :mrgreen: ). Luego de Luis...también pensé en Leti...pero creo que la culpable es Poulain. Lo que pasa es que todavía no sé cómo lo hizo ni porqué. Sí que, en un primer pálpito, me da mala espina las plumas esas...la boa de plumas...si yo viviera en los años 20 y quisiera asesinar a alguien, creedme que lo haría con eso...tiene tanto glamour :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:P pero esos adminículos resisten tanta presión?, es que se los ve algo débiles..
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Lo de la boa de plumas la pensé... sobretodo por el atuendo artístico que llevaría leti a su escenario y que posteriormente le serviría para acabar con la vida de Giada...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Buenos días chicos!

Veo que habeis estado haciendo los deberes...;)

Bienvenida Bronia :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Uff, pero si ya tenemos caso e hipótesis!! A ver si más tarde lo leo con detenimiento y para esta tarde tengo una hipótesis.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ya tengo hipótesis :P

Giada y Luis comenzaron siendo amigos. Hasta que la tensión sexual entre ellos comenzó a hacerse insoportable. Un centenar de miradas seductoras, sonrisas que dicen mucho más de lo que aparentan, leves caricias en la espalda al saludar… Giada no podía apartar sus pensamientos de Luis, pero sí intentaba no quedarse a solas con él, porque Addy era su amiga y no quería hacerle daño.

Una noche que había poca clientela, Luis vino solo a tomar una copa. Parecía algo alterado, y le confesó a Giada que había discutido con Addy. Últimamente su relación se basaba en gritos y silencios hostiles. Cuando el bar quedó vacío, Giada le dijo a las chicas que se fueran, que cerraría ella. No quería echar a Luis, porque en esos momentos necesitaba un poco de consuelo y algún consejo. Se tomó un par de copas con Luis y luego él la invitó a bailar. No pudo negarse. Tampoco se negó cuando empezó a besarla.

Habían pasado unos meses desde que estos dos se convirtieran en amantes. Addy estaba con la mosca detrás de la oreja, pues Moskita Pray le había ido con el cuento de que su marido era un pecador, y su amiga Giada codiciaba los esposos ajenos. Por eso Luis le pidió a su amante que disimulara un poco, fijando en público su atención en otro hombre. Las intenciones de Luis eran divorciarse de Addy. Se había enamorado perdidamente de Giada. Pero necesitaba un poco de tiempo para decírselo a su mujer.

El día de la muerte de Giada, Addy descubrió unos documentos en el estudio de su marido: eran los papeles del divorcio. Al lado había una carta sin acabar con la letra de Luis, donde le decía a Giada que sólo tendría que esperar unas semanas más, pues ya le habían llegado los papeles de la separación y en un par de días hablaría con Addy.

Addy no podía permitirlo. Luis era el amor de su vida. Y entonces fue cuando se le ocurrió que debía acabar con Giada. Muerto el perro, se acabó la rabia. Pero no sabía cómo hacerlo sin ser descubierta. Por la noche accedió a ir con Luis al club. Le convenía observar detenidamente a la propietaria, conocer su rutina, para trazar su plan.

La entrada de Miss Perse Joy fue espectacular. No llevaba ni dos minutos en la barra y ya estaba como una cuba, gritando a las camareras, lanzando piropos lascivos al pianista. Giada no estaba, pues Addy la había visto salir por la puerta de atrás. La trifulca de Perse fue a mayor cuando Moskita Pray comenzó a insultarla. Perse la agarró por el moño y comenzó a tirar de su pelo violentamente, arrastrando mesas, vasos y botellas. Las dos camareras, junto con Jonathan, Luis y algunos otros clientes, intentaron separar a las dos mujeres. Más de uno se llevó una torta por intentar mediar.

Ante todo este revuelo, Addy vio una botella rota en el suelo y en un impulso la cogió y salió por la puerta trasera, en busca de Giada. La encontró en el callejón, tirando unas cajas enormes de basura. Addy la atacó por la espalda, clavándole el cristal en el cuello. Murió desangrada.

Asesino: Addy
Arma: botella rota
Motivo: Salvar su matrimonio
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Aquí va mi hipótesis:

Moskita “oraciones” era una persona sumamente religiosa, asistía todos los días a misa y siempre andaba leyendo la Biblia. Como persona conservadora que era no veía con buenos ojos el libertinaje y los malos hábitos de vida. En los sótanos del edificio frente al que vivía, una mujer de “mala vida” -como la catalogaba Moskita- regentaba un local según ella de la más baja categoría social y mundana. Desde el día de la apertura del local, Moskita se mostró una ferviente activista contraria a tal negocio. De tal modo que puso al barrio entero en revolución, presentó quejas al Alcalde, lo denunció a la policía, removió cielo y tierra... pero aún así, aquel local incomprensiblemente seguía abierto noche tras noche, la mismísima “Sodoma y Gomorra” frente a sus narices.

Llevada por el fervor religioso cada noche, se apostaba en la puerta del garito y repartía pasquines apocalípticos que ella misma había redactado condenando a las personas impuras y alabando a las personas piadosas de Dios.

Giada estaba un poco cansada de la presión que esta mujer ejercía sobre sus clientes, eso no le beneficiaba para nada y era muy molesto escuchar las quejas de quienes, tras un día de trabajo buscaban un rato de esparcimiento y diversión.

Giada debía de pararle los pies a la puritana, esa noche definitivamente se encararía con ella, suficientes problemas tenía dentro de su negocio, como para también tenerlos fuera.

Moskita como cada atardecer, fue a misa, comulgó y tras un ratito de espera en su casa, cogió sus pasquines y su Biblia y cruzó la calle… El local ya había abierto y de él salía una melodía que sólo podía provenir del mismísimo diablo y una voz de mujer que a buen seguro ardería en el infierno; Moskita se santiguó y trató de concentrarse en sus oraciones y plegarias para repeler aquellos sonidos… Tras unos momentos, vio como Giada la propietaria se encaminaba hacia ella y trataba de entablar una conversación… Pero Moskita no quería oírla, si sucumbía a sus intentos de diálogo y de persuasión, ni todas sus plegarias le evitarían el averno… Y así fue como Moskita blandiendo su Biblia cual espada celestial, dio un golpe a la pecadora en toda la testa y la mandó a “peor” vida. Seguidamente, cogió su cuerpo y lo trasladó hasta un callejón. Por fin se había librado de aquella mujer y había impartido "justicia divina".

Asesina: Moskita.
Arma: Sagrada Biblia.
Motivo: Se mostraba contraria a los locales de libertinaje y alcohol.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Hola chic@s!!
estoy leyendo muy por arriba las hipótesis de c/u, para no sentirme influenciada :oops: :oops:
y desde anoche pensaba en Moski culpable, casi lo mismo que Addy :oops: :oops:
no leí tu caso para no entrar en detalle, pero no se si ahora subir lo mismo... :?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Cerrado