El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

Hola Giada y Raquelina ¡¡¡
no os había reconocido de pilinguis jaja,
no se si podré soportar la tensión que se vive en este juego. Aun no he empezado y ya voy con la espalda
pegada a la pared , y sabes Giada que no soy exagerada noooooo¡¡ jajaja. pero entre tanto asesino no se puede vivir jajaja Besitos y suerte
No me funciona el botón secundario sino os pondría la canción de Serrat.
"si la muerte pisa mi huerto quién firmara que he muerto de muerte natural.......... :twisted:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡Anda, tenemos carne fresca! :D

Bienvenidas, Bronia, Lia. :hola:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¿¡Cómo qué pilinguis!? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Vamos de chicas modernas de los años 20 :wink:

Y tu no te preocupes que a la única que han asesinado es a mi, así que puedes estar tranquila :mrgreen: :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

ahhhh perdón piliguis modernas ¡¡¡¡¡ jajajaja jamía no me pasas una .

Veves que yo me lo estoy pensando , ya sabes que la vista virtual no es mi fuerte
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Ya sabes que te vigilo, Lía! :60: :beso:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Lía escribió:ahhhh perdón piliguis modernas ¡¡¡¡¡ jajajaja jamía no me pasas una .

Veves que yo me lo estoy pensando , ya sabes que la vista virtual no es mi fuerte
:cunao:
De eso nada. Ademas ya veras que bien te lo pasas.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

menudo caso :boese040:
ole por giada :eusa_clap:

Leti Amour ya se sentía como una estrella, como un gran estrella, a decir verdad. El club de Miss Giada se le estaba quedando pequeño a marchas forzadas. En cierto modo, le apenaba pensar que tendría que buscarse la vida en otro local de más clase, pues no quería dejar atrás a las personas a las que había cogido tanto cariño. Pero lo cierto es que su final en el club era algo inevitable. Si decidiese seguir allí sería algo que lastraría su carrera toda su vida. Por si fuera poco, su madre, Raquelina, no cesaba de importunarla respecto al tema. Según ella, Leti debería haberse marchado hacía mucho tiempo de aquel tugurio que Giada se empeñaba en llamar club. Dada su insistencia y su carácter autoritario, hacerle frente no era tarea fácil, a pesar de que Leti había conseguido retrasar su marcha durante mucho tiempo, en contra de la opinión de su madre. Pero la situación se hacía ya insostenible. Incluso había llegado el punto en que Raquelina se había enfrentado a Giada alegando que ésta no dejaba marchar a su hija. De muy malas maneras le había recriminado que aquel no era lugar para "su" Leti y que si osaba retenerla por más tiempo con sus sucias artimañas, se enfrentaría a ella sin ningún tipo de piedad.
Fue una discusión muy acalorada, que además se vivió en el propio club, y delante de todos los empleados. Y por supuesto, no sólo delante de los trabajadores del local, sino también de algunos clientes, los cuales eran todos ocasionales, a excepción de Moskita Pray, que no faltaba a su cita con el alcohol ni un solo día. Era curioso el caso de esta mujer, pues a pesar de beber a diario ingería el alcohol como si no hubiese un mañana, ni un pasado cercano en el que se hubiese echado un buen copazo al gaznate. Pero tras su apariencia de alcohólica irreconducible se escondía un interés que bien podía cambiarlo todo. Nadie sabía de su amor por Leti Amour. Nadie conocía su secreto. Y ella no pretendía cambiar tal cosa. Es más, para lo que se vería obligada a hacer a continuación más le valía que nadie sospechase de sus sentimientos hacia la afamada artista.
De este modo, y tras presenciar la pelea tan bochornosa entre Raquelina y Giada, Moskita se encaminó al callejón, adonde había visto que se dirigía la primera con objeto de tomar aire, tal como ella presuponía. Sacándose una corbata que un amante suyo se había dejado olvidada tras una larga noche de pasión (justo el día anterior), se acercó a Raquelina por la espalda y con la prenda anudó su cuello con toda la fuerza de que disponía. La víctima opuso resistencia los primeros segundos, pero cuando el acto se acercaba al minuto, el fino hilo de vida que le quedaba la abandonó y cedió a la muerte.
Moskita estaba contenta. Sin la oposición de su madre, Leti seguiría en el club de por vida y ella iría a verla allí cada noche. Sumida en esos pensamientos estaba cuando se dio cuenta de que la mujer a la que había asesinado no era Raquelina. Al mirarla con más detenimiento, se dio cuenta de que su estado y las condiciones del lugar le habían jugado una mala pasada. Ni su embriaguez ni la oscuridad del lugfar contribuyeron a que llevase a buen puerto su objetivo. Con gran pesar descubrió que la que yacía en el suelo no era otra que Giada.
Así, entre las sombras, y derramando lágrimas como una colegiala al perder su peluche preferido, Moskita se alejó del lugar lo más rápido que le fue posible.

Asesino: Moskita Pray
Arma: corbata
Motivo: pensando que había matado a Raquelina, asesinó a Giada
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

:eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

perse :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Muy bueno jonathan! que peda iba Moskita ehh jajaja

PD: Gracias por las bienvenidas!!! :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Moski está arrasando en las quinielas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Eso parece :mrgreen: ¡¡Yo quiero pistas ya!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Bronia, no recuerdo si te di la bienvenida, así que ahora lo hago: Bienvenida al hilo!! y que sea por mucho tiempo.
Me uno a Persephone :vb_manifa: Pista, pista...! :lista:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Bronia escribió:Muy bueno jonathan! que peda iba Moskita ehh jajaja

PD: Gracias por las bienvenidas!!! :60:
bienvenida bronia :60:
y lia también :60:
es que esta semana ando un poco liado y se me va el santo al cielo :oops:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Adisson83 escribió:Me uno a Persephone :vb_manifa: Pista, pista...! :lista:
:vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa:
1
Cerrado