El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17826
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

madre mía con estas foreras :boese040: :boese040:
yo voy a morir a morir pero de muerte natural :boese040: :cunao:
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

jonathan stride escribió:madre mía con estas foreras :boese040: :boese040:
yo voy a morir a morir pero de muerte natural :boese040: :cunao:
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
¡Jajaja! ¡Qué "sagerao"! :mrgreen: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

UN BAILE SANGRIENTO

El acontecimiento que iba a tener lugar esa noche era uno de los más importantes del año para la sociedad londinense. La duquesa Giada había invitado a toda la alta sociedad a su prestigioso baile. En la mansión de la familia Rohan todos se preparaban, debían estar perfectos para la velada.

- Querido, dile a nuestra hija que se vista acorde a su posición, está visto que no pone de su parte para encontrar marido, a este paso acabará por el mismo camino que su hermana. - Dijo Poulain con desesperación.
- Eso es cosa tuya, mi querida esposa. - Luis sólo tenía pensamiento para la partida de póker, los puros y los whiskys que se iba a tomar.

Perse hizo acto de presencia en el salón y los padres comenzaron a pelear con ella. Tras acabar de pelear con Perse, la tomaron con Adisson, su hija mayor, la cual parecía que acabaría siendo una solterona. Menuda desgracia... Y es que la rebelde de su hermana pequeña Perse eclipsaba a todo hombre que andase cerca.

Llegaron a la fiesta y saludaron a la anfitriona y a Raquelina. Según los rumores esta chica era la supuesta protegida de la duquesa, la que recibiría el título y todo el dinero, ya que la duquesa no tenía descendencia. Acto seguido Luis se fue a jugar la partida de póker, alejándose del parloteo femenino. Perse hojeó la sala, observó con horror que Bronia y Jonathan se encontraban allí, eran el nuevo matrimonio por conveniencia de la ciudad y fuente de rumores. El padre de Perse se había encargado de arruinar a la familia de Jonathan porque él se tomó demasiadas confianzas con Perse para luego no pedir su mano, y lo pagó caro. Tanto Bronia como Jonathan la odiaban a muerte y procuraban ridiculizarla a la menor ocasión. Por otra parte estaba Moskita, su antigua mejor amiga, y el moscón de Micka a su alrededor. Nada más cruzar la mirada con Moskita, ella se puso en tensión, y más aún cuando Perse se fue acercando a ella.

Horas después Micka ni miraba a Moskita, sólo atosigaba a Perse, ella no soportaba que intentara ponerle la mano encima con tanto empeño. Harta le pegó un empujón y le gritó que dejara de manosearla, todo el mundo se giró para mirarlos y cuchichear. En cuestión de segundos apareció la duquesa y se la llevó aparte.

- Ya sé que es un pesado, pero no montes el numerito, debes dar una imagen acorde a la de tu futuro título, ya sabes que te prefiero antes que a Raquelina. - Giada procuraba mantener la calma, todo debía mantenerse en secreto. Pero lo que no sabían era que Raquelina las escuchaba tras la puerta y estaba furiosa.

Perse se tranquilizó un poco, pero cuando giró una esquina para llegar a las escaleras, tropezó con Veves, ella cayó al suelo tirando la comida y las copas que llevaba. Asustada se levantó y recogió como pudo, esto le costaría el despido por ensuciar la alfombra más cara de la casa.

De repente Micka la agarró del brazo y Perse, histérica, lo empujó escaleras abajo. Por suerte Micka se levantó sin problemas y se fue muy enfadado. Perse se refugió en un cuarto tranquilo, superada pro los acontecimientos.

Poulain al cabo de una hora subió extrañada en busca de su hija y la encontró muerta en el estudio.

ARMAS:
- Pluma.
- Cuchillo.
- Abrecartas.
- Collar.
- Pañuelo.
- Libro.
- Tijeras.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Ahí lo tenéis, perdonad si es muy largo o está mal hecho. Si falta algo me lo decís ^^

Espero que os entretenga y estñe a la altura. :oops:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Ya hay caso! :128:
Mañana lo leo con más calma y me pongo a darle a la neurona :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Solución encriptada y así ya me quedo tranquila ^^

http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
RlRtoAVHLnNy9ESCS//cqgog7SQAJTm1yoqt1mfgBzUCqKwzbnbx8d9ar986pevZOaCowujFPMx8xDzr
Uki4FBaB+PV/D9GbbUdbKgHAHMxDqUq7DzmsDg5cMscOqAVMI7hHeEMH1OXenWDiUSOZhqK+i6UBz526
TdE53o0jYmA4RGzDBxa4/gnKH8GiQYyqHyqnxXdFkaQEaMzhXzaDc9RT94Dk3scy0RW44kINBQpGVG2g
BUcuc8re4UZo8YBdWkb4J+WXdv68cX/xELhaJHtvlByMy998qPT2B2kvgwEXeZaNz+1bY0115zYm8BHj
nq+U0qOYIEqe3KisUsIlclF1P8xJaehSj661L7KPvLxf/yhplGmpU2mz0tcv2DA2kSgSd30OCBP7Svxf
12HU6p0MTdyV/yDNgGSJJ0RE2tLm7wG23lBEACc973GMC7Kh3uZ40mri2UnrV4kMBRq0QJAUvP+k2P7I
AOSyboff2c1VjBGJeX2mZKck2tyv86I/WgJ5poBT2GaZ+v2STQr9rodvcCTOj1HDuKfd1UHWNf2Vpy3K
SRvHI+Zlmf6t+H26SpXeccRIJJK7uZKmIaMu6RZQNlIwwi5NrkJQj0kJGuQFm4iAZ9Oqg82J1npaRvh/
ggbbTr9ofAtZTiS31iUFlYZt4h+4fFmqq3ATZ4eJ25tOUPBgSsta9+cvvY59Tg737iN4BRtgnQn84UJK
NKpLgqb4NOguTtBSJTjkKZMwCS9U3DlhnWvODmB4NYQAVEAKuRtU6bmwAe4BFoSIi7c7DC7DoeBj4F0T
+zKwQU0opCVt3MxnKpnNgny7EWXxyyW5TR/V6McNAh1OsxGyvhaYON+cJHy8hyLkcWJVcE5m+SMLJJHI
tmz9UpYKBWme6WBHFzupIBblqJ41qeG+hKndO0iT8GCWsqnn8dpwRL5jzlSXoBqrWbZFErJDoJuXPetE
LXV277Yzm4+sKlC77WCYjZJuW0iyf3pgcsjY6Vd5Tqwt7U5pkS/DTWn7PiVBnbf1V06dytvo89vILwpj
f88nGgOnfHs1IEqTmLDUs57FTJU7z1x5c5xHBANSQJ+EC7Ztff9HX859gE9j151KgyWU6wFCIFnqbbnA
Dr5JQgapGPLSq4dIqn9d+JhgrM7ALvowFMjL7ltZCI7gS3PZcu/M+HavKMhWDdf/di0PmtFGxLG2y6of
cU9IYYbEGIVBfF9KVdE9wc1hwQ12CA2sv6Zx4XWhaMzGWqMGPRgS1GV+LiKo9PYHaS+DAaBeGFjV6uEC
T+LKd4OqoWrRoZvlosngbq6hhS+AJQ88slwTVOTssbuMTUYKYrERyZX39CeS8vNkYCcTYeGe+b2w9Deg
DunYryiAJp/9xPNLwsdKgZ0dkmg/tBi3DglOVvYan8k4Wnc5rDYBK33ab/V0zdt2zxmlJdyoXoec8nDI
q5gpB9GURsr5SNgLs+MQ5hsSsVetQ7L8EGq00ymi/YB4pFcC5aelc/UYVHMgyP+2aT17fB8O90WE9Rh2
7GycjSFRWCNHDHqehncgy8pr3k0KmHhKKcRg/O4kEbZlMxIfYWIPPpstd+lcz5Izj9hgQEfV7TVYJt8N
PCBrEUMYkIflWl3Xw8ElrJKudWF2Yuy1tsuqH3FPSGFGnsYKwvv0PHzsIB+/EeHPiXPrcdX/3YFa5OJa
0Fg6Fg6+SUIGqRjyrQB3bQ4Le7pd+O1h2fRCW4mH+c8Hch1GB1q/YV56WyD3kwz3BhjlyTmbA1VHHrxT
D3nFjc2R6in9IzjAskDs3CfF4znEmHsC4FsKcVHmt56T9BNGCRvHqA7LEweOvSDI

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Vayaaa!! Si ya hay caso :D y en un baile victoriano y todo :boese040:
Ya tengo mis sospechosos, pero tengo que perfilar bien...dar un último repaso al texto, recabar información, interrogar, recoger huellas, hacer preguntas aquí y allá... :blahblah: ya sabéis, esas cosas que hacemos los investigadores :cunao:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17826
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: :shock: cómo se las gasta raquelina :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿Ya tenemos caso...? :D

Voy a leerlo bien. :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Vaya, no pense que fuera tan rapido, lo leo y a ver si se me ocurre algo :)
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Bueno, de momento aquí están mis elucubraciones.

¿Tendría Adisson envidia de su hermana?

Bronia y Jonathan la odiaban. ¿Pero tanto como para matarla?

¿Que es lo que temía Moskita de Perse?
¿Por que esa tensión cuando la ve...?
Esta claro que Perse sabia algo de Moski, que esta, no quería que se supiera.

Así que la que va a recibir el titulo y el dinero de la duquesa Giada, va a ser Perse y no Raquelina... :meditando:
¿Veves tambien estaba escuchando? o fue casualidad...?

¿Y Micka...? ¿También lo oyó?

¡Perse! ¿Moski y Micka son pareja?

Madre mía que jaleo de personal.
Esto promete. :D
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

veves escribió:Bueno, de momento aquí están mis elucubraciones.

¿Tendría Adisson envidia de su hermana?

Bronia y Jonathan la odiaban. ¿Pero tanto como para matarla?

¿Que es lo que temía Moskita de Perse?
¿Por que esa tensión cuando la ve...?
Esta claro que Perse sabia algo de Moski, que esta, no quería que se supiera.

Así que la que va a recibir el titulo y el dinero de la duquesa Giada, va a ser Perse y no Raquelina... :meditando:
¿Veves tambien estaba escuchando? o fue casualidad...?

¿Y Micka...? ¿También lo oyó?

¡Perse! ¿Moski y Micka son pareja?

Madre mía que jaleo de personal.
Esto promete. :D
Jajaja, sin estas ayuditas magistrales seria imposible, vaya, eres como la Sherlock del juego, menudos razonamientos.....no se te escapa náa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Si, seguro que alguna cosa se me escapa. :D
Pero para eso estais vosotros. Para terminar de elucubrar.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17826
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

veves escribió:Bueno, de momento aquí están mis elucubraciones.

¿Tendría Adisson envidia de su hermana?

Bronia y Jonathan la odiaban. ¿Pero tanto como para matarla?

¿Que es lo que temía Moskita de Perse?
¿Por que esa tensión cuando la ve...?
Esta claro que Perse sabia algo de Moski, que esta, no quería que se supiera.

Así que la que va a recibir el titulo y el dinero de la duquesa Giada, va a ser Perse y no Raquelina... :meditando:
¿Veves tambien estaba escuchando? o fue casualidad...?

¿Y Micka...? ¿También lo oyó?

¡Perse! ¿Moski y Micka son pareja?

Madre mía que jaleo de personal.
Esto promete. :D
qué preguntona nos ha salido veves :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Que bueno el caso Perse... leído y hecho el dibujito de los personajes... :lol:
Cerrado