El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Por cierto Bronia...una hipótesis ESPECTACULAR, sin cabos sueltos :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Raquelina escribió:De nada le valió a la pobre Mildred tratar de explicar que fue Raquelina la que se empeñó en hacer la tarta y ayudarla en la cocina
Esto me suena de una serie de la tele, la verdad es que me reí mucho cuando se la empezaron a comer todos esos señoritos y estaba salada :grinno:

Alucinante Bronia :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

persephone escribió:
Raquelina escribió:De nada le valió a la pobre Mildred tratar de explicar que fue Raquelina la que se empeñó en hacer la tarta y ayudarla en la cocina
Esto me suena de una serie de la tele, la verdad es que me reí mucho cuando se la empezaron a comer todos esos señoritos y estaba salada :grinno:
:shock: Pues te aseguro que me lo he inventado...bueno, de hecho quizás mi subsconsciente haya echado mano de una anécdota de mi hermana (un desastre culinario andante) que hizo patatas fritas y les puso azúcar :roll:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Jajaja, la serie es Downton Abbey. Creo que era un error común :risa:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

muy bien bronia :eusa_clap:
una vez más avalando mi trayectoria como rompecorazones :boese040: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Es que esa pistola causaría sensación en cualquier baile, Jonathan...te da un aire duro irresistible :cunao:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

¿Quién falta? Adisson, Luiso, Poulain, Micka....

Madre mía, mucha gente jajaja
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Raquelina escribió:Por cierto Bronia...una hipótesis ESPECTACULAR, sin cabos sueltos :eusa_clap:
jonathan stride escribió:muy bien bronia :eusa_clap:
una vez más avalando mi trayectoria como rompecorazones :boese040: :cunao:
persephone escribió: Alucinante Bronia :60:
El caso lo amerita. Se me fue la olla un poquito poniendole apellido Worthswuth a jona :meparto: como disfruté haciendo la hipótesis!! Y poniendome de apellido Candleton jajajajja... me encanta éste juegoo
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Giada escribió:¡Jajaja! Me parto :cunao:
Aquí todos inculpando a todos...Menos Bronia que se autoinculpa; ¿pa' qué darle más vueltas? :wink:
Mira que les he facilitado el caso, detectives! :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Bronia escribió:
Giada escribió:¡Jajaja! Me parto :cunao:
Aquí todos inculpando a todos...Menos Bronia que se autoinculpa; ¿pa' qué darle más vueltas? :wink:
Mira que les he facilitado el caso, detectives! :cunao: :cunao:
:wink: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Voy a poner una segunda hipótesis, porque siempre he sospechado de esta persona, pero hasta ahora no se me había ocurrido una razón de peso para inculparla.


Addison veía pasar sus primaveras sola, deprimida y amargada. Siempre había sido una hija modelo, sumisa y responsable. Había aprendido obedientemente a coser y a atender la casa tal como una madre de familia debería hacerlo. Y cada vez que su madre le reprochaba su fracaso para encontrar marido, callaba y miraba al suelo. Siempre había tenido envidia de su hermana, la perfecta Persephone. Desde pequeña, ella se llevaba los mimos y carantoñas de todos los invitados, que alagaban sus preciosos ojos azules, sus largas pestañas, su fuerte carácter... Y ella siempre quedaba en un segundo plano.

Su envidia y odio hacia su hermana menor se acrecentó cuando conocieron a Jonathan. Éste se fijó al instante en la rebelde Persephone, mientras que la pobre Addyson suspiraba por conquistar el corazón de tan apuesto caballero. Por eso cuando los descubrió en las caballerizas, tan fogosos y despeinados, corrió a contárselo a sus padres. Su hermanita pagaría caro ese desliz. El compromiso se rompió en el acto, por haber intentado mancillar el honor de la familia Rohan. Addyson esperaba entonces que Jonathan pidiera su mano, pero éste sólo le dedicó una mirada envenenada de odio y se fue de su vida para siempre.

Pasó el tiempo, y la triste Addyson empezaba a sospechar que su destino sería vestir santos. En el fondo de su corazón sabía que la fiesta de la Duquesa sería su última oportunidad de encontrar marido. Pero una vez más coprobó que todas las miradas se centraban en su hermana. Tras asistir al bochornoso escándalo que Persephone le montó a Micka, escuchó como Giada y ella hablaban de su futuro como heredera. Y por primera vez en su vida, la señorita Rohan montó en cólera. Se salió del plato, como quien dice. Le levantó la voz a su señora madrina (Giada era madrina de ambas hermanas) y le preguntó por qué no era la primogénita la heredera del Ducado. Fue formular su pegunta en voz alta y entenderlo todo: el voto de pobreza. Las religiosas no heredan. Su futuro sería ingresar en un convento, vivir amargada, mientras su hermana sería inmensamente rica y tendría un marido espectacular. Y a ella sólo le quedarían sus votos. Su castidad. Marchitarse en un convento.

No podía permitirse ese destino. Por eso fue hasta el estudio y, cojiendo lo primero que vio sobre el escritorio, golpeó repetidamente a su hermana en la cabeza. Irónicamente, era La Biblia.

Asesina: Adisson
Arma: Libro
Motivo: envidia, no quedarse para vestir santos.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Muy bueno moski :D el motivo me encanta "no quedarse para vestir santos" jaja
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Adjunto esquema conceptual desplegable en formato html.
Mi hipótesis la mando luego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Micka es mi amigo pagamartinis :meparto:

Veo que te lo estás currando Pseudo :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Jo Pseudo, te lo has currado, sí señor. Estoy deseando leer tu hipótesis :boese040:

Moski, muy buena hipótesis. :wink: Yo también tengo mis sospechas sobre la hermana mayor calladita...esas mosquitas muertas son todo un pozo de sorpresas :boese040:
1
Cerrado