El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

- Por favor. Pasen al comedor. Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

A ver, a ver Raquelina..
Giada es la guapa que aparece en su avatar.Esa de la foto es su tía abuela la Duquesa que en paz descanse (hombre ya!) :icon_no_tenteras:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Chssss!!! Seguidle la corriente a la duquesa, decidle que es la de la foto...la pobre tiene demencia senil y cree estar viviendo una segunda juventud :mrgreen:

Oh duquesa, qué jóvenes y lozanas estamos en esta foto, cuando íbamos a la escuela y moceábamos con los jóvenes pretendientes que nos rondaban, qué hermosa está usted, que lozanía!! :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17314
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

(Pensamiento.)
!Oye, pues la idea de Raquelina no es ninguna tonteria¡
"Ah, Duquesa Giada, que placer volveros a encontrar. Debo agradeceros a usted y su hermana mayor, Raquelina, que mandasen a Arthur a buscarme"

(Sin apenas mirar a Veves)

"Y, por cierto, Veves, felicita al chef de mi parte"

(Pseudoabulafia se dirige en un susurro a la Duquesa.)

"Ah, pobre muchacha, esa Veves. Tan jovencita y ya tan maligna y pecaminosa. No obstante, si aún la tenéis compasión, creo que podría escribir una carta de recomendación para ella a algunos amigos que tengo en los Balcanes. Estoy seguro de que cuando vean que va de mi parte, la tratarán estupendamente"
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17815
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

veves escribió:- Por favor. Pasen al comedor. Imagen

Imagen
sí, sí, pero ¿dónde está la suite con su correspondiente cama de matrimonio? :boese040: :boese040: :oops:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

En todo el tiempo que llevo jugando al cluedo nunca me había pasado esto, no tengo ideas... Así que dejaré algo escueto.

Fui yo, con el abrecartas, y los motivos fueron varios: Era la preferida de mis padres, irradiaba belleza, se llevaba a todos los gentlemanes de calle y además ahora había pasado a ser la favorita de la duquesa, así que heredaría un título y pecunia no le iba a faltar;con lo cual yo ardía de celos contra mi hermana, el mundo está muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17314
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Por cierto, Veves, a ver si le puedes pegar un repasito a mi casaca, que quiero estar presentable para la cacería de mañana.
Imagen
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Acá va mi hipótesis :mrgreen:

Los días previos a la gran gala de la duquesa, se había generado muchos conflictos en la familia Rohan, principalmente entre sus hijas Perse y Addy.
La más joven siempre con su rebeldía, sus caprichos que ponían a su madre Poulain en crisis, ya que la señora Rohan estaba siempre atenta al que dirán de la sociedad, porque era algo que debían cuidar: la imagen de la familia y por eso se molestaba mucho cuando Perse la dejaba tan mal ubicada.
La más grande, Addy, era una chica retraída, poco sociable, tímida, siempre fue una sombra de su hermana, la pobre no tenía el encanto ni la belleza de Perse, ésta siempre la eclipsaba. Ya estaba firmado por su madre, que terminaría solterona si seguía así…
Addy odiaba que su madre siempre la dejara en ridículo, presentándole miles de hombres, llevándola a bailes y fiestas para que consiguiera alguien. Y más odiaba que su hermana le robara todo: el amor, el cariño de su familia la belleza, el encanto y ahora un futuro título.
Ella estaba enamorada de Jonathan, cuando su hermana estaba por comprometerse con él. Cuando Jona le dice que está enamorado realmente de Addy, Perse monta una escena de locura y le jura a Jonathan que no se liberaría tan facil de ella, que nadie la deja y menos por la insípida de Addison. Así fue que convence a su padre Luis (ella era su mimada y preferida) para destruir la familia de Jonathan, su nombre y sus empresas, lo mandó a la ruina. Addy lloró por ese amor imposible y roto por culpa de Perse.
La noche del baile en la mansión de la duquesa Giada, quería asustar a su hermana, quería hacerle ver que ella no le tenía miedo.
Cuando se desarrolló todo el escándalo con Micka, Perse se encierra en un cuarto. Addy atenta entra a la sala y la sorprende probándose varios collares de Giada. Perse le cuenta que la duquesa le iba a regalar cualquiera de su colección, para tranquilizarla luego de todo ese molesto escándalo sucedido con Micka y así pasar la rabia.
Addy la miraba con más odio que nunca, mientras su hermana menor desfilaba delante de ella. En ese momento, Addy empieza a recriminarle todos los celos, odio que tenía y Perse solo se reía, con lo que más acrecentó el resentimiento de su hermana. La agarro por el cuello tirando del collar, tan fuerte que Perse termina muerta cayendo en el sillón del estudio.

Asesina: Addy
Arma: collar
Motivo: celos, rencor.

perdón por la demora :oops:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Pseudoabulafia escribió:Por cierto, Veves, a ver si le puedes pegar un repasito a mi casaca, que quiero estar presentable para la cacería de mañana.
Imagen
ImagenNo si encima, lo que me faltaba... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Estoy de esta gente hasta las mismisimas :icon_no_tenteras: :fuck2:
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

:shock: ¿¿Tantas hipótesis y ninguna pista??
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

o al menos yo no la vi....
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ya ya Luis, no se han dado pistas, pero es que no recordaba tantas hipotesis.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17314
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pseudoabulafia se sube en un extraño aparato en cuyo frontal pone "MAQUINA DEL TIEMPO". Tras poner el contador en 2011, aprieta un botón rojo enorme.
Gracias a la inestimable ayuda de Luis, he conseguido colgar en internet la página web que había hecho para el caso.
Pero aún así, sigo teniendo problemas, Luis.
No consigo que la animación flash quede de un tamaño aceptable.
http://galeon.com/pseudoabulafia/FIESTA.html
Espero que me disculpeis por la publicidad en la página, pero es que es un servidor gratuito.
Última edición por Pseudoabulafia el 13 Jun 2011 19:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Addy!! No me extraña que no estés inspirada: el día que repartieron la inspiración para este caso, Pseudoabufalia se la llevo toda :cunao: Estás sembrao hijo.

Esto...ejem...
Querido Señor Pseudo, (perdone mi osadía por llamarlo así, con estas confianzas pero me pareció usted una persona afable y altamente digna de mi amistad)
Espero que su estancia en la mansión haya sido de su agrado. Habría sido un placer para mí, invitarle a dar un paseo por los jardines y hablarle así de nuestras terribles sospechas sobre la relación entre el extraño y violento comportamiento de la sirvienta Veves y la demencia de nuestra querida duquesa. He oído que ha tenido usted que partir de urgencia y corren rumores de que tiene usted un vehículo un tanto especial. Me encantaría volver a verle y, si a usted le place, poder subir a semejante modernidad. Lamentando que tan rápidamente nos haya privado de su compañía, espero volver a verle pronto.
Siempre vuestra,

Raquelina
Última edición por Raquelina el 13 Jun 2011 19:27, editado 1 vez en total.
1
Cerrado