El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Giada escribió:¡¡Perse!! Que esto se está desmadrando.
Yo creo que necesitamos pistas :)
:cunao: ya te digo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

¿Pero qué habéis liado? :shock: :shock:

Muy bien:

PISTA 1: El arma sólo la ha acertado 1 persona.

PISTA 2: El asesino sólo lo han acertado 2 personas.

PISTA 3: 4 personas os habéis acercado al motivo un poco, pero os falta algo.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Haber pues entonces la cosa queda asi:
El arma, lo tenemos un poco dificil pues,puede ser cualquiera menos el abrecartes que se ha dicho 3 veces.
El asesino, o mejor dicho, asesina. Estan entre Moskita, Adisson y Veves. :mrgreen:
Y el motivo, seguramente son los celos pero parece ser que falta desarrollarlo. Es decir, el por que.

¿Es asi Perse?
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Totalmente correcto Veves ^^
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Buenas tarde a to@s!!! :hola:
:mrgreen: :mrgreen: como me estoy riendo con Pseudo, como ha dado este caso!!! :boese040:

Veves la alumna aplicada!! :lol: :60:

Yo sigo afirmando mi hipótesis, que todavía no se ha eliminado ninguno de mis puntos!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

De todos, solo uno de vosotros se ha acercado bastante.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues a mí se me acaba de ir la motivación al traste...¿será verdad entonces lo que Pseudo dice sobre Veves, que espera un hijo de Mickas? :shock: ¡Mickaaaa, ya te vale! :noooo: Por eso no se pasa por aquí...porque está avergonzado por lo del embarazo de la sirvienta :icon_no_tenteras: ¿será posibleee?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Vale, pues yo me reafirmo en mi hipótesis de que fue Moskita la ex amiga de Perse que sentía celos de ella porque estaba enamorada de Micka y éste no le hacía ni caso ya que bebía los vientos por la bella Perse.
El arma que utilizó Moski fue un cuchillo que cogió cuando a Veves se la cayó la bandeja y la criada no se dio cuenta de que no lo había recogido así que Moskita disimuladamente se lo guardó entre los pliegues de su vestido y esperó el momento oportuno: que Perse estuviese sola en el estudio de la Duquesa (o sea moi).
Se acercó sigilosamente e hirió a Perse de muerte.
Los celos y el despecho pudieron con ella.
:)
Última edición por Giada el 14 Jun 2011 18:57, editado 1 vez en total.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Giada escribió:Vale, pues yo me reafirmo en mi hipótesis de que fue Mosktai la ex amiga de Perse (...) y esperó el momento oportuno: que Perse estuviese sola en el estudio de la Condesa.
Se acercó sigilosamente e hirió a Perse de muerte.
Los celos y el despecho pudieron con ella.
:)
¿Mosktai? ¿la condesa? ¿hablamos del mismo caso? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Vale, corrijo! :mrgreen: :mrgreen:
¿Nos he dicho ya que acabo de venir de comer fuera con unos amigos y nos hemos bebido unas cuantas botellas de sidra? :074:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelina escribió:Pues a mí se me acaba de ir la motivación al traste...¿será verdad entonces lo que Pseudo dice sobre Veves, que espera un hijo de Mickas? :shock: ¡Mickaaaa, ya te vale! :noooo: Por eso no se pasa por aquí...porque está avergonzado por lo del embarazo de la sirvienta :icon_no_tenteras: ¿será posibleee?
¡Pero Miss Raquelina, como puede usted ir por ahí diciendo eso de mi! :shock:
¡Como puede ir diciendo que una servidora esta embarazada de Mister Micka!
¡Que una sera pobre, pero honrada! :icon_no_tenteras:
Y que sepa que dentro de unos meses me voy a unir en santo matrimonio con mi Williams y con la cabeza bien alta y la honra intacta.
Asi que deje ya de una vez de calumniarme.
Y preocupese mas de sus asuntos. ¡Que si yo le contase...! :twisted:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:grinno: :grinno: :meparto:
ayy como me estoy riendo sola en la oficina!!!! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pseudoabulafia escribió: Querida Raquelina, agradezco enormemente vuestros cumplidos y creo me vais ha hacer ruborizar, ya que soy una persona extremadamente tímida. :oops:

Si os parece bien, podríamos acudir mañana juntos a la cacería de zorro. Tengo entendido que es usted una excelente amazona. Quizás podriamos pedir que nos preparasen un picnic y acercarnos hasta el remanso del riachuelo. Apuesto diez libras a que soy capaz de llegar antes que usted.

Pero tenga cuidado al pedir el pinic, no se lo encargue a Veves. Creo que tiene arsénico y cianuro escondido por algún lado. Creo que sería mejor idea pedirselo directamente al personal de cocina.

En cuanto al vehículo, sin duda se refiere usted a la máquina de cal (1). Es una máquina que me he tomado la libertad de pedir que me envíen desde Liverpool hasta aquí, para probar si es tan buena como dicen antes de comenzar a exportarla hacia el continente. Pero no tiene ningún mistero, es simplemente una máquina para fabricar cal, y no deseo que os ensuciéis.

(1)N. del T. juego de palabras intraducible. Pseudoabulafia intenta despistar a Raquelina haciendola creer que ha oido hablar de la "máquina de cal" (lime machine) en vez de la "máquina del tiempo" (time machine)

Estimado Sr. Pseudo,
Me siento avergonzada de mi torpeza, al pensar que su "lime machine" podría transportarme cual yegua de un sitio a otro. Debe usted pensar que soy la criatura más tonta de todo Londres. Ruego disculpe mi ignorancia sobre el tema.

Sobre lo de la cacería del zorro, estaré encantada de aceptar su invitación aunque tal vez no sea tan excelente amazona como le han hecho creer.

Tal vez, después, en ese picnic junto al río podría usted instruirme sobre el funcionamiento de las máquinas de cal y todo lo que le rodea, y así sacarme de mi ignorancia.
Y por favor, no se preocupe por Veves, que haré con mis propias manos una riquísima tarta de cerezas de la huerta de la Duquesa. Así podrá usted comprobar que aún me queda algún talento, ajeno eso sí al mundo de la maquinaria.

Suya, Raquelina
Perse, resuelve ya este caso, o termino comprometiendo a Pseudo en un picnic!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

veves escribió:
Raquelina escribió:Pues a mí se me acaba de ir la motivación al traste...¿será verdad entonces lo que Pseudo dice sobre Veves, que espera un hijo de Mickas? :shock: ¡Mickaaaa, ya te vale! :noooo: Por eso no se pasa por aquí...porque está avergonzado por lo del embarazo de la sirvienta :icon_no_tenteras: ¿será posibleee?
¡Pero Miss Raquelina, como puede usted ir por ahí diciendo eso de mi! :shock:
¡Como puede ir diciendo que una servidora esta embarazada de Mister Micka!
¡Que una sera pobre, pero honrada! :icon_no_tenteras:
Y que sepa que dentro de unos meses me voy a unir en santo matrimonio con mi Williams y con la cabeza bien alta y la honra intacta.
Asi que deje ya de una vez de calumniarme.
Y preocupese mas de sus asuntos. ¡Que si yo le contase...! :twisted:
Señorita...ejem...váyase usted a la cocina que es donde está su lugar, y de paso haga el favor de limpiarla, sino quiere que le diga a la Duquesa cómo se relaja usted de sus obligaciones y tome medidas...¿será osada esta sirvienta?

Imagen
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

¡qué desmadre! :boese040:
no veía tal descoque desde las mama chicho :mrgreen:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Cerrado