El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

:meparto: :meparto:

A todo esto, Micka sin aparecer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina escribió:
Perse, resuelve ya este caso, o termino comprometiendo a Pseudo en un picnic!! :cunao:
Perse, sin prisas. Tomate el tiempo que necesites. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pseudoabulafia escribió:
Raquelina escribió:
Perse, resuelve ya este caso, o termino comprometiendo a Pseudo en un picnic!! :cunao:
Perse, sin prisas. Tomate el tiempo que necesites. :mrgreen:
Ay pillín... :boese040:
que lo comprometido va a ser el honor de la joven y casta Lady Raquelina :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Bueno, pues yo reafirmo mi hipótesis de que Addison mató a su hermana con la Santa Biblia, porque no quería vestir santos y ver cómo su hermanita se divertía siendo marquesa. Y no se me ocurre ningún otro motivo, la verdad :roll:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Yo reafirmo la mía... soy la asesina!! y no me arrepiento de nadaaaa muaajajaja
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina escribió: Estimado Sr. Pseudo,
Me siento avergonzada de mi torpeza, al pensar que su "lime machine" podría transportarme cual yegua de un sitio a otro. Debe usted pensar que soy la criatura más tonta de todo Londres. Ruego disculpe mi ignorancia sobre el tema.

Sobre lo de la cacería del zorro, estaré encantada de aceptar su invitación aunque tal vez no sea tan excelente amazona como le han hecho creer.

Tal vez, después, en ese picnic junto al río podría usted instruirme sobre el funcionamiento de las máquinas de cal y todo lo que le rodea, y así sacarme de mi ignorancia.
Y por favor, no se preocupe por Veves, que haré con mis propias manos una riquísima tarta de cerezas de la huerta de la Duquesa. Así podrá usted comprobar que aún me queda algún talento, ajeno eso sí al mundo de la maquinaria.

Suya, Raquelina

Excelente. Vayamos pues de caceria y picnic.

Imagen

Señorita Raquelina, en realidad lo que pienso es que sois la persona más encantadora de Londres y Lancashire. Y ya veo que sentís curiosidad por la "lime machine". Pues veréis, es una simple máquina que pretendo exportar al continente, y también a Ámerica e India, porque...(blablabla...)

Pseudoabulafia parece haber perdido todo interés por la cacería y solo presta atención a la conversación con Raquelina y, por supuesto, a la propia Raquelina.

(Plano trasero de Raquelina y Pseudoabulafia montados sobre sus caballos y riendo animadamente. Su imagen se desvanece entre la tenue bruma del camino hacia el arroyo.)

A partir de este punto, el autor, pese a sus muchas y muy fuertes tentaciones, se abstiene de hacer juegos de palabras sobre la curiosidad de Raquelina por ver la máquina de Pseudoabulafia y sobre si éste acabó enseñandosela o no. El autor no desea arriesgarse a herir la sensibilidad de tan respetable público.
Última edición por Pseudoabulafia el 15 Jun 2011 09:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

bueno esto parece más una novela de corin Tellado que la investigación de un asesinato ¿no? jaja :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Lía escribió:bueno esto parece más una novela de corin Tellado que la investigación de un asesinato ¿no? jaja :cunao: :cunao:
pozi :lol:
todo es culpa de veves :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

VERSIÓN DE AIGOR:
Imagen

Aigor: Bah. Maldito pedante gañufleto que es el maestro Pseudoabulafia.
Mirale ahí, todo atontolinado con Miss Raquelina. Mucho ji ji ji y mucho ja ja ja y al final acabará desvelándole el secreto de la máquina del tiempo.
Si es que se lo tengo dicho, que aquí hemos venido a hacer dinero, que el partido bueno es la duquesa, que Miss Raquelina se queda sin herencia el día menos pensado.
Pero nada, el muy inútil siempre pensando en lo mismo. Y encima acusando sin pruebas a la pobre Veves, que desde luego es la única persona honrada de la casa y que es la que pone orden haciendo las recopilaciones como es debido.
No, si al final me va a tocar a mi sacarle las castañas del fuego, como siempre.

Está claro que la culpable no pudo ser otra que, como muy bien dice la duquesa Giada, Moskita corroida por dentro de celos, al ver como a Micka se le caía la baba con solo ver aparecer a Perse.
Micka había seducido a Moskita poniendo todo su encanto en el empeño, pero ahora que la había dejado embarazada no se decía a casarse con ella, por miedo al revuelo social y porque en el fondo era un picaflor y su siguiente objetivo era Perse.
Encima, cuando Moskita le contó a Perse su problema y le pidió que no coincidiese con Micka en reuniones sociales, para no distraerle y conseguir que él accediese a casarse con Moskita, la única respuesta de Perse fué una risa de desdén falta de toda sensibilidad.
Así que Moskita rompió su amistad con Perse. Y ver a Micka halagando a Perse fué lo que la hizo nublar su cerebro en una espiral de odio y deseo de venganza, así que la mató en cuanto tuvo la ocasión en la fiesta.
El arma solo podía haber sido la pluma, pues para que apareciese como posible arma en la lista elaborada por la policía, debía estar manchada de sangre o algo similar.
Pero solo hay dos formas de morir con una pluma. Una es atragantado y la otra, como bién apuntó Miss Raquelina, clavando la pluma en la Aorta.
Y eso es exactamente lo que hizo Miss Moskita. Subió a la habitación donde se hayaba Perse, y tras una acalorada discusión en la que Moskita le reprochó a Perse que no dejase de coquetar con Micka, y no atendiendo a las razones de Persede que era ella la acosada, decidió quitarse el problema de encima clavandole la pluma en la aorta.

Culpable: Moskita
Arma: Pluma
Motivo: Celos de Micka, al ver que solo tenía ojos para Perse y no quería casarse con ella, que esperaba un hijo suyo.
Última edición por Pseudoabulafia el 15 Jun 2011 17:27, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Esto ya es demasiado!
Perse...¡di algo, please! :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

veves escribió: ¡Pero Miss Raquelina, como puede usted ir por ahí diciendo eso de mi! :shock:
¡Como puede ir diciendo que una servidora esta embarazada de Mister Micka!
¡Que una sera pobre, pero honrada! :icon_no_tenteras:
Y que sepa que dentro de unos meses me voy a unir en santo matrimonio con mi Williams y con la cabeza bien alta y la honra intacta.
Asi que deje ya de una vez de calumniarme.
Y preocupese mas de sus asuntos. ¡Que si yo le contase...! :twisted:
Veves, ya sabiamos que eras un poco descocada, pero me parece un exceso que estés prometida con Arthur, el cochero de la señora y también con ese tal Williams.

Desde luego, el servicio cada día está peor.
Última edición por Pseudoabulafia el 15 Jun 2011 11:27, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelina escribió:
veves escribió:
Raquelina escribió:Pues a mí se me acaba de ir la motivación al traste...¿será verdad entonces lo que Pseudo dice sobre Veves, que espera un hijo de Mickas? :shock: ¡Mickaaaa, ya te vale! :noooo: Por eso no se pasa por aquí...porque está avergonzado por lo del embarazo de la sirvienta :icon_no_tenteras: ¿será posibleee?
¡Pero Miss Raquelina, como puede usted ir por ahí diciendo eso de mi! :shock:
¡Como puede ir diciendo que una servidora esta embarazada de Mister Micka!
¡Que una sera pobre, pero honrada! :icon_no_tenteras:
Y que sepa que dentro de unos meses me voy a unir en santo matrimonio con mi Williams y con la cabeza bien alta y la honra intacta.
Asi que deje ya de una vez de calumniarme.
Y preocupese mas de sus asuntos. ¡Que si yo le contase...! :twisted:
Señorita...ejem...váyase usted a la cocina que es donde está su lugar, y de paso haga el favor de limpiarla, sino quiere que le diga a la Duquesa cómo se relaja usted de sus obligaciones y tome medidas...¿será osada esta sirvienta?

Imagen
¡Bueno, bueno! esto ya es el acabose! :icon_no_tenteras:
Y aunque quiera engañar a todo el mundo con sus malas artes. Diré en mi defensa y en la de mi compañera la cocinera que esa cocina para nada es la nuestra. Que nuestra cocina como toda la mansión esta impoluta.
Y como no tengo por que aguantar mas estas impertinencias.
Ahora mismo voy a hablar con la duquesa y me despidoooooo. :icon_no_tenteras:

Imagen

Y austed Mister Pseudoabulafia, ya no se ni si contestarle.
Pero como si me muerdo la lengua igual me enveneno, le dire una cosa.
¡SABRE YO COMO SE LLAMA EL COCHERO DE LA SEÑORAAAAA! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:palomitas:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Yo me reitero en mi escueta hipótesis :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Perse, lo siento, yo no podre dar hipotesis, perdon. Pero despues leere bien las demas hipotesis y resolucion :)
1
Cerrado