El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Raquelina
Foroadicto

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Qué jinete tan apuesto, con qué garbo cabalga, qué porte, qué tronío...OLEEEEÉ!! :eusa_clap:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Hola ¿aun hay plazas libres para el nuevo cluedo? :oops:
1
Albabooks
Vivo aquí

Mensaje por Albabooks »

Creo que sí ^^
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

¡Hola chicos y chicas!
Lo siento pero es que ayer me lié y no pude colgar el caso.
Lía, ¿quieres apuntarte? Si es sí, dímelo y te incluyo como sospechosa ;) Y por supuesto ¡a buscar modelito!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Qué jinete tan apuesto, con qué garbo cabalga, qué porte, qué tronío...OLEEEEÉ!! :eusa_clap:
Oye, oye, un poquito de por favor, que yo lo vi primero.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Giada me apunto , pero ten piedad .
Ya tengo miedo , si metes fantasmas me borro , voy por el gorro ( perdón por el sombrerito) Besitos ,
Anda ¿hablais del jinete? yo solo me había fijado en el caballo¡ :roll:
1
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por -Vainilla- »

Madre mía que hartón de reír me he pegado con vuestros sombreros :D

Yo sólo he participado en un cluedo porque ando liadilla, pero que conste que sigo entrando y leyendo los casos e hipótesis. A ver si para el siguiente puedo apuntarme ;)
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

SOSPECHOSOS DE GIADA:
1. Persephone
2. Bronia
3. Jonathan Stride
4. Veves
5. Pou
6. Adisson
7. Moskita
8. Luiso
9. Raque
10.Lía

Fíjate que rápido, ea! :lol: ya estás apuntada :60:

Lorraine, guapa...cuando puedas te apuntas :wink:
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Aquí estoy otra vez. He tardado un poco porque he tenido que modificar algunas cosillas pero ya está.Espero que disfruteis :wink:

CRIMEN EN LAS CARRERAS

Toda la alta sociedad se encontraba reunida para presenciar las carreras de Ascot. Pero nadie se imaginaba que una joven iba a eclipsar hasta a la mismísima reina de Inglaterra.
Giada Wellington, hija de Lord y Lady Wellington fue hallada muerta en los establos poco antes de que comenzase la carrera.
La policía procedió a interrogar a los posibles sospechosos en este caso con tantas incógnitas.
Jonathan Wellington (padre de Giada): Afirma que llegó con su hija al hipódromo pero que después se separaron ya que ella había quedado con unos amigos para presenciar las carreras todos juntos. No para de decir que sabe quién lo hizo.
Poulain CouCou (amiga de Giada): La joven francesa hija de un magnate de la construcción llevaba poco tiempo en Inglaterra pero Giada le presentó a su círculo de amigos. La prensa rosa dice de ellas que rivalizan en belleza y glamour. Poulain llora desconsolada y no es capaz de decir nada coherente en el interrogatorio.
Lía Smith (reportera del corazón):Nos cuenta que siempre le toca cubrir este tipo de eventos. Llegó temprano y vio a la fallecida con su hermana y un grupo de amigos. Intentó acercarse a Giada para entrevistarla pero ésta la rechazó de manera muy educada. Después se fue en busca de más famosos.
Persephone Wellington (hermana pequeña de la fallecida): Estaba en el grupo de amigos de Giada pero hubo un momento en que se perdieron de vista y luego ya no la volvió a ver. A pesar de su pérdida se muestra muy fría. Los más cercanos dicen que había mucha tensión entre las hermanas.
Addison Wellington (madre de Giada) : La madre estaba también en las carreras esa tarde aunque no llegó con la familia ya que se sabe que ella y Lord Wellington están separados. Está destrozada y no entiende quién ha podido hacer daño a su pequeña.
La familia comenta que Giada se puso de parte de su padre en la disputa que sus progenitores mantienen.
Bronia Hammer (ex amiga de Giada) : La sospechosa y la víctima habían sido amigas mientras estudiaban en Oxford pero la relación que Giada mantuvo con el hermano de Bronia, acabó de una manera muy trágica. El joven murió y Bronia y Giada nunca volvieron a hablarse.
Vio a Giada con sus amigos pero como siempre la ignoró. Dice no saber nada más.
Raquelina De la Vega (Famosa modelo de origen español): Conocía a Giada por unos amigos comunes pero reconoce abiertamente que nunca le cayó bien porque, palabras textuales, “era tan guapa como yo y no me gusta que nadie me haga sombra”. Declara que llegó tarde al palco donde se encontraban los amigos de la víctima y que ésta ya no estaba.
Luis del Oro: Es uno de los jockeys más famosos de Inglaterra. Amigo de Giada y habitual en las fiestas de la sociedad londinense. Ahora se le relaciona con Poulain. Dice que le pareció que Giada iba hacia los establos sola pero él estaba ocupándose de sus numerosas fans y no la vio bien.
Moskita Arrow (Viuda de Lord Arrow): Íntima amiga de la familia Wellington, confiesa que la relación entre ellos se enfrió en los últimos meses ya que Addison, la madre de la fallecida y ella son algo más que amigas. No oculta sus sentimientos hacia Lady Wellington y dice que Giada no encajó nada bien la noticia.
Veves Lancaster (tía de Giada): Su sobrina y ella no se vieron ese día, ya que la señora Lancaster había estado de viaje hasta esa misma mañana y se había dirigido sola con su propio coche a las carreras. Ella adora a sus sobrinas pero hay quien dice que su preferida siempre ha sido Perse.

Los investigadores tienen por delante un duro trabajo para desentrañar este terrible asesinato. ¿Quién será el culpable?

ARMAS:
Piedra
Corbata
Pala
Alfiler de sombrero
Arnés
Pistola
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajajajaja Pseudooooo¡¡¡ no te pido ayuda nunca más grgrgrgr cómo quito lo de listilla ??
ahora me caerán las sospechas como moscas¡¡¡¡¡

Giada¡¡¡ yo prensa rosa??? pues elegi bien el avatar pero alguien sabe cómo quitar el letrerito?
Última edición por Lía el 19 Jun 2011 19:10, editado 2 veces en total.
1
moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita »

Y hay caso! :D Mañana lo leo más detenidamente y decido a quién inculpar. La verdad es que no veo claramente a ningún sospechoso :meditando:
1
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Moski, que sí, que hay uno que se le nota la cara de culpable. Tú fíjate y verás ;)

Imagen
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

Que buen caso Giada!

El problema definitivamente soy yo, que en todos lados veo un caso de crimen "pasional" o un trío amoroso que acaba trágicamente!

He leído el caso dos veces y nadie me saca de la cabeza que la cuestión está entre el triángulo amoroso Giada - Luis - Poulain...

Mas tarde lo leeré nuevamente a ver si no se me ocurre nada más que, otra vez, un crimen amoroso. :|
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

No si ahora a mis años resulta que me he cruzado de acera y que estoy viviendo un Bad Romance con Moskita :cunao:
1
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

:meparto:
1
Cerrado