Hola a todos , voy a exponeros mi hipótesis.
Jonathanpadre de la fallecida , está saliendo con la famosa modelo
Raquelina de la Vega, enamorado hasta los huesos de ella , piensa pedirle que se case con él.
Raquelina juega a dos barajas ( y porque no hay más

) y sale a escondidas con
Luis,
conocido jockey y estupendo amante.
Luis del oroaunque nadie lo sabe , es hijo de
Moskita Arrownovia de Jonathan hace muchos años , con quien iba a casarse , pero la aparición
de Adisonque regresaba de Francia después de terminar sus estudios allí , truncó todos los planes pues Jonathan se enamoró perdidamente de ella y se casaron en menos de un mes.
Moskita, embarazada de un músico de jazz , ve como todos sus planes se rompen , ya no puede engañar a Jonathan haciendole creer que el hijo que espera es suyo , y desaparece por unos años de Inglaterra para ocultar su maternidad, regresa a Londres después de enviudar , y aunque rica , no ha cejado en sus deseos de venganza . Pretende que Luis , su hijo aunque nadie lo sabe , enamore a Giada y luego la abandoné el mismo día de la boda.
Mientras Luis está saliendo con Raquelina y son descubiertos en un hotelito discreto fuera de londres por
Bronia , que les hace chantaje esa misma noche.
Asustado Luis , cita a su madre en las cuadras minutos antes de comenzar la carrera , discuten acaloradamente , sin saber que Giada lo está escuchando todo , iba a desearle suerte a su enamorado cuando escuchó la discusión y permaneció oculta .
Cuando Luis sale de las caballerizas , Giada se enfrenta a Moskita , no puede creerse que tanta maldad y tanto odio se den en esta mujer , siempre solicita y cariñosa con todos , especialmente con su madre.
Giada le dice que piensa contar todo y se marcha llorando .
Moskita no puede dejar que esta niñata consentida la deje por segunda vez en ridículo , ve una pala , sin pensarlo dos veces va detras de Giada y la golpea hasta matarla.
os preguntareis cómo estoy tan segura , muy simple , estaba allí . Había ido detras de Giada con la esperanza de conseguir alguna instantanea de la pareja , sería la primera foto que se les sacara juntos , y desgraciadamente.....esa foto nunca se hará
Besos a todos . Giada me encanta tu caso .
Ahhh se que
Vevestía de la fallecida , sospecha de mí porque llegaba al hipodromo cuando yo salía corriendo , además me tiene ganitas porque en más de una ocasión he sacado a la luz los multiples romances que ha tenido , estoy asustada