El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: muy buena andromaca :60:

haré caso a Lía y ya pensaré en un posible asesinato :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Dios mío cómo está el charco!
Romances lésbicos, incesto, tríos... no estoy en el subforo de erótica no?
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Bronia escribió:Dios mío cómo está el charco!
Romances lésbicos, incesto, tríos... no estoy en el subforo de erótica no?
tendrás que preguntarle a perse, que es la experta en lo concerniente a los 3 rombos :boese040: :mrgreen:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Eso,eso!
Que yo había planteado un caso muy light y aquí la cosa se ha desmadrado un poco :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Giada escribió:¡Eso,eso!
Que yo había planteado un caso muy light y aquí la cosa se ha desmadrado un poco :mrgreen:
es que entre estos calores y alguna mente calenturienta que hay por aquí :boese040: más que el cluedo forero esto parece ya un night club :shock:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Y encima me echaréis la culpa a mi, que antes de nada pregunté si ponía la hipótesis :meparto:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

persephone escribió:Y encima me echaréis la culpa a mi, que antes de nada pregunté si ponía la hipótesis :meparto:
¡Qué va! Aquí sólo hace falta que uno se lance para que vayan todos detrás... :wink: :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

pobre perse :petting:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

:grinno: :grinno:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Hola a todo@s!! :hola:
como andan con los calores??
acá hace muuucho frío, el invierno se vino con todo!!! :mrgreen:

Bueno, ya tengo una idea del asesin@, luego planteo hipótesis!!! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

yo creo que hay que airear un poco este caso ¿no?
ya va oliendo a muerto :twisted: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

He tenido el tiempo justo de leer todo lo que habéis escrito :shock: Dos días sin aparecer y esto es un desmadre :cunao:

Lo siento Giada, es que estoy más liada que la pata de un romano :( He pasado por aquí un segundo y poco puedo estar, porque me tengo que ir dentro de nada...pufff

Si puedo, te prometo una hipótesis aunque sea espartana y sencillita :wink: Por cierto, el caso está muuuy bien :boese040:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Raqueeeee, espero que el día termine más tranquilo :60: :60:
se te extraña por estos lados!! :beso:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Bueno, pues espero no llegar tarde con mi hipótesis:


Era algo insoportable la presión a la que Giada estaba siendo sometida, sus expectativas de futuro estaban siendo truncadas de una manera muy vil y poco decorosa. No sabía cuánto tiempo iba a ser capaz de soportar todo aquello. Sabía que si no hacía frente a sus fantasmas, aquello nunca acabaría.

Todos sus males provenían de aquella arribista y arrogante española, Raquelina. Maldito el día en que ésta había coincidido con Adisson y con Moskita en el ascensor de un hotel (huelga decir, que éstas últimas se encontraban en una situación bastante “hot”). El mundo se abrió para Raquelina, sabía que debía utilizar aquella información, pero todavía no sabía cómo sacarle el máximo rendimiento. Aquellas dos mujeres con su actitud, le habían puesto en bandeja a Raquelina alzarse con el puesto de aquella que hasta ahora la había eclipsado, Giada Wellington. Sabía que la inglesa no la soportaba, pero aquel sentimiento era mutuo, y ahora se aprovecharía de la situación. Sus neuronas se pusieron a trabajar, y finalmente pensó que lo mejor en esta situación era extorsionar económica y psicológicamente a Giada, lo fácil hubiera sido vender la información a los tabloides, pero la mente de Raquelina era perversa.

En el siguiente evento en el que coincidieron ambas, Raquelina llevaba estudiado su guión, o la inglesa se apartaba y le dejaba el camino libre para alzarse con el prestigio social y las portadas en las revistas, o cierta información de la intimidad familiar saldría a la luz pública, y los tabloides tendrían portadas durante un tiempo.
Giada, totalmente destrozada al conocer ese aspecto oculto de la vida de su madre, se rompió por dentro y totalmente destrozada encaró a su madre nada más verla, y Adisson viendo el dolor en los ojos de su hija, se vio incapaz de seguir por más tiempo con aquella mentira… De tal manera que aprovechó el momento para salir del closet con su hija, no quería seguir mintiendo por más tiempo; y eso era algo que últimamente había estado hablando con Moskita, pues ésta había enviudado, y ambas habían renunciado desde que eran jóvenes a una vida en común, debían de ser valientes y afrontar su realidad; Moskita trataba de concienciarla de que tenía que divorciarse de Jonathan, un buen hombre, sí, pero al que no quería; y del hecho de que tenía que hablar del tema con sus hijas, pues ya eran mayores, y la deberían de entenderla.

Pero lo que Giada no contó a su madre fue la extorsión de Raquelina; ya que todo era cierto, había decidido pagar por su silencio y retirarse de la vida social, los trapos sucios se lavaban de puertas para adentro, más adelante vería lo que hacía.

Pasaron unos meses, y Raquelina había mantenido el trato al ver que Giada daba un paso atrás en su favor. Estos meses habían servido a Giada para digerir el tema de su madre, aunque había terminado por posicionarse del lado de su padre, a quien sí le contó la extorsión, y éste le había sugerido la posibilidad de que la española sufriera un “accidente”. Pero una reafirmada Giada rechazó tal oferta, a Raquelina le iba a dar ahí donde más le dolía, le iba a quitar de nuevo el protagonismo. Y el día había llegado, las carreras de Ascot, había encargado el diseño y confección de un espectacular vestido y un atrevido tocado, que haría correr ríos de tinta y coparía portadas.

Raquelina no salía de su estupor, Giada estaba contraatacándola, y no había visto venir el golpe, había bajado la guardia. Si la inglesa quería guerra la iba a tener. La siguió hasta los establos donde seguramente iba a visitar al caballo de la familia, y efectivamente, allí se hallaba Giada haciéndole caricias al animal… junto a ella había una pala que Raquelina llevada por su ira asió, y sin mediar palabra, golpeó a Giada en la cabeza, provocándole la muerte.

Asesina: Raquelina.
Arma: pala.
Motivo: No soportaba el hecho de ser eclipsada por Giada, y como ésta finalmente había hecho frente a su chantaje, decidió quitarla para siempre de en medio.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

muy buena tu hipótesis Adisson¡¡

luis te estás haciendo de rogar? :evil:
1
Cerrado