El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

deckard27 escribió:Por ahora solo conozco a Adisson83 y la veo adorable, asi que si todas son igual de encantadoras he encontado el paraiso
:oops: a ver que los colores me salen enseguida...
jonathan stride escribió:
Adisson83 escribió:Jonah, no asustes a Deckard, que tú lo que quieres es que haya pocos chicos y quedarte tú con todas :cunao:
:cunao: me ha pillao :oops:
Si es que ya te conozco donjuán.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Deckard, seguro que te lo pasas genial por aquí :60: Pero aviso: esto engancha :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

como enganche lo mismo que el foro y el chat van a tener que despegarme los dedos con una espatula, jejjejej.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Deckard, si eres colega de Adisson, es que eres buena gente :wink:

Addy guapa, perdóname que estoy tonta ¿mira que dejarte fuera de la lista? :roll: Pero tranquila, que ha sido sólo ahí, que tienes tu papel preparado como violonchelista :wink:

Lía, te he dado un papelito porque me ha dado la real gana, que pa eso soy la directora y tú mi sobrina :cunao: Eso sí: como ha sido cosa mía NO ERES SOSPECHOSA. :lol:

En un momento subo el caso :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »


ASESINATO EN CLAVE DE SOL


Raquelina se había forjado una carrera sólida como directora de orquesta. No había sido fácil en un mundo dominado por los hombres, tan acostumbrados ellos a llevar la batuta en el mundo. Pero una vez que ella consiguió la suya, se hizo respetar. Tenía carácter para ello. De otra manera no habría podido hacerse un hueco entre los grandes de la música ni montar su propio conservatorio.
Y el reconocimiento había llegado por la puerta grande. La UNESCO le propuso liderar una orquesta seleccionada por ella, con los músicos más prometedores de su conservatorio. Darían conciertos por toda Europa, y si tenían éxito, concluirían la gira con un broche final: una actuación en el teatro de la ópera de Viena.
Los músicos seleccionados eran los mejores: auténticos cracks. Pero si había realmente una estrella que brillaba con luz propia y se llevaba todos los aplausos ese era sin duda Jonathan, más conocido por el apodo de El Gato, por su fina voz de castrati, que por única, se llevaba grandes ovaciones allá por donde iban. Aunque Jonathan no era ningún castrati, y más de una lo sabía...era guapo, alto, con carisma, duende y encanto. Hacía las delicias de las mujeres.

El grupo de cuerda estaba formado por las dos violinistas y hermanas gemelas Giada y Bronia, niñas prodigio de 160 de CI, la violista Persephone, hija única de padres músicos, que había visto en esta gira la oportunidad de alejarse de la presión de sus padres, la 2ª violista Poulain, trabajadora incansable, pero siempre parecía estar insatisfecha y enfadada; era muy competitiva, la violonchelista Adisson, ambiciosa, su objetivo era dar conciertos como violonchelista solista y la orquesta le importaba bien poco, y el contrabajista Luis, un buen tipo, aunque algo dado a la juerga y la dispersión. Cerraba el círculo Moskita, al piano, una auténtica dama del ébano y el marfil, dominaba el clásico y el jazz con absoluto tronío. Raquelina había añadido algunos vientos, como Deckard a la flauta, que empezó como prometedor tenor, pero Raquelina le orientó a la flauta y ahí explotó su verdadero talento, y Veves al oboe y al clarinete, música de raza, dominaba varios instrumentos y estudiaba para directora de orquesta. Cerraba el círculo la sobrina de Raquelina a la percusión, Lía. Su trabajo era poco pero Raquelina la había colado para darle la oportunidad de que viera mundo y adquiriera experiencia y currículum. No tenía gran peso específico en la orquesta, pero sus toques de triángulo y platillos tenían su aquel.
Por fin, después de actuar ante los mejores auditorios de Europa, había llegado el momento cumbre, el broche de oro en el teatro de la ópera de Viena. Los nervios a flor de piel…había habido mucha tensión la noche previa al concierto. No en vano, Raquelina había exigido ensayos exhaustivos y constantes repeticiones para conseguir la perfección; tal era el grado de exigencia, que terminó en una explosión de reproches. Recriminó a todos y cada uno de ellos, y no todos lo encajaron igual. Todo fue fruto de la tensión y las circunstancias, todos lo sabían. Pero esa noche, Raquelina se había pasado de la raya...

Y llegó el gran día; el teatro estaba lleno, abarrotado de gente, deseosos de escuchar aquella orquesta que había hecho las delicias de los oídos de toda Europa.
El público expectante. Los músicos salen al escenario y toman sus puestos. Aplausos. El Gato sale después. Más aplausos. Todos esperan la entrada de la directora, para que reciba la ovación mayor, para que dirija la orquesta. Pero Raquelina se retrasa. Raquelina está tardando demasiado. Se oyen murmullos. Los músicos se miran entre ellos. Lía sale del escenario a buscar a su tía. Se oye un grito desgarrador. La sala se silencia, sobrecogida. Raquelina no saldrá. Ni ahora, ni nunca. Yace muerta tras el escenario, vestida de negro, hermosa y fría, ataviada para el éxito que no saboreará jamás.

POSIBLES ARMAS
Batuta
Busto de Mozart
Arco de violín
Candelabro de plata
Veneno
Manos

Tras la muerte de Raquelina, se recogieron estas declaraciones de los sospechosos:

Bronia:(Visiblemente alterada y algo ausente) E…es horrible lo que ha pasado…Raquelina era muy exigente, pe…pero sacaba lo mejor de todos nosotros gracias a ello. ¿Có…cómo me llevaba con ella? Pues bien, claro…bueno, to…todo lo bien que se…se podía. A…a…a mí y a mi hermana nos ayudó mu…muchísimo ¿saben?
Giada: (tranquila y segura) ¿mi hermana les ha dicho que nos ayudó mucho? ¡Ja! Estamos aquí por méritos propios. Somos superdotadas y profesionales. Esa creída no nos regaló nada. No sé cómo inculcárselo a esa cabeza hueca de Bronia. Pero ella sólo tenía elogios para él…ya sabe…el Gato, la graaaan estrella. ¿Han interrogado a Poulain? Irradiaba envidia por no tener ningún solo en el repertorio y encima no ser la 1ª viola, ¡jajaja!
Persephone: (frotándose mucho las manos, visiblemente nerviosa) Es una pena, una terrible pérdida…aún no me lo creo. ¿Cómo me llevaba con ella? Pues bien, claro…ella era un genio, digna de admiración, estupenda…sólo tengo elogios para ella. Sí, yooo… estuve un tiempo… indispuesta, es cierto, y ella me esperó y siempre contó conmigo. Incluso me cubrió de mis padres, que siempre me han presionado con ser la mejor violista, para que no se enteraran de nada.
Poulain: (altiva e irritable) Bueno, ¿qué quieren que les diga? La vida es muy justa y pone a cada quién en su sitio. Raquelina era genial en lo que hacía, no lo niego…pero en lo personal dejaba que desear y creó bastantes conflictos en el grupo. Tenía sus favoritos y a estos favorecía más…está claro que yo no estaba entre ellos…es el sino de las violas, que siempre nos ningunean. Pero la vida es muuuuy justa…Por cierto…creo recordar que Luis le amenazó con el dedo anoche, algo bebido…¿han hablado con él?
Adisson: (Apenada y nerviosa)Una lástima que no haya podido saborear el triunfo que tanto ansiaba. Si la hubieran visto anoche…estaba enfervorecida, de los nervios, sólo por este momento que no verá. ¿Nuestra relación? Correcta sin más. Yo busco mi éxito como ella buscaba el suyo. Sí, es verdad que anoche se pasó con lo que nos dijo, pero son cosas del estrés del momento, no pensé que nadie se lo tuviera en cuenta…hasta ahora, claro. Yo investigaría a Veves…quería su puesto ¿saben? Y anoche no se cortó un pelo en cantarle las cuarenta…
Moskita: (Llorando) No…no sé…si…si…podré hablar. ¡Ella y yo éramos tan amigas! Siento terriblemente su pérdida. Sólo vivía para la música…yo le insistía en que debía relajarse y tener vida propia. Y ahora que parecía que estaba viviendo un momento dulce…tanto en lo profesional como en…ooooh!! (llorando más)
Luis: (aturdido y disperso)Dios mío, no me lo creo todavía. ¡Raquelina muerta! ¿yo con ella, cómo me llevaba? ella no me tragaba…anoche mismo me echó una soberana bronca. Es cierto que tuvo para todos, hasta para el Gato. Pero sin duda yo me llevé la palma. Total, porque llegué un poquitín tarde al ensayo…y ¡cómo se puso porque había tomado dos cervezas! Miren, a mí me encanta la música, pero si ello representa convertirme en un tirano y obseso como Raquelina y compañía, prefiero terminar tocando en un club de alterne.
Lía: (Entre sollozos) ¡Aaaaay mi pobre tita! ¡aaaaay! Qué horrible expresión tenía en el rostro, ella, que era tan hermosaaaa…(más sollozos) ¿ella y el Gato? No lo sé, no lo creo. Ella adoraba al Gato por su don vocal pero no creo que hubiera nada más. El Gato es un “picaflor”, ya me entienden, de hecho creo que ha tenido una relación con una de las chicas de la orquesta…aunque lo llevaron discretamente.
Deckard: (serio y sereno) Es una tragedia…todos estamos conmocionados, la verdad. ¿eh…mi relación con Raquelina, me pregunta? Bueno, no voy a negar que no me caía bien…ya sé que gracias a ella tengo una prometedora carrera como flautista, pero mi verdadero sueño era ser cantante de ópera y eso me lo negó por favorecer al Gato. Ya sabemos todos porqué, claro está…pregúntenle a Persephone, pregúntenle...
Veves :(tapándose la cara con las manos, en shock) Un horror, un horror…y toda esa gente esperando a la directora…eso no está bien, no. ¿Raquelina conmigo? Bueno, sé que les habrán dicho que yo quería su puesto y cosas así…sé que anoche nos dijimos cosas duras, pero yo no la maté. ¿Por qué no le preguntan a Jonathan que fue el último en salir al escenario?
Jonathan “el Gato” :(nervioso, con las manos sudorosas) Les juro que yo no vi nada…ni siquiera la vi cuando salí al escenario, la esquivaba…anoche no estuvo muy fina ¿saben? Tuvo para todos, incluso para mí. Me sentí ridiculizado ante el resto…no me gustó. ¿Algo entre nosotros? ¿quién lo ha dicho? Bueno…miren…sólo fue un filtreo, un coqueteo sin importancia. Ella siempre estaba dorándome la píldora y aproveché un poco la situación, pero no era nada serio ¡no era nada serio! Yo sólo quiero cantar y triunfar, ¿qué culpa tengo yo de tener éxito? ¿Por qué no le preguntan a las dos locas del violín? Son raras de narices, muy listas pero a mí me dan miedo...

Y bien...¿QUIÉN MATÓ A RAQUELINA? :boese040:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

:128: :128: Habemus caso, Ra, lo has puesto supercomplicado, unos inculpan a otros, vaya jaleo tengo en la cabeza... Y vaya trolas echan algunos... :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

AQUÍ LA SOLUCIÓN ENCRIPTADA

<Encrypted>
4kzSjpRwsWNtDZEONy/SPe6PqaiP0BoKa2R1oSnQpGpqIplsDNCwEh2RI5FSLjE/XhHrDePunJvazqjT
KRb81jIqVFbFg9Vht3BjCOK/IcdoZGNnfSAskKp5EtFvwtGkMm5PRcKIQ3wgYqxcnkL47WxlOCpgXnMV
gmMsFgs/SWJ3J77clazyPtgDipkpGvEyObQZTDyAjOZIdbCijwtg4dfyemJmTE2Lm9ovvxdNS0FdCcT0
vMuv+pwEpyWbnOFO4pyFhfnl/idDXM/eN+2+KuPSSAg64XWXA57HaPLWGv6oC5GI84l0ts0qstrgDPtV
LSc2TwwrmX3hVnagJt1q53vWkqH2ZBv4vPJpvNC60VuRALQZdhqDC5bAKecawfdiilxEcsTmKmQjZILF
D/LyoqaMq8Tl+oecSfBqcI9nc75lpYwJk4fqLGZPUBROdgcqmEjZ3hBgGoDNkxxMSwKr7Fi0Er1xKyCt
oJaxU7jrYKOr5szEERQzz9Z+Keumj8AgBpLcAa/2043hMr4e2R52eujSrlNkVdDzTkSrvcTmDmDIlxNN
SDMwZNAd3pvWaCWv7XFFYHOklrTM8Jn3dtDJqaLQfA5nPFKEOClQNEhdTGgeM9o7kNnwG8H4QvOZ7lxu
AMRR7ZTmy3mQLPNWrL7UZvFsO5gWhLMWCW22AxM2/pi/DXJAaTzvFnoO0dHmSE5E+0PPpWYLkYJKtWxs
RGjkircurO3CwlSaTrsck5FIXyUK3RK9dCIT8V5G1jszNhExOYvzpiLp8dypLvmhd3U/qOwDu9ZazjGf
exuVGXEL9P15o1A956lIDsQZ0cI7iPF9n7OetsBHxr0HWYmlZzW7MzZI3uMf1tiSqJBIkiZID0Ku8a0h
I8Jy7k5FIw6FQVan+9HPZwZ3djiA1J/qbcW+9lOBVczONHHoeuNJtFiutoglLnJP481o2GTKOCBPfP5d
Zw+usMkqXI23FdHEhJg+Euq9w+sZ2NsfdZ9kyK4nmXSqXhxOpCAOVHAD27ijT4Ew+ikCtY7rQWNqb1NK
RZ1OCooloCdBw0dKSXMFHiQP5cKjMC/haUKta6cJAdOiafUMK+Li0qL1+0lShdKCZT27fjCv8x1hAvxZ
JYVSdYj7Vdxqgq3osb4ATvPSQCdCxf1qCU4+m+6trBT0QzNcKT/8cjjxC1vUhavhTbA6thD1A9BuJ1EU
qLkcJPtSR/NZV3WbMTprcSgptwct+B+mkTSuXWNLX04jZ1aMasQhEc6+Vf1O57KuF4naObRiyoPfiEOv
ql4cTqQgDlQBq9qv4kw4m8KnpYFFkJnZIRd/80ZyP9qtTlFImKdPCeT0hFv7TISeqB8S12MjEc65MODH
h+6wKRerIvDLPpIluqEGvIir2BB5GzT/NLb3GFxaG2t5ElIdL7zx6wuZVA91ZIP2XxfdwF2fPL+2Xeuy
rWve3+oJvBAnNy7ccNi8ARL37hMI2y6NKG1B4OSYxYlHJXY2TBYJTVBVQ9er4DkiebE/AauRT/DYKUSg
+BYCa91KJ39orJagC1Cpa9jPyqt7Xw8d1uD0m3rB+kg8gKO5jaM1t8o4Tp6mxOulUdwHGXmxPwGrkU/w
t2Yly5OL65CgRrQWL9sQ2tt1KM1JlxGVYZsSoZz0S5R1+kGZYAH9R751KXtG65aEroEUW71y+9UyXupZ
7KNVmPD4IHwjoIywwwP7tgY/wHZ5P3qzX1QdhJDk/VJOHK+Qg/uon41qW11CLxFj/6jVs/90dgR5fbbZ
m47vRX1IrDlylYZM5BXh00L7YeGP3KXcF0nm0M/uKAxhcdLkS2Me/uFj4Mg4hrBRQB+h/L+hAf1JizP9
O1Cbg5ZPzk4bL3K5EoM9LvpLCDaWw/L/nMBVUfY6RVSjfexfwOcxSL7GNj6GFw/8/R/NhYqnacXwW4D7
w8cYIItZPavzy9dvvWC82ftOpRLiNtw0QYVXNtnaJHPqUiFSIY1O+6b3q89o8f7rnpY3oNme2CI/xmxS
MDP+ttnbW/+7rULcZSNCUJ44s53jINeRTcheq9+JhFVomK/e7Yuq//7vUR+a2fqWBHTul9CFsmsXDS0b
pJoudqyMUMozJSEoM7kz5czhMbXVb9/Vl9aVCygbFlGCWO9EnqFyJeFvIEcnAF6z4mzsFQGpDAE5NI3s
vLOn7nTwMOFEzImpHR03GE/0hCDdjqCWXl6QOFnr1qq4OweJAeK5+ggP0Z2BbyIwOzRMEPEkxQ8Crn3d
AZyKMS8m1SiJ38LgbB0mwERGqTE+L4i0nR1wm+Ug5jqMCowpFW4WAXW+utXdCfLChOLPjPG6rGdzZkJp
VHyIe8ppiF9lCTq1xotnTowyhEJkUF4WP+SupT5nbWKu0YSqvqvV+iEh+BWMNWSUkkuiAiBwstvBEFNw
DeOj/Un4YspFWE82gKtc5CPded0s9hjVNefu9kR0nq89w+2rCMKSqeXnGr+JkE6m9bqCZgXfGIFhpB6Y
zruVX4ZOaXONMgF/mwQJwW7Sy3h2EN6e07RA+A0wCohsD5Sn4ahMTBDGj8Tz4zyYGPujmIRzYggy183k
Ffj73bQlxnnUPQVek5znVXh1XGC4cNJl65pSGhGxpnRJY1CPbXjcMNWbEOqf4253sis+4o3BGmdfFtFj
s5jqetAZmIV2KDOFK/eAxTQaWjkVjIit9wpLdUHcd4U0Su16MS6TpQS2cESGBaO5saMyBz2feQKnQsnN
2Y0sqiIFuhO+Gflu61LvBas523XolkjU+pDrNRMQOVjLNBdxDDgCDE1/35Nq713sJn/gLU7PIfr5QPpj
QpqTEu/OX309azFWO46swG57gQ2rUPyJXnQHSXg5L/nESqUmDHBjJA3oP0n2fAvC14SLMwgtNX81QBxj
zkAduqWn+97h2UTgTgdXPC0G5hDacVAIMeXheRpj8QnzOokzzMDuDgNtfbsrPcOxVa6MTsEFg/Tlmbka
pr0Q9bjXNq7XdaVcp/L161jxa21FeeGwUWMHkqgv4ys8y2R8JbAu2JEfYjsiRCn71efJ4xcx3oxTuKhF
Tvr5QmWt+RO5gA2CvDtz61NJ5NBOvD4vkH217qBqUSCSY/16pQO7FQK52AwbKqpD6W20kUiJ+PQungDr
JHgnw+pHzYCbJNw5SiozIPceRts8pWCvFpXFh9eH9myBN8nncPCE5les6XJFQJwErU98uqIIg4AxD26A
82MWQWRPQzBs4qb7VPNCui2j7KH2hBLxKjzbU1Ws6DSAOrsHgsZCPc6dN+ZtRdKptY3jYyJ9wHDNIO/z
x/YCJLtdhzwbHe38nKKg55ueyES5OgduRFb3WbZBVbGefYIjx4GOol4wn2SNV59D31kFneOdxg9JzKe0
p7uJlsrQX/fihJbtfF8RWpRiS+vP8anWQQuT649+I27nGmEKU+9/zQDwRNdbCIiE2X8cndE/kwvGD6lR
Ctboz0MktMeLr3EFPGxZkLGK/WeD+IsUr8BKFg1OMIpdRSZgszcPStm9MpYTj70raWcountsGAbCFkH7
a+MC0Z8gJoAaFHqPI/jCK9NT+2vqOMcd0W2GMs1Qa8UTiAOiUBenwfRHKygFqWa9a11l7HsU9yZzKjQa
gDxaZFAKNPR+T+389G0IXiPfm5u809osIqLl7fK0EKhAh8eodgmuLbvRVuUQjZfbBEYETB9pWbmhNQIn
EDHUBteUHR3XvbLrmfKhnCUWEKYh5XTepMLKz1jxvwj8wKdsVB8xK4hJYQyIWf0mTEo8qx05IB/ihJbt
fF8RWhNXC0n0yCA1bGk0mpJ9CcCCgQ75hdh5AwHzXztDdlbj859grQYjl0dkrSnCrUzvAvi840UqBrzj
DYXeu5O1s5fTq5NK7B4YmTloj2IaRjvMS5cbwiVX0i9pBvSJrUZgUHVNHGO3ZLkz1cs0R7uZBeIGlRpR
p5YmZWjbBriD3KaCl3vw4avZ3Fz1yvMEdM0Wz6KmcPmNv+rsUrG0w/BRPPUj/NhKTHyS/SEYqX4RX2c+
FXusOlg7nvcX3vxs2oMWJOT9ZjT6WcphcwCBpILJmy3uDS1awmWoSf4h4hOqhT34wgZzeRTohaZnMvdL
Yu+TNn/vUogTTy0E7eK+xps+UtcGN6mYEx9W3VJ9khTQatTYh7cn0p02esU4ypKpZuPkTjKh4yrFi/t8
GSWd0W1UPSECIzbCRxufwe0USKV32mch4R4CtSMYB+iC1WzCvvM6O9JP7X847UP5KX/f6Vu9zwB6Q/lB
nqC/LcLxs8Zd8kCyDJXlQ0gktLzyh+/mCec862pFqe52efDMGiNNJ44nFtdxDCIlPsMuS67VIW88wbXx
tNTAuiC+SDmvwyDnk3gDGHyWEaZnIBvG1FF73dRw3lNyw5gsB2k1As8jQwW5aMq7ybihnXQ0Xv7Td8uY
tppDOnIvhq+Jcs35q9BRIntMkKrW7Ox2UH07UiWwLtiRH2I7Qtgde5kouopUsk7iRKwQWVniGrdE1M3V
Z8KzroAmse4b+bpFTT2A8/louzIN107jYAORW7gfGDOoIzlHWEuXmdxVmu997XAzNb6HA/9re8Gjoj3L
6sur4ZrpzDVvjH4BPQ/4jVRbApCTfx98fI1+VgxtO04fXx+aBwbQqXilT8eh/0VxSzvMHlLPI+aYaHgk
LzbWAbHCUsFGajM8Re3UnZjYQMxWVoQJTPv7h+p756u/MK0Nl4lA5MOG+lXFxG67iCxf5qzXUBaurL6G
pPIlQsinhOxcF8sa5EqN6kKbI5IO9O07y1yO2fB4kIFFxiHHs8JNRmVNvkmF4lIM+23PGAyJ+yTzWvg7
ijMgjGiw3crD/cwGnQHJXgubU8S33FS4TUrJlRDCMBWhr+11A2D4e2HLbTNHQ87KyabPTPpY9FlAHJuo
iR/XXTv/5eJsJs6Q3ClxUJqmPtTVxUvVJJ/KmSUVsFBjoIfFHbwOf+jeJJOEdzaznUa+Vf4+GVGmSzhP
7O29Bakw1Wi5UNCjzbypL7h83qhiURSNBLS8ZVOLYKsBY+mh9YS3mM0R+irReQhv79YSumuoOLronPJK
ENEDTC5yAofbYkdOXQqPH/6PxV8Qp0RmRGwLSUnVY/dPMJUhWB1IU6oWmotMWmK34Z/zLgYQtvxsQvBR
e7rydBJFQV8vDuCo5Xuv/igoiu06aKMb2r79RtUoEXKiA9RHcc8mNXEt2pMhnO7HAJJIFxajgG5aX3EV
aY4MCISyKT325eE/Q4hLXc/lq/NZL48kVxOi/SckpGlDW8TLBQYERbszMkdCxhATtoYrhKm6ez143Dbj
oEa0Fi/bENplSi8QVscBQ+JW7BZm+4Xyk0ZiaIAhgixpyrYUje4Gvc6MhFQ2svic+cd1mdM238Nnt1y3
HdJniX4mWQU4KSSVCP2w35YEcVneMEnNizUdTwZPWRo1c8UQTjVC8vZYExvBW+CmD9h/eqfPmms+Hg+C
z9BW3pi3wUx56zaELkg2ol5mkzXbe3LgttLdTGgmlih/mo7mrS0k5+r8n4wZFBW3l9N01QDrrtwjgOGj
cF6j5M3Sy+Vgx7lx7eHSIzLGphMbxQfwW5mPuH+BwoKOb3zl1FwkAzsvKUScy5f3S0tko1qwDq7T5AoS
sJp3v+Xt38b3uSjd2PrGIyZVrINVWcWl+qmFrsuABlXh3A+q0fmldLbezzoMMaVy4R4CtSMYB+irGZp4
YTHkpaQ/0a3PZsH/hGxxYMY5n0MxveCFDv9IX0PFdMWHeEFI5eMl4FI2Zi0bL/3j0/7aF0DXsd/SaFHn
0iuHlk48gMyAqbHztPm7gvtGwkY9o3dcBeDgy759tdtQV7iba9jDa7Oo5wGqTLwXAl1TVy9UVAr4Jgmr
gwEWuBe5nPueDpm1omHT4KNRbwdH82Gnnu16Zv/0QJUDo5OgD0YxM8Y1QlOoqbLbP9G9MoGKUWhgZXjZ
y7/wvkyVyz7iaYHhgEeVOVq2m5Kmedx++0gPv7gGqxvYfj3lIj8XorwsfqddJW+MGToQCKqwZI+GFWW+
7ZQmY+r8n4wZFBW36C3oXh6Scc0z1vDt0ckwo+G9R0VpXo6I3PHY6coSvVg/kURYmMP9RWASnVHJzIB+
kmdsTrs4Gn9OCcD4K+Nov/PhcoyO74kh7O53gUjC0Infk+xUKvIfahMK5zHVZcengBhnMQr7ZThcbd+l
dvByMEgOYagsfBO6IGTludbIG9hvNzvVINDkpUXoFSuFB8iJrsXufj+9bXGXlcdaxkAWSr3CHXXxCaBc
TKPKOMxPuSoeY58NMxTXn0nVNCqmrFPEC926VOO1Y+zbDT+/8M4qWp/qFAL+assJMxWe5nQzr01DHoSD
OBkr+ThmlIc71pH6dXz3HiWoS9C1yThYHl3jViQTKXjNVrabJA5bp1G4GSdu1nhg8dZGKzW7efpheUc4
+06lEuI23DSy5mkNiIqwV2eekOvZBxLChACk431ywcTESBwueVj80BFqQPRLlOXVpvi5BaUaoVHxDExW
DmqoChO30/PGOpxUmPXtD2KPBx7OxbCpBpX5TeSxTY6EpuRAY5w/jFz7J75VPZkgSEcdbU1o0i8MsOrg
V4pSVzk2Myg8luYv3GRdioobiDu1zrWLSgWM3w6bdjBmr+aa4Pdwe0xclBjoAZqFDIn7JPNa+Dt9sbrH
YCuNtygB22WRo6ACOBHLtysuQj9Yox4CCfRhyxFEIVYBIDMadYIYq+3Cym2sNRD8DmD3l0RxI2OhnsM4
Glk24P1hh1nlnBkPLJaiZM2Vr5TFLdj6qMryaT9cPhk7Pht/o2kuKZ3tWmQ/J2iIhdN+cZxLKF7h5qjB
l6suHcujRG52Qsk1Ig9IM7DyCIDAE7Wcb5Rws8HdK9FVebthmfLvPlfOotvOmA9aiLZs+JcAxuOOHTOo
Z63ysnP18LlheieqTUV4zkNgXr1B8pB+5d8CO6UcWn5o3y/KiFIlFskmxdIPSH+vsNUxL4Pff4h3Hmgo
7i+beGvbx4VIA85DWY7cTZXWsal/MwZOXAC7ZjvEdKGAOVhRXpW12gXn4z4y93lVbHJ99f8YAd/DBRT2
ajo/9q+3b5W+ZiAw5sivz0/k7oi66lk2r8Mg55N4Axin08tMki9sYDLii69BCrUycsQaYEWO32ACcZMb
ZKOpmIEOFjBomz8QzgI7XSD1qJMzpi9CNUHVFuLiOCcHbGttSJnoZgjjvCrZ8zvMXzTfUOmKfkPs2OWo
xdqFI9AJ8pU6wOlZ7JhnIepRSY1wyKeVU+PF1WVMEi6IaGmkTIpaaproa+8t8/BPrqRyOQCYLwo9lGIT
PeQvmZqdZmYzJEr5/dwlyO3GUhnZriZvzlsa8SHvqR7nqKbrVdJqo1aSRimMBGngPEZfVKvT8lLm3bgk
bEAFYiM8tiMgAO4F+B7sVAJmpP+1bZ/ifuD0+14tqLBXA5f/rnPEPl4m6/iqT0RAzI95/mWhccJ6BV0H
R7OL+kv119gWlCdJLNJ/y5HhyacAPeSCC4CatVd0wW5lsk1cC2zj/22YTmviwRV3u+8kdoh/5HLW/NsG
z0QNcPs/0bgKNJQAqa7RXyLI1cqCeYaaHNLs/XKEU9p7mf6eQY/w4LEMiVKn04b5+tJvAc0+vO2fey09
L3YBgCtJ8NtK25ePisDlnQzH81wzpi9CNUHVFuflxUfTpTV0+MCuRMpjQSQ2lsdlelYe/tArlH4LzbGD
8UDWbo/35N4rPhJHfyMI12AjFK7NUmiCb4EQ7/QyM3v1AOfSl4M9WOXjJeBSNmYtFSO9ZpqA35bFoeQe
td3rdEyfWSfrrSVt0EdjrSMBV+XiR63dcINR9JEt1WxQFa6EqdIFgiPAcJ7l4yXgUjZmLXH9ruT82q5l
1GhuIDyCSM5O5lHuwqsB176DGCFHPaxRJCwnRbxwWgB5SmKzeYaHgEe0KZ3ke9p5S4GH8IRNxhX9Ruls
m9oRy35/l65Duy9LP+bpSTE2EAQ+45wXx5lVJ9eb6J9RcPqR5jhGqvJKDB9klEXBLN3P2pfW6CcnvlFf
aC8AYAotKhaCRR3JvUxFfXqE9/Gbmal1sOkj+8Jy/Z5hkyloLTe4xA==
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ya hay caso! :D:D

Y es verdad, parece complicado... :meditando: Esto merece un fin de semana de meditación :P
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Reconozco que parece difícil y lioso al principio, pero a ver!! tenéis que darle al coco. Seguro que dais con el quiz de la cuestión :boese040:
Además, en un momento vendrá Veves y planteará sus maravillosas preguntas, que esclarecerán un poco el entuerto :lol:

¡A JUGAAAAR!


Enlace
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

02 de julio

(reflexión primera sobre el asesino de Raqueline)

Pershepone ¿Por qué mataste a Raqueline? Acaso fue el amor que sentias por el padre de tu hijo ( Jonathan ) y no aguantabas los celos. Mira que estrangularla con las manos y hacernos creer ahora que estas afectada por su muerte.

Y claro encima Viena, tus padres te verían y lo peor es que tu si que tenias un solo de viola, delante de tanta gente y tu miedo al ridiculo es atroz.

PD: que hago con mi carrera musical ahora mismo, la flauta me gusta pero amo cantar. Mañana cuando vea las reacciones de la gente seguire reflexionando.
Última edición por deckard27 el 02 Jul 2011 12:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡Uyyyyyy! si que parece complicado, si.

Haber.
Esta claro que cualquiera de ellos pudo matarla. Todos tenian sus sueños, sus ambiciones y Raquelina por Hache o por Be, se los trunco.

Pero...¿Que le ocurrió a Perse, que estuvo un tiempo indispuesta...? Y por que Raquelina la cubrió ante sus padres. Algo sacaba Raquelina de esto. Seguro. Pero que...? :meditando:

Poulain es todo rencor.

¿Por que llego Luis tarde al ensayo? ¿era por que estaba bebiendo? ¿o hay algo mas...?

Jonathan me desconcierta.... :meditando: aquí hay gato encerrado... :mrgreen:

No veo nada mas. ¿Vosotr@s veis algo mas que a mi se me escape?
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

Reflexiones 2

Me parece que Pershepone estaba embarazada y que Raqueline lo sabía, entonces Raqueline se enamoro de el Gato, y creo que Raque se sentia tan culpable que apoyaba y beneficicaba a Pershe en su carrera musical.

Pero creo q Pershe se entero de todo y mato a Raq.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7365
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

A qué se debe el resentimiento de Giada hacia Raquelina y El gato??? mmm

Raquelina por qué esperó a perse durante ese "tiempo" Le debía perse acaso más que un favor a Raquelina??? estaba ésta extorsionándola de alguna forma?? que secreto macabro se traían éstas dos entre manos.

Lía... anda con una actitud de muy "mosquita muerta"... creía que merecía un mejor puesto en la orquesta? Habría heredado de su tía buenos dones de la música y ésta, para que no la opacara su pequeña sobrina, había cumplido en darle un espacio mínimo en la orquesta? frustrándola?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:boese040: Ahí, ahí...dándole a la materia gris!! Muy bien, muy bien. Seguid indagando, seguid... :boese040: :boese040: :lista:
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

jonahatan dice "les juro que no vi nada", creo que algo huele a quemado, puede que jonathan sepa mas de lo que cuenta.

Por ahora yo parto con dos sospechosos claros, El gato y Perpshepone, me suena a triangulo amoroso.

Sigamos reflexionando.
1
Cerrado