Viaje a Milán

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

neftis escribió:Cuando se vaya acercando la fecha del viaje me pasare por aqui :D :60:
Ok! O si no mándame un MP :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Viaje a Milan

Mensaje por neftis »

Muchas gracias :60: lo tendre en cuenta. De momento he puesto el hilo en favoritos para no perderlo de vista :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

neftis escribió:Muchas gracias :60: lo tendre en cuenta. De momento he puesto el hilo en favoritos para no perderlo de vista :mrgreen:
:402: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sorg-esp »

Pues yo me voy este jueves a pasar el puente del Corpus a Lago Maggiore. Aterrizo en Milán y alquilo coche. Como supongo que dedicaré algún momento a la capital lombarda, me apunto vuestras sugerencias.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Sorg-esp escribió:Pues yo me voy este jueves a pasar el puente del Corpus a Lago Maggiore. Aterrizo en Milán y alquilo coche. Como supongo que dedicaré algún momento a la capital lombarda, me apunto vuestras sugerencias.
¡Pásalo bien y ya nos contarás! ¡Qué envidia! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Bueno ya me queda menos, que ganas de ir!!, termino los examenes el 15 y para el 17 ya estare en Milan :mrgreen:
Una pregunta, que me aconsejais, por falta de tiempo no puedo ver Bergamo y Verona , tengo que elegir una de ellas, cual escogo?


un saludooo

P.D. Ropa que tipo llevo? alli hace calor en estas fechas?, yo soy de Asturias,que hace un calor como en el sur de España ?
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

Sowilo escribió:Bueno ya me queda menos, que ganas de ir!!, termino los examenes el 15 y para el 17 ya estare en Milan :mrgreen:
Una pregunta, que me aconsejais, por falta de tiempo no puedo ver Bergamo y Verona , tengo que elegir una de ellas, cual escogo?


un saludooo

P.D. Ropa que tipo llevo? alli hace calor en estas fechas?, yo soy de Asturias,que hace un calor como en el sur de España ?
Buf, díficil elección. Tanto Bergamo como Verona me encantan, así que te dejo un link con lo que hay que ver en cada uno y tú eliges (aunque yo me quedo con Bergamo) :wink:
http://www.conociendoitalia.com/que-ver ... lombardia/
http://www.tourism.verona.it/_vti_g2_ce ... rpstry=27_

¡Qué coincidencia! Somos paisanos :D
En Milán en verano hace bastante calor y además es de ese calor húmedo que en cuanto sales a la calle ya estás sudando así que algo ligerito y una botella de agua.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Sowilo »

Que casualidad!!!

Ya he llegado del viaje hace dos semanas y me los pase muy bien, tengo una anecdota sobre 100 euros :mrgreen: , Y colgare fotos xD, haber si tengo tiempo y lo hago



un saludo!
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Viaje a Milan

Mensaje por neftis »

Al final no voy a Milan, vuelvo a Roma :mrgreen: Y de ahi viraremos hacia el sur (Pompeya y Herculano) :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a Milan

Mensaje por izarbe10 »

Os dejo unas fotos de los naviglis en Milan.

Esta zona esta llena de bares. Para llegar es la parada de metro Porta Génova, sales de la estación y justo la calle de enfrente todo para abajo.

Hay un horario determinados sobre las 18 a las 22 horas, y en otros de 19 a 22,30 horas que es como la hora feliz.

Imagen

Imagen


Pagas la bebida, generalmente 7 euros y puede ser cualquier cosa, y comes lo que quieres, tiene buffet libre, algunos son muy buenos y otros apenas tiene nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milan

Mensaje por Giada »

¡Gracias por las fotos!
Qué recuerdos me trae el Naviglio y qué rico el aperitivo milanés :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
malaysian cat
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2012 13:15

Re: Viaje a Milán

Mensaje por malaysian cat »

Hola, aprovecho este hilo (aunque lleva sin movimiento bastante tiempo). Este puente del Pilar aprovecho el día de fiesta y nos vamos a Milán, como es una ciudad que ya hemos visitado vamos a alquilar un coche y vamos al Lago de Como que me han dicho que es espectacular... ¿alguien puede hacerme alguna sugerencia para visitar por allí?

Ya os contaré mi experiencia cuando vuelva!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Viaje a Milán

Mensaje por lucia »

He tenido un viaje de trabajo a Milán y al final tuve hueco para bajar a la ciudad. Como no llevaba mas que el móvil y no podía arriesgarme a quedarme sin batería haciendo fotos porque tenía que ir a recogerme luego un colega al metro para llevarme al aeropuerto, hice la visita del Duomo (el museo estaba cerrado), el Castello Sforzesco por fuera, salvo una exposición temporal, las galerías Vittorio Emmanuelle, la plaza de la Scala y el museo que hay al lado, que es un complejo enorme incluyendo un palacio con obras de 1800 y 1900 y, además, una exposición muy buena sobre la belleza reencontrada (obras restauradas procedentes de diferentes museos, iglesias y colecciones italianas).

Eso sí, solo el Duomo merece un día casi entero para él viendo los distintos paneles.

Y el martes, que visitamos una depuradora en el Garda, el jefe comercial regional recomendó encarecidamente que fuésemos a comer a orillas del lago y, claro no pudimos negarnos :grinno:

Y encima nos hizo solecito mientras en Madrid llovía :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Viaje a Milán

Mensaje por Giada »

¡Qué bien Lucía!
Yo es que con Milán no soy imparcial, qué te voy a decir!!!
Tienes que volver y ver "La última cena" de DaVinci ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Viaje a Milán

Mensaje por lucia »

En el castillo me quedé con ganas de ver la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Y del Duomo me quedan los tejados. Pero tampoco me puedo quejar, porque no contaba con ello.

[img ]http://www.milanmuseumguide.com/wp-cont ... 24x774.jpg[/img] [img ]http://www.restituzioni.com/wp-content/ ... 40ARST.jpg[/img]
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder