El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17796
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Lía escribió:
Jonaaaaannnn , te estás delataaaando 8) 8) 8 con musiquilla)
:cunao: tendré que plantear otra hipótesis incriminándome :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

¡Muy bueno el caso..!
Creo que Veves tenía mucha admiración por Raquelina como directora, y quería llegar a ser como ella pero se bloqueaba cuando la veía dura con alquien que quería.. Tal vez no tomo bien la alguna reprimenda a alguien que ella quería y entonces penso en susplantarla en la batuta.. usando esta misma como arma.. aunque la ira no la dejó planearlo de otro modo.

Asesino: Veves
Arma: Batuta
Movil: Venganza!!
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bronia escribió:
Raquelina escribió: Bronia, me encanta tu pluma chica. Gracias por tu hipótesis, ya te llamaremos :lol:
Gracias a ti raque!, pero que es eso de pluma chica?? el avatar dices?
:meparto: :meparto: :meparto:

Aaaay...qué risa me ha dado!! No hija, no. Me refiero a tu "pluma", tu forma de escribir, tu estilo literario :lol: . Y a la frase le falta una coma ",". Era "me encanta tu pluma, chica". (chica eras tú, por supuesto :roll: )
Me has dado la alegría del día, Bronia, qué gracia me ha hecho :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Jonathan, me ha encantado tu hipótesis :lol: pero como bien te ha explicado mi sobrinita...pues eso, que me debes un asesino como Dios manda. En mi tierra se diría que Lía es "cascarilla", como cuando eras niño y jugabas al escondite y venía tu hermano pequeño y quería jugar; tú le dejabas jugar pero realmente no participaba: pues decíamos "fulanito es cascarilla". Seguro que en cada sitio se le dice de una forma diferente; es decir que juega pero no concursa, que la tenemos de relleno. vamos, que la llevé a la orquesta pa tenerla entretenida y quitarla de tanta discoteca y malas compañías, que su madre ya estaba preocupá!! Pero que no cuenta pa las sospechas :cunao:

Luisín, gracias por tu hipótesis, ya te llamaremos... :wink:

deckard27 escribió:Esta noche mi conclusion del asesinato de Raquel. Junto a unos bailes en el chat que eso no se me olvida.
Me sé de uno que se ha olvidado de algooo :silbando:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Jajajaja :meparto: Dioss lo qué hace una coma :meparto: y mi inocentada jaja.
Te lo juro que antes de escribir el mensaje releí tu post mil veces a ver si se me pasaba algo, porque no entendía jaja... :oops:
Pd: gracias por el piropo :oops: pero el caso lo ameritaba... está genial.


Jonathan! es que para mi que Raquelina incluso ya muertita protege a su sobrina... porque la cara de culpable no se la quita nadie :D Tu hipótesis está genial!
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

Mi voz penetraba en los corazones, pero en la orquesta a la directora le intereseba más otro tipo de incursiones. Jonathan no era mal tipo, se podía tomar una copa con él, pero tenía un serio problema. Intentaba llenar con algo solido lo que no podia cubrir con su voz.

Su voz no era mala, no llegaba a la altura de la mía (obvio) pero no era mala, simplemento supo usar de manera mas penetrante sus armas (o su arma). Podría decirse que le dio lecciones musicales a base de golpes rítmicos a la pobre Persephone, dejandole un regalito. La pobre Persephone niña prodigio, inexperta en donde el hombre se deja arrastrar por su lado mas animal, no sabía como obrar, sus padres no aprobarián su relación. Solo podía contarselo a Raqueline.

Sin embargo no le hablo del padre, no iba con la forma de ser de dos señoritas hablar sobre los dueños de los instrumentos, simplmente Raqueline ayudo a Persephone, desconociendo que su amado objeto de deseo era el padre de la no futura criatura.

El día antes del concierto todo empezo a ir mal, nervios y tensión sexual, hormonas y feremonas, calor. Raquel no sospechaba que El gato tambien habia aullado a Persephone, pero esa noche todo quedo al descubierto.

Raqueline desolada no sabía que hacer, el día del concierto lo decidio, despues de salir la orquesta, le dijo a el Gato que todo había acabado, que yo sería la nueva voz. El gato en un estado de furía por verse relegado de nuevo a la nada cogió del cuello a Raqueline y la estrangulo.

Yo pasaré a ser la nueva voz aunque para ello me convierta en un castrati (total aun tengo la boca para dar placer).

Asisino El gato.
Arma: sus manos.
Motivo: Raqueline descubrio su juego y tenía pensado expulsarle de la orquesta.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

moskita escribió: Yo quiero esas declaraciones Raque :cunao:
Giada, la monstrua cluedera escribió: Yo creo que podemos esperar a ver si alguien se anima a poner hipótesis y en un par de días pones alguna pista, ¿no Raque?

Correcto Giada. Al principio pensé daros más info porque os veía parados...pero como veo que la cosa se va animando, esperaremos a que todos ponga para daros esos datos. Así que, Moski, vas a tener que tener paciencita, que faltan algunos por poner, entre ellos Addy (que está más perdida que un pulpo en un garaje), el flautista de Hamelín, que anoche estuvo de bailes en el chat y ha faltado a su promesa cluedera :silbando: ,Persephone, que debe estar preparando una pedazo hipótesis de las que quitan el hipo...digo yo :mrgreen: y Pou, que la pobre está liadilla con el laburo (como ella dice para referirse al trabajo o "curro", y que me encanta cómo suena :lol: )

Así que venga: hago un llamamiento oficial a los rezagadillos pa que le den vida a la investigación, que no sé si os habéis dado cuenta de que ME HAN MATAAAADO! :( y quiero agarrar al culpable :8_azotes:


:oops: Ups! Edito, que Deckard se me ha adelantado y ha cumplido...ay madre! y yo aquí difamándole
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17796
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Bronia escribió:
Jonathan! es que para mi que Raquelina incluso ya muertita protege a su sobrina... porque la cara de culpable no se la quita nadie :D Tu hipótesis está genial!
gracias bronia :60:
aunque creo que tendré que hacer otra de nuevo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

jajaja haces bien raqueline, anoche al final no encontre inspiracion para escribir una hipotesis y estaba algo cansadete jejeje (porque soy el flautista de hamelin???).
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bronia :60:


Deckard :shock: Interesante juego de palabras :meditando: ...bueno, pues eso, que muchas gracias por su hipótesis y que ya le llamaremos :lol:
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

Me ha quedado un poco subido de tono la verdad, pero yo creo que es como se sentiría mi personaje al verse relegado no por calidad sino por el instrumento.

Ademas empezo Lia, vaya que no se como escusarme, ¿tendra que ver que leo a Bukowski e Iwasaki?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, es un poco pícaro pero relatado con mucha elegancia. Eres hábil con los juegos de palabras, por lo que veo, eh? :wink:

P.D. Lo de Flautista de Hamelín es porque eres el flautista de la orquesta, sólo eso... :lol:
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

me enseño tu sobrina en tres dias jajajajaj, yo antes de este foro no tenia malicia.

Hasta creia en el ratoncito perez, me habeis convertido en un monstruo xd.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Recopilación hasta el momento, de lo que llevamos del caso :D


Promo | Caso Raquelina | Ve | Mo | Gi | Li | Br | Jo | Lu | De | Pe | Po | Ad | P | P2 | Gi2 | De2 | Pe2 | Gi3
Última edición por Raquelina el 11 Jul 2011 18:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

deckard27 escribió:me enseño tu sobrina en tres dias jajajajaj, yo antes de este foro no tenia malicia.

Hasta creia en el ratoncito perez, me habeis convertido en un monstruo xd.
:cunao: Lo sé, lo sé...¿qué me vas a contar? si me la traje a la orquesta pa tenerla controlada y ni por esas. Su nombre ya lo dice: te lía y te lía :grinno:
1
Cerrado