ANTONIO MIRO.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

ANTONIO MIRO.

Mensaje por fabian »

La primera palabra que se me viene a la cabeza despues de ver esta noticia es Jeta,si,eso es lo que eres ,un jeta degenerado.Palabras malsonantes no justifica nada,excepto mi cabreo,pero es que no lo puedo evitar.

Como es posible que hagas semejante aberracion a la condicion humana,diciendo que es una forma de concienciacion para ver y adoptar un cambio ante terrible problema.Ricachon espabilao,dime,a quien se le ocurrio esta estupenda idea,¿a ti solo?,¿colegillas montados en el dolar?¿ o es que tuviste una vision mientras observabas como la patera llegaba con sus tripulantes exautos en busca de su tierra soñada?......si...va a ser eso ........si es que en el fondo eres todo un samaritano...

Escandalo,eso es lo que has buscado desde el principio,el puritito sensacionalismo del mas ruin de todos,la HUMILLACION A LA ESPECIE HUMANA....pero tranquilo hombre ,que seguro que en tu placentero y acaramelado mundo te daran unas palmaditas en el hombro diciendote,que buen hombre estas hecho,si señor!!!!!!

Y despues de la tormenta,te pasaras por caja claro,cometido logrado,el escandalo.Todos los medios de comunicacion hablan de ti,periodicos,tv,internet,radio,.....tal vez en el pueblo de esa gente alguien les cuente de que sus parientes del exodo han logarado el cielo,el triunfo,al codearse con los blancos ricos,y que leches,si encima les pagan por andar con ropa carisima,......que locos y raros estos blanquitos............

Me imagino que pensarian estas personas mientras desfilaban,alegria?,rabia?pena?,odio?,......a saber...si a nadie nos interesa.

Espero que nunca adquirir una prenda tuya Miro,que digo,si con esos precios ni de coña,pero si algun dia ,en alguna tienda,un dependienta me dice que esa prenda esta de ultrarebajadisisima y que es asequible,le dire que no,¿y por que ?..porque tu nombre me lo grabare con fuego en mi cabeza ,espero no olvidarlo jamas,que gente como tu sobra por cualquier sitio donde pisa,excepto, por tu alfombrada y aterciopelada pasarela.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Fabis.... :petting: :roll: :roll: :cry: :cry:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Estoy contigo, Fabi. Lo vi hace unos días por la tele y me pareció... no sé, inmoral, denigrante, vergonzoso, innecesario, triste, ofensivo, hiriente, bochornoso. Un cero patatero para este señor.

:?
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Estoy perdido. ¿Qué ha ocurrido?
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo leí una entrevista que le hicieron en El País... bueno... qué puedo decir......... el hombre sabía justificarse... por lo demás no he visto nada... no tengo tele española. :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Protos escribió:Estoy perdido. ¿Qué ha ocurrido?


En el periodico EL MUNDO lo tienes,el del domingo.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Copio noticia:

Antonio Miró utiliza a senegaleses sin papeles y una patera para presentar su nueva colección

La Pasarela Barcelona ha vivido hoy su última jornada, no desprovista de cierta polémica ya que el diseñador catalán Antonio Miró ha decidido emplear para presentar su nueva colección a ocho inmigrantes ilegales procedentes de Senegal para pasar sus diseños. Además sobre la pasarela ha colocado un cayuco y unas cajas de madera de mercancías.

Ya el año pasado Antonio Miró acaparó las miradas mediáticas al utilizar presos de la cárcel Modelo de Barcelona para el desfile de la afamada pasarela. En esta ocasión ha puesto su mirada en el drama de la inmigración para así ayudar a concienciar a la población acerca de la realidad y problemática.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Gracias, Irene. No lograba localizarla en Internet.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

esto fue lo que leí ayer o anteayer, ya no me acuerdo

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

es una entrevista al susodicho :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

YYYYYYYYYYYYYY habéis leído la entrevista?? venga, vagos!! :D :D :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo la he leído, Fio, y no entiendo cómo va a concienciarnos con algo así. Es algo parecido a lo que ocurrió con David Delfín y sus desfiles con modelos cubiertas con burkas, o con sogas al cuello. No sé qué tipo de concienciación es ésa, pero yo no creo que lleve a ninguna parte, a excepción del márketing puro y duro (y obscenamente frívolo).

A mí todo esto me huele a negocio.

:roll:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

ya... es que el mundo es asi.. cada quien mira por sus intereses, los valores se han perdido. Nadie le importa a nadie. :cry: :cry: :cry:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sí, es una verdadera lástima, Fio, el mundo va cada vez peor, y no hay vuelta atrás. Pero... ¡siempre nos quedará Maracaibo!

:wink: :D
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

El problema es que hoy en día, como decía alguien, para llamar la atención no basta con dar palmaditas en la espalda. Hay que golpear con mazo de hierro. Y este señor ha utilizado como mazo a inmigrantes. Así se asegura el grito de escándalo y su eco en los medios de comunicación. La noticia desborda las secciones de moda para llegar hasta las primeras páginas. La fórmula de utilizar la polémica para alcanzar mayores cotas de popularidad empieza a ser terriblemente cotidiana en este país.
1
Responder