La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Elena, pues si te animas, yo esta noche empiezo a leer o eso espero, porque con el sueño que tengo no sé si aguantaré.
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Elena2 »

Estoy leyéndome dos ahora mismo, dudo que pueda meter un tercero :(
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

¡Vaya! :( bueno, otra vez será. Voy a leer solita, luego haré por aquí monologos, jejejeje. Gisso, con que me digas de vez en cuando, algo, ya me doy por contenta, jejejeje.
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Elena2 »

Lo siento, me encantaría. Pero tampoco quiero leerlo a toda prisa sin disfrutarlo. :(
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Claro Elena, no te preocupes, ya habrá más ocasiones de compartir lectura.
Yo voy despacísimo porque me duermo, tengo mucho sueño y no puedo ir leyendo al ritmo que llevo otras veces, pero lo poco que llevo me parece interesante, voy por la página 46, a ver si esta noche avanzo más que me gustaría adentrarme un poco más.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

A ver qué te parece, Duendy :), y no te preocupes por los monólogos, que yo siempre voy danzando por este subforo y me gusta cotorrear :lol:, ya me habrás visto por el hilo de El jinete...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Jejeje, pues me está gustando pero todavía no me tiene engatusada del todo. Voy por la página 170 o algo así, y me gusta de la forma en la que está escrito, me gustas esas idas y venidas y como se va viviendo todo desde los dos puntos de vista. Me está gustando leerlo pero de momento no ha pasado nada que me atrape, de momento me entretine y me resulta agradable, supongo que cuando avance más empezarán a suceder cosas más importantes.

Menuda faena eso de
no poder llevar nada consigo ¡ni la ropa! y aparecer desnudo y hambriento, pobrecillo. Me ha parecido genial la parte donde atan al salvaje ese a un árbol con cinta aislante :cunao:
Alice, me parece estupendo eso de que se ande cotorreando por otros hilos que no sea solamente el libro que se está leyendo, así es más ameno. Yo todavía estoy descubriendo un poco todo esto ;)
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Voy por la página 190, he leído un poco mientras intentaba que se durmiesen los niños la siesta. Voy por donde están en
la sala de fiestas Aragón y está Ingrid llorando en el baño y viene el Henry del futuro para decirle a Claire que haga feliz al Henry del presente y ella está un poco confundida
.

No sé cómo evolucionará el tema, pero Henry
me empieza a dar un poco de miedo, no sé, puede que sea algo aislado pero entre la paliza que le dió al amigo de Gómez, lo que Gómez contaba que le veía que sabía exactamente dónde pegar para hacer daño, y todo el disgusto de Ingrid, espero que no esté engañando a la pobre Claire y sea alguien malvado, quiero pensar que no va a ser así y es buena persona, pero ya tengo la mosca tras la oreja.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

He ido para atrás a leer los comentarios y aunque no he abierto los spoiler por lo menos he visto que Henry no
es malo, pufff, que peso me he quitado de encima, ya me estaba imaginando un malvado que estaba enamorado de ella en el futuro y viajaba al pasado a manipularla, condicionarla y engañarla desde su infancia para poder tenerla en sus manos, me estaba ya imaginando algo terrorífico, por suerte veo que no va a ser así, pufff.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Duendy escribió:He ido para atrás a leer los comentarios y aunque no he abierto los spoiler por lo menos he visto que Henry no
es malo, pufff, que peso me he quitado de encima, ya me estaba imaginando un malvado que estaba enamorado de ella en el futuro y viajaba al pasado a manipularla, condicionarla y engañarla desde su infancia para poder tenerla en sus manos, me estaba ya imaginando algo terrorífico, por suerte veo que no va a ser así, pufff.
No Duendy, Henry
no es malo, en sus tiempos mozos era un poco pieza :lol:, pero nada más.
Te queda todavía mucha tela que cortar :).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Estoy con Alice,
que de joven era un poco pieza, pero su vida empieza a cambiar cuando conoce a Clare (el que sí es un pieza es :x ... bueno, ya lo veras más adelante). Aun así pienso que durante sus viajes sufre una pequeña transformación ¿Pero cómo te quedarías si aparecieras de repente en otro lado sin ropa, hambriento y muerto de frio :| ? Pues normal que se ponga de mala leche :twisted: . Aunque yo si pienso que Henry condiciona a Clare en su infancia, pero de una forma tierna y en un principio, hasta casi paternal, para tal como va creciendo, va viéndola como una mujer y como su mujer que será.
Por cierto Alice, ¿has visto lo que ha escrito Duendy :lista: ? :meparto: :meparto:
Duendy escribió:Voy por la página 190....
...
No sé cómo evolucionará el tema, pero Henry
me empieza a dar un poco de miedo, no sé, puede que sea algo aislado pero entre la paliza que le dió al amigo de Gómez, lo que Gómez contaba que le veía que sabía exactamente dónde pegar para hacer daño, y todo el disgusto de Ingrid, espero que no esté engañando a la pobre Claire y sea alguien malvado, quiero pensar que no va a ser así y es buena persona, pero ya tengo la mosca tras la oreja.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso escribió:Por cierto Alice, ¿has visto lo que ha escrito Duendy :lista: ? :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: No me había dado cuenta, ya no soy la única que bautiza a los protagonistas :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Jajajajaja, bueno, podía ser peor y haberla llamado algo que ni se acercase, :cunao: tengo que decir en mi defensa que después de leer casi seguidos los 7 libros de la saga Forastera (la prota se llama Claire) y después Claire se Queda Sola, pues ya todas las que su nombre empiecen por C, son Claire, jejejejeje. No me extrañaría que en el Jinete de Bronce llame a los protagonistas Claire y Jaime en cualquier comentario sin darme cuenta :eusa_wall: y todos me tomen por una loca, jejeje.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Duendy escribió:No me extrañaría que en el Jinete de Bronce llame a los protagonistas Claire y Jaime en cualquier comentario sin darme cuenta :eusa_wall: y todos me tomen por una loca, jejeje.
Eso es sacrilegio Duendy :twisted:, que Aleksandr es mucho Aleksandr :boese040:, a Jaime lo conoceré en febrero, que me he apuntado al MC :).

Yo es que Clare nunca lo había visto, así que mi cabeza leía Claire, y claro, en unos cuantos comentarios puse Claire y me quedé tan pancha, de ahí el cachondeíto :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Jajajaja, bueno pues entonces no te sientas sola en lo de Claire, jejeje, que se me escapará más de una vez.

Ay Jaime, Jaime! con tu permiso, permíteme que yo le prefiera a él, por lo menos de momento, que estuve con él durante 7 libros y con Alexandre solamente llevo 1, cuando llegue al tercero, ya veremos lo que pasa. :mrgreen:

Bueno, pues llevo un par de día que no he podido leer, así que estoy deseando ponerme a ello, lo dejé cuando Henry
va a ver a su padre y le encuentra con toda la casa sucia y hecho polvo, y se entera de que ya no trabaja y le pide los anillos de su madre. Me llegó al corazón cuando le dice que se había planteado muchas veces lo que sería de su vida si su madre estuviese viva o si su padre hubiese sido igual que cuando su madre estaba viva. Es que es un tema que he pensado algunas veces, me he preguntado cómo sería la vida de mis hijos sin mi, y bueno, prefiero no pensalo, pero se me parte el corazón cuando oigo que ha muerto alguna mujer joven que deja niños pequeños.
Han pasado la Navidad en
casa de la familia de Clare y he visto que es una casa de locos, la madre con esas depresiones, el hermano que se casa con la novia que está embarazada pero parece que a ella no le hace gracia, tela, me ha gustado conocer a Alicia
.

Estoy intrigada por saber
lo que pasó aquella vez que el padre y el hermano de Clare se encontraron con Henry.
Otra vez es muy tarde y yo sin leer, :(
Responder