Excursión a Madrid

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por lucia »

Por precio: autobús (salen de Sants, si mal no recuerdo).

Te deja en el mismo aeropuerto: avión. Para llegar a El Prat tienes que ir en bus o tren desde Barcelona, creo que el tren también sale de Sants.

Ave: probablemente el mas caro (salvo que encuentres billete en tarifa web o estrella) y el mas descansado por eso de que puedes moverte con tranquilidad. Lo malo es que no sé si hay autobús directo de Atocha a Barajas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por nosequé »

Atocha-Barajas

¡¡A mandar!! :salute:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por poulain »

Genial, gracias por la info!!!!! :60:
Una duda: ¿el autobús (que salen de Sants) llega hasta el aeropuerto de Barajas o te dejan en Atocha?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por lucia »

El autobús, si no me falla la memoria, deja en la estación de Méndez Álvaro. DE allí se puede ir a Barajas en metro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Majariega
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 15 Sep 2007 15:48

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Majariega »

poulain escribió:Genial, gracias por la info!!!!! :60:
Una duda: ¿el autobús (que salen de Sants) llega hasta el aeropuerto de Barajas o te dejan en Atocha?
No, pero algunos van a Barajas directamente:
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/tem ... cachetoken

Desde el Intercambiador de la Avenida de América en metro lo tienes fácil: línea 8 a Colombiay la línea 8 hasta Barajas.
Desde Mendez Alvaro, lo mejor es la línea 6 hasta Nuevos Ministerios y desde allí la 8 otra vez.
El metro tiene parada en la terminal 2 (desde la que puedes ir andando a las otras, es un paseo "corto" con pasarelas electricas. Y en la terminal 4.

http://www.usuarioenlinea.com/wp-conten ... madrid.gif
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por poulain »

Muchas gracias a todos por la info, me ha sido útil para darme una idea y explicar a mis papis, que son ellos los suertudos que van de vacaciones para allá!!! :cunao:
Saludos! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por danicg »

Le he regalado a mi mujer entradas para el musical de "El rey león" que se representa en Madrid(soy de Sevilla).Estaremos en la capital el sábado y el domingo enteros,regresando el lunes por la mañana temprano.Teniendo en cuenta que el domingo tenemos planeado echarlo en el Museo de El Prado y por la noche es la función,tenemos el sábado para conocer la ciudad.No es mucho tiempo pero más o menos sé lo que quiero visitar,aunque agradecería alguna recomendación sobre algo que no sea muy conocido pero que merezca la pena visitar y sobre algún lugar para comer que contenga las 3 b(bueno,bonito y barato)o al menos,una zona animada donde encontrar buenos sitios para el papeo.¡Gracias!
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por andromaca »

Yo me voy para marzo a ver el musical....ya me contarás, aunque seguro que estará genial...tengo unas ganas!!!
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Bimbita »

danicg escribió:Le he regalado a mi mujer entradas para el musical de "El rey león" que se representa en Madrid(soy de Sevilla).Estaremos en la capital el sábado y el domingo enteros,regresando el lunes por la mañana temprano.Teniendo en cuenta que el domingo tenemos planeado echarlo en el Museo de El Prado y por la noche es la función,tenemos el sábado para conocer la ciudad.No es mucho tiempo pero más o menos sé lo que quiero visitar,aunque agradecería alguna recomendación sobre algo que no sea muy conocido pero que merezca la pena visitar y sobre algún lugar para comer que contenga las 3 b(bueno,bonito y barato)o al menos,una zona animada donde encontrar buenos sitios para el papeo.¡Gracias!
Si vas a estar en la zona del Prado, tienes que ir al Brillante a comer el bocata de calamares... no es muy barato que digamos, pero esta bueno... otro lugar para tapear y que a mi me gusta mucho es la zona de huertas hay muchos bares de todo precio. (por la plaza santa Ana)
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por ciro »

Fusiono.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por andromaca »

Necesito ayuda...

Me marcho domingo y lunes a Madrid. Vamos a ver el musical del rey León, pero aparte, ¿Que ver? El casco antiguo nos lo conocemos todo, Chamberí, puerta del Sol, plaza de Oriente, palacio real, etc. Así como el Retiro. Queríamos ir al Prado para ver l Gioconda, pero por Internet ya no quedan entradas, y seguramente habrá mucha cola para cogerlas en taquilla. El thyssen está cerrado el lunes. Solo nos queda el Reina Sofía. Pero aparte de ese museo, ¿Sugerencias? :)
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por Bimbita »

Porque no visitas Alcala de Henares? esta cerca de Madrid puedes coger el tren en Atocha y estas en un pispas... y asi ves: la casa museo de Cervantes, la universidad de Alcala, el corral de comedias, el colegio de san idelfonso y la catedral.... esta muy bien organizado porque llegas y hay una caseta de infromacion turistica te dan un mapa y las visitas guiadas que hace cada lugar, no es caro.... espero te animes :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por lucia »

Lo del Prado es una copia de la Gioconda, pero hay una de Leonardo en Canal
http://www.revistadearte.com/2011/12/01 ... rte-canal/
http://www.davincielgenio.es/

Tienes la otra exposición del Prado, de piezas del Ermitage. http://www.museodelprado.es/exposicione ... -hermitage Esta es la que requiere que compréis las entradas con hora (a las 10 de la mañana venden algunas sueltas).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por julia »

Andromaca, podeis ir a ver el museo Sorolla o el Romántico, seguro que os encantan.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Excursión a Madrid

Mensaje por fabian »

Sin olvidar la calle Montera, vicio y perversión. :mrgreen:
1
Responder