Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

malacitana88 escribió:Por los comentarios que he podido leer por aquí, parece que quienes han leído este libro han quedado bastante content@s, lo cual me anima mucho. Y como vengo de leer "El misterioso señor Brown", que no me ha hecho demasiada gracia, tengo bastantes ganas de leer algo de Poirot, así que esto tiene que salir bien :wink:
Este último que has leído y que no te ha gustado tanto, no lo he hecho yo, así que no te puedo comentar, quien sabe si algún día me pongo con esta novela :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

De los libros que he leído hasta ahora de Agatha Christie, todos han sido más o menos con la misma estructura: un asesinato y su posterior investigación. Este tipo de historias me han gustado. Sin embargo, en el último que leí, la cosa cambiaba un poco y el cambio no me terminaba de convencer... De todos modos, en estas cosas de la lectura, todo depende mucho del gusto del lector. A lo mejor, si tú lo lees, te gusta :wink:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

malacitana88 escribió:De los libros que he leído hasta ahora de Agatha Christie, todos han sido más o menos con la misma estructura: un asesinato y su posterior investigación. Este tipo de historias me han gustado. Sin embargo, en el último que leí, la cosa cambiaba un poco y el cambio no me terminaba de convencer... De todos modos, en estas cosas de la lectura, todo depende mucho del gusto del lector. A lo mejor, si tú lo lees, te gusta :wink:
malacitana88 :60:

En caso de que me decida por leerlo, ya dejaré, en el hilo correspondiente, los comentarios a ver si coincidimos :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

Estaré pendiente de tus comentarios y dejaré los míos por aquí en cuanto me decida a empezar con la lectura de este libro :wink:
1
Avatar de Usuario
macska
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 25 Jun 2011 20:08
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por macska »

Este lo tengo entre los pendientes que quiero leer de Agatha.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

macska escribió:Este lo tengo entre los pendientes que quiero leer de Agatha.
macska :60:

Pues creo que no te defraudará, aunque pienso que tiene otras novelas mejores :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer leí los 10 primeros capítulos y ya estoy más liada que la pierna de un romano... Eso sí, me alegro de volver a leer un libro sobre Poirot. El anterior que leí de Agatha Christie era el primero de la saga "matrimonio de sabuesos" y no me hizo mucha gracia. Yo soy más del estilo Poirot...
A ver si sigo leyendo y me voy desliando...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

¡Terminado! Ha estado muy bien y, como siempre, yo andaba muy perdida en esta historia hasta que Poirot lo ha resuelto todo. Y con emoción hasta el último minuto...
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Yuyu »

Lo he estado escuchando estos días.Me gustó bastante,pero me dio la impresión de que dieron muchas vueltas al final.
Hacen tantas reconstrucciones de los hechos,que ya no sabes donde andas. :icon_no_tenteras: Para que al final la asesina sea la primera sospechosa.
:hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

yuyu escribió:Lo he estado escuchando estos días.Me gustó bastante,pero me dio la impresión de que dieron muchas vueltas al final.
Hacen tantas reconstrucciones de los hechos,que ya no sabes donde andas. :icon_no_tenteras: Para que al final la asesina sea la primera sospechosa.
:hola:
A mí también me dio esa impresión :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho y para ser original no sabía por donde soplaba el viento :cunao: :cunao:

Hay que reconocer que lo de Hastings es para hacerselo mirar
se enamora de cualquier chica guapa que se le pone delante, aunque igual Agatha lo utiliza como contrapunto de Poirot que parece incapaz de apreciar la belleza femenina aunque se choque con ella :cunao: :cunao:

Pero vamos, lo de Hastings en este libro es increible, ocultándo cosas a Poirot y peleándose con él para dejar escapar a una posible asesina :shock: :shock:
La verdad es que nunca llegué a sospechar de
Marthe, siempre pensé que únicamente estaba preocupada por Jack :D
El personaje que me ha caido muy bien es
el de Cenicienta, siempre protegiendo a su hermana y con una mente muy rápida, aunque hay que reconocer que hace falta ser tan tonto como Hastings para creerse el desmayo al ver el cuerpo y encima dejarla sola para que se pueda llevar la daga :lol: :lol:
Giraud es un insufrible de tomo y lomo y una mala copia de Sherlock Holmes
menos mal que Poirot le da su merecido :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mister Coconut
Lector voraz
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ene 2011 16:44
Ubicación: España

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Mister Coconut »

Terminado :60:


En la linea de Agatha, le doy un 8,25, Hastings es tonto de remate pero a mi no me cae mal, en esta novela por lo menos lo he visto hasta algo entrañable :60: , y bueno, ya lo habeis comentado practicamente todo en los spoilers, si no lo habeis leido, lo considero uno de los recomendables, aunque tenga algunos mejores, no os defraudará, diversión, emoción y sorpresas garantizadas, Hastings ya se encarga de todo lo demás :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Este va a ser el que empiece esta noche. A ver qué tal. Es el tercero que leeré de Agatha Christie, después de Muerte en el Nilo y Asesinato en el Orient Exprés. Estos dos me encantaron así que soy consciente que el listón está alto, porque son los más reconocidos de ella.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Mister, a mí también me encanta Hastings :mrgreen:

Anastasia, personalmente creo que éste no está a la altura de los que mencionas, pero recuerdo que me gustó :)
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Runita escribió:Mister, a mí también me encanta Hastings :mrgreen:

Anastasia, personalmente creo que éste no está a la altura de los que mencionas, pero recuerdo que me gustó :)
Sigo leyendo. Estoy súper enganchada, me está encantando!
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Responder