El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
¿Viste el programa anoche?

La prueba de inmunidad estuvo entretenida y como siempre Goñi y Korta demostraron su mal perder poniendo a parir a la organización. El más listo en esta ocasión fue el equipo azul, que dejó que tanto los verdes como los rojos le hicieran el trabajo tirando su tronco.

El duelo fue bastante duro. Ya el año pasado me pareció una prueba muy peligrosa y este año me ha servido para reafirmarme en esa posición. Pobre Zikito. Menudo porrazo se llevó. Al final menos mal que se quedó en nada, aunque se tuvo que marchar después de perder 2 mangas. ¿No te dió la sensación de que el caballo que tiró primero a Patxi y luego a Zikito tiraba más que el otro?

Respecto a Migueliz creo que al final va a tener bronca con Lujanbio. Entre que el primero parece que se calienta con poca cosa y el segundo no hace mas que picarle... Estaría bien que lo dejase un poco tranquilo.

Una cosa que no me está gustando es que en esta edición ya llevan las asambleas preparadas desde el campamento. Así le quitan la gracia de las nominaciones :mrgreen: :mrgreen:

¿Viste también el avance de la entrega de este domingo? Parece que en la prueba van a saltar chispas. Qué ganas de verlo.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:

Lo vi ayer. El domingo no fui capaz, me dormía. Asi que lo deje grabando.

Si lo de Korta y Goñi tambien va a ser un clásico. Que mal perder tienen...

Me gusto que ganaran los azules, lo necesitaban....

Lo de Migueliz, ya lo dijo Omar en el debate de la semana pasada (lo vi solo un poco) que es, como fácil meterse con el...igual es por que enseguida entra al trapo, o por ser el mas joven y el mas inocente, no se.

El duelo si que fue duro. Yo me asuste mucho cuando enfocaron a Zikito, y no podia hablar ni respirar, pense que le habia dado un infarto o algo asi (Si ya se. No lo digas. Ya lo digo yo. ¡Mujeres que exageradas!) :mrgreen:

No se si el caballo tiraba mas que el otro, lo que si me fije es que su recorrido era el peor. Se metía por donde habia alturas y ramas etc.

Lo de las nominaciones tienes razón, no se ni para que las hacen. Que diga el capitan directamente a quien nominan y ya esta.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

:shock: Asi me he quedado con el avance que echaron anoche del programa de la semana que viene.

Ya no se que pensar de Korta.

Anoche estaba deseando que se fuera. Que hombre mas bruto. Es imposible hablar con el. No escucha, el siempre erre que erre. Estoy casi segura que el equipo de Korta hablo fuera de cámaras, con la organizacion del programa para ver si lo podían echar. Están de el hasta el gorro, y con razón.
De hecho Virginia ya lo pregunta cuando se acaba la prueba. Y en la asamblea no recuerdo ahora muy bien quien fue. Que dijo, que como siempre suelen votar al que el que peor lo hace, en esta ocasion el nominado deveria ser Korta.

Pero despues de ver el avance... :oops: me da pena.

Además se ve que es él, el que pide hablar con Julian, pues estan los dos solos. Yo creo que es por que en la prueba pasan de el.

¡Ah! con la historia de Korta, me olvidaba de hablar del duelo.

Me parecio que Silvia, no lucho nada, que rabia. Y Migueliz, cuando le dicen que ha ganado, como se pone...parecía que habia dado la vida el la prueba. En fin
Y cuando se estaba cambiando para la prueba, como recula y dice que se arrepiente que tenia que haber elegido a Patxi. Sera falso y mentiroso. El ha ido a ganar y punto, que me parece muy bien, pero por lo menos que tenga bemoles y que lo diga.

Que ganas tengo de que llegue el domingo, haber que pasa...
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
La verdad es que el avance a mi también me dejó sorprendido. ¿Qué le pasará a Korta para llegar a hasta ese punto? Se le veía muy tocado.

En la prueba de inmunidad parecía que Korta pasaba de todo, sin escuchar a las advertencias de Julian ni a los miembros de su equipo y así le fue. Una cosa que me sorprendió fue lo rápido que se calmó Migueliz después de la prueba para pedirle disculpas a Goñi y su equipo por su comportamiento.

Respecto al duelo, mucho hablar Migueliz y al final nada. Se quedó con Silvia cuando si hubiese sido consecuente con lo que iba diciendo tendría que haber elegido a Patxi. Luego cuando vio la prueba andaba diciendo que si tendría que haberle cogido...
Y ya cuando "ganó" el duelo... Menuda reacción mas exagerada. Si lo hubiese ganado en condiciones lo entendería, pero ganándolo como lo hizo, por abandono de Silvia...

Ya queda menos para el domingo para ver una nueva entrega :mrgreen:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Anda se me habia pasado entrar por aqui...!

¡Sergio! :hola: ¿que te parecio el domingo?

Que pena daba Korta ¿verdad? pero creo que ha hecho lo mejor para el equipo.

Con la prueba tambien tela. Mira que es cabezota....

Y el duelo, no me gusto nada, fue muy lasai.

Parece que la semana que viene la tendremos con Goñi...

No pude de dejar de ver el lunes el debate, y aunque al principio Korta empezó relajado enseguida se puso como siempre. Lo que dice el va a misa y punto. Lo suyo es lo que vale, y san se acabo.
Por que no veas como se puso a discutir con la prueba de la pirámide en el hielo...en fin, es como un burro, se obceca y no ve mas haya.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves
A mí también se me había pasado entrar por aquí a comentar. Esto de andar trabajando de tarde... :mrgreen:

Lo de Korta me dio mucha pena. Además me pareció muy feo lo que le hicieron los demás integrantes del equipo. Cada vez que quería conversar con el grupo, los demás pasaban de él y ni le dirigían la palabra. Me parece lo peor que se le puede hacer a una persona.
Vale que Korta tiene sus subidas de tono en los juegos y eso, pero de ahí a lo que le hicieron va un abismo.

Con el duelo estoy de acuerdo contigo. Fue demasiado light. Yo me esperaba algo más. Teniendo en cuenta que los que participaron, Patxi y Manu, son de los competidores más fuertes de esta edición. Por cierto, todo parece indicar que este año Patxi va a superar a Gotzon en cuanto a número de duelos ganados. Sólo le queda uno para igualarle :mrgreen:

Yo el debate también lo estuve viendo un rato, pero cuando Korta se puso en plan tengo la razón porque sí lo quité.

A ver el domingo, que parece que esta vez Iantzi las va a tener con Goñi
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergiooo :hola:

No se si es que empiezo a aburrirme, pero el domingo no me gusto ni la prueba ni el reto.

Bueno, la prueba puede pasar pero el reto...
El reto me dio la impresión que lo pusieron por que eran chicas. Nunca me lo habia planteado. Daba por hecho que ponían el reto que tocaba y listo. ¿Pero, tu te imaginas a dos chicos haciendo ese reto? Yo no. :noooo:
No se, igual me estoy contagiando, y veo por ahí "la mano negra", jajaja.

Me dio rabia que ganara Isabel. Es que no me gustan los rojos, no se si es por Goñi o por David que tampoco lo aguanto.

Y que casualidad que ganaran los verdes. Como estaría Korta.
No vi el lunes el debate, no me apetecía para nada ver a Korta como un energumeno, y diciendo improperios.

Si que vi un avance de lo que iban a emitir en el debate, y salia Goñi pero que muuuuuuuuuy cabreado, no se que es lo que pasara, el domingo que viene....
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

veves :hola:
La verdad es que tanto la prueba como el reto no tuvieron mucha miga. La prueba que hicieron hubiese sido mejor que se la guardasen para la unificación. Entonces si podría haber estado entretenida. Todos contra todos :mrgreen:

El reto fue bastante suave, aunque hubo algún en algún momento que pensé que a Nekane le iba a pasar lo que a Cristina el año pasado, que la tuvieron que sacar en la prueba esa de los enterrados. Lo que le costó salir a la pobre. Si llega a haber salido un poco antes le gana de calle el reto a Isabel.

Yo creo que tanto las pruebas como los retos los tienen pensados de antemano y que en función de los participantes eligen el que ellos creen que les puede dar más juego.

Yo el lunes tampoco ví el debate, pero porque hasta el martes no tuve tiempo para ver El conquistador jeje.

Por fin tuvimos una asamblea con algo más de sustancia que las últimas, que parece que tanto los verdes como los rojos las llevan ya preparadas desde el camapamento. Será que los azules son más ingenuos o que no están muy duchos en estos temas :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, vaya pique que tienen Migueliz y Lujanbio. Me parece que a Migueliz todavía le falta bastante por madurar. No me parece nada adecuado eso que dijo que el en vez de contestar de palabra y hablar las cosas prefiere usar los puños; y que cuando alguien le calienta mucho la cabeza le da un puñetazo y se acabó :shock: :shock: . Me pareció mucho más normal la discusión que tuvo Lobo con Lujanbio sobre el tema de Migueliz, con cada uno exponiendo sus puntos de vista como se debe hacer.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergiooooo :hola:

Jo, que rabia tengo.
Me dio mucha rabia que perdiese el reto Vero. Aunque para ser sincera, Isabel lo hizo mejor. Yo llegue hasta dudar de que Vero hubiese entendido bien como iba la prueba, pues se dedico a coger bolsas sin tener en cuenta el peso. Es mas cogió las mas pequeñas. Sin embargo Isabel lo hizo muy bien, solo hizo dos viajes pero cogió dos señoras bolsas.
O Igual es que se quería ir....? Por que si no no lo entiendo. :noooo:
Ahora los azules se quedan pelaos, me imagino que en nada sera la unificacion por que sino...

La prueba estubo bien. Los verdes estan que lo tiran desde que se a ido Korta. :D

Y de Goñi, mejor no hablar, no lo aguanto ni a el, ni a David, que se cree que su equipo sin el no es nada, no hace mas que menospreciar a las chicas.

¿Te habías dado cuenta de la estrategia de los verdes? Yo para nada. Pero es verdad que siempre votan a chicas, para que cuando lleguen a la unificacion estas no puedan hacer piña. Mal veo en este equipo a Virginia...

¡Ah! abra que ver esta noche el debate haber si esta Omar... :lol:

Edito: Otra vez estoy aqui. :D
Anoche me trague todo el debate. Si que estubo Omar, pero para lo que dijo (pues apena abrió la boca) se podia haber quedado en casa. Me lleve mucha decepción. Con lo que me gustaba. Vero estubo muy simpática, pero el, parecía que estaba super incomodo. Aunque dijeron que eran amigos.
Imagen Ya no estan guntos
Y luego contó Vero algo que no me di cuenta, no se si tu si. Que en el reto. Isa lo primero que hizo fue ir o cortar todas las bolsas grandes de Vero. ¿Vistes como al principio se le cayeron bastantes bolsas? Pues lo hizo adrede. Además comento que hasta la propia Isa se lo confirmo. ¡Que arpiaaa! :twisted: Y que lista.
Y por supuesto hablaron de Migueliz. ¿Viste el adelanto del próximo programa? Se abra hecho daño de verdad? es que como es un poco teatrero no se si creermelo, bueno ya lo veremos. Como sea que si, apaga y vámonos. ¿que pasaría con los azules...?

¡Ah! por cierto que dijo Iñaki que el próximo domingo no hay programa.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

veves :hola:
Se me había pasado entrar aquí a comentar. Vaya cabeza la mía :mrgreen: :mrgreen: .

La prueba de la semana pasada estuvo bastante entretenida. Con eso de que tenían que andar buscando las cajas para montar el puzzle. Que torpeza la de David, que tuvo mucho más tiempo que Lobo para montarlo y no fue capaz. Eso le pasa por ir de sobrado.
Y después Goñi demostrando que sabe perder (como lo lleva haciendo todo el concurso). Espero que alguien le dé un toque o algo porque ese comportamiento cuando pierde no es muy normal.

El duelo creo que fue de los mejores de esta edición. Dos chicas fuertes como son Isa y Vero. Lo que comentas de la estrategia de Isa es lo que yo habría hecho. Coger una bolsa grande y asegurarme de que el rival no pueda coger bolsas grandes :mrgreen: .

Lo que dices de la estrategia de los verdes nominando chicas no me había fijado. Estaré atento en próximas entregas a ver qué pasa con este asunto.

Menuda faena que nos han echo esta semana. Encima que tiene buena pinta la prueba esta semana nos quedamos sin programa. Con ese avance... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:. A ver qué pasa con Migueliz. Una semanita de espera
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

veves :hola:
¿Lo viste el domingo? Estuvo bastante bien tanto la prueba como el duelo.
En la prueba al final lo de Migueliz parece que no fue para tanto. La pobre Cristina no fue capaz de pasar el primer tramo. Cada vez que llegaba a la mitad se caía.
Lo de los verdes ya es de traca. Desde que se ha marchado Korta han ganado todas las pruebas. Además fueron los únicos capaces de completar el juego.
Por una vez Goñi no se mosqueó por perder (y eso que ellos tenían ventaja). Sólo tenian que hacer un tramo cada uno.

El duelo fue interesante. Hay que ver lo que les costó columpiarse a Lobo y Cristina hasta que les dieron otra cuerda. Cristina estuvo a punto de ganar. Si hubiese tenido un poco más de puntería habría hecho caer a Lobo.

Este domingo parece que ya va a ser la última prueba por equipos. Por lo que se vio en el avance todo parece indicar que después de la prueba del domingo llegará la unificación.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:

Si que lo vi.
Es verdad que lo de Migueliz no fue para tanto. Es muy peliculero.
Lo que no entendí es por que Goñi puso la primera en la prueba a Cristina. ¿Para que demostrarse algo? No lo entiendo. ¿O es que sabia que el no iba a poder hacerla, y paso de hacer el ridículo?
Y me parecio muy feo por su parte como les iba diciendo a los demás que votaran a Cris para echarla.
Si que es verdad que hubo un momento en que lobo le vio las orejas al lobo y pensaba que no lo conseguía. Cris tubo mala suerte con la puntería.
Si parece que ya solo queda una prueba y un duelo y se unifican.
A ver quien se queda a las puertas.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:

Pues se quedo Migueliz. Estaba cantado que en cuanto tuviese un contrario como Dios manda no tenia nada que hacer, de hecho ya iba de perdedor, pues no sabia mas que decir que por lo menos perdería con uno fuerte. Me dio la impresion, como en todas las pruebas, que no se esforzó gran cosa o mas bien que no es lo que dice ser.
Es como le decía Yerai ¿como era...? Mucho lerele y poco...No lo recuerdo. Pero lo a clavao.
De hecho anoche vi el debate y tela. No tenia argumentos, se contradecía continuamente.
Lo que me dejo a cuadros es lo que dijo de Lobo, sabíamos que le habia pasado tabaco a Goñi pero por lo visto tambien le habia dado chocolate a David y se mandaban mensajes, no entiendo como la organizacion del programa lo permitia. ¡Ya no me gusta lobo! :noooo:
La verdad es que espero que gane uno de los verdes. Que se lo estan currando.
¿Y que me dices del avance de la semana que viene...?
Aparte del ojo de Isabel. ¿Que me dices de la prueba? Abra que verla. Si no vomito, claro. :enfermo:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Que asco, que asco que asco....! :enfermo: :033:

Yo no se si hubiese sido capaz de comer lo que comieron. ¡Olé, sus huevos y ovarios! :D

Sarai creo que ya no aguantaba mas y se rindió muy pronto tanto en la prueba como en el reto.

¡Como tiene la mano Patxi! ¿Crees que se ira? Intente fijarme si estaba en la prueba de la semana que viene, pero no me dio tiempo.
Mi hijo cree que conto 6, asi que si conto bien si que se va ¿no?
Pues quedan
Patxi, Yerai, Ibon, Vir, Isa, David, y Lobo.

Me parecio una guarrada lo que hizo Vir, parece que se a unido a los otros, el por que, no lo se.
A no ser (me acaba de venir a la cabeza) que como ella sabe que los verdes quieren ir a por las chicas , Vir se ha unido a los rojos, mas lobo, y asi se libra. Pues asi eran 5 entre 3 y estos pobres no tenian nada que hacer.
Y como se alla ido Patxi. Ibon y Yerai, lo tienen crudo como no ganen las prueba, van ha estar siempre en los duelo.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
La de tiempo que llevaba sin pasarme por aquí. Con eso de que la semana pasada me toco currar de tarde.... :mrgreen:
Pues si que fue bastante asqueroso lo del domingo. Lo que más me llamó la atención fueron los pocos reparos que pusieron la mayoría a esos "manjares" xD. Las únicas que pusieron reparos fueron Isa y Sarai, que sólo pudo con el primer plato.

El duelo estuvo bastante entretenido hasta el momento en el que a Sarai se le cayó el coco en la cabeza. En ese momento cogió miedo y no fue capaz de subir. Me sorprendió mucho Ibon, que enseguida le pilló el truco a subir de esa forma y fue el único en hacerse con el coco.

Con lo de la mano de Patxi me quedé :shock: :shock: . Yo creo que tendrá que abandonar. En el avance se le oye decir que tiene una falange rota, asi que...

Lo de Vir con las nominaciones yo lo veo lógico. Lo único que está haciendo es buscar la forma de poder salvarse de las nominaciones y llegar lo más lejos posible.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder