Tal y como comenté en el post que dio lugar a este foro, me gustaría que intentáramos hacer unas entrevistas interesantes tanto para los lectores como para el escritor. Cuando se trata de autores consagrados, suelen conceder entrevistas habitualmente y en casi todas suelen tratarse los mismos temas. Creo que para ellos debe hacerse algo aburrido al final y también para la gente que lee las entrevistas. Esto quizás se podría evitar, si por ejemplo antes de hacer la entrevista hiciesemos una recopilación de la biografía o entrevistas a este autor y lo publicasemos en el foro. Así los foreros tendrían contestación a las preguntas más habituales: "¿cuántas horas escribes? ¿de dónde sacas la inspiracion? ¿cómo descubriste tu vocación?"... y así podríamos hacer una entrevista algo más amena partiendo de esta base . ¿Qué os parece?

Así a bote pronto (y sin la lista que tengo en casa), recuerdo alguna pregunta que me gustó del post.
-Si tuvieses que elegir obligatoriamente entre leer o escribir... ¿qué elegirías?
-¿Cuál fue la primera historia que escribiste y a qué edad?