Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Terminado. Me ha encantado!! Muy pronto seguiré con otro que tengo aquí de Agatha Christie, el de El Misterioso señor Brown pero ahora me pongo con Marian Keyes.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

Este es el segundo, así que arriba :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Seguimos el maratón Sherlock - Poirot. :D
No sé cuál de los dos me gusta más, los dos me encantan, y también Hastings y Watson. Aunque yo veo a Hastings como más inocente y bobalicón, me da mucha ternura :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por azucena »

Sí, nuestro super miniclub :D :D :D :D :D


Con eso que dices no tengo duda, Haidé :D , mi preferido es Poirot y Hasting :mrgreen: . Sherlock está mejor escrito, tiene más tramas aparte de misterio en sí, los dos son inteligentes, tanto Sherlock como Watson, pero se me hacen más entrañables Hasting y Poirot :D Tengo una debilidad jeejjejeje

No sé por el capítulo que voy pero ya tengo al hombre que escribió la carta
muerto y a Poirot colaborando con la policía de allí.
Y Hasting ya ha visto a la mujer más hermosa que ha visto en su vida, creo que esa expresión la usa muy a menudo jejejejejejeje, y se ofende además cuando le comenta Poirot le die algo parecido a eso jejejejejeje

De este asesinato me acuerdo :| Pero hay muchos que no, tengo ganas de llegar a esos :D :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

azucena escribió:No sé por el capítulo que voy pero ya tengo al hombre que escribió la carta
muerto y a Poirot colaborando con la policía de allí.
Y Hasting ya ha visto a la mujer más hermosa que ha visto en su vida, creo que esa expresión la usa muy a menudo jejejejejejeje, y se ofende además cuando le comenta Poirot le die algo parecido a eso jejejejejeje
:meparto: :meparto:

Ya me pareció enamoradizo este Hastings pero se ve que Poirot ya está cansado de tanto enamoramiento :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57552
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

Recuerdo este libro de Agatha Christie con mucho cariño, me encanto la historia y las diatribas de Hastings y Poirot, además me acuerdo, también, del episodio de la serie de Poirot que tan bien llevaba este caso a la pantalla, la adaptación estaba muy lograda :lista:

Saludos :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Yo voy por donde azu. Tienes razón en que Poirot y Hastings son más entrañables, pero Sherlock es tan esaborío como yo y tengo debilidad por los bordes :lol: .
Este libro no lo recuerdo nada nada, así que será una sorpresa. Al menos de momento no recuerdo nada. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por azucena »

Sí, Hasting es un enamoradizo jejejejejeje

A Sherlock lo encuentro más repelente y borde en las novelas que en los relatos, o será que como el que lo cuenta es Watson ya le ha cogido la medida y no lo ve tan bordecito y eso nos lo transmite jejejejeje Igual que ya no se sorprende tanto de las deducciones de su amigo, como en el relato del médico residente, como Watson no es el tontón que nos pintan en las películas, en muy pocos casos ya sabe por donde va el hilo conductor de la deducción. El tontón en nuestro Hasting, además por ahí hacen que tenga más humor la novela jejejeje. Pero es un amigo muy leal, eso siempre lo dice Poirot :D


Por otra parte, Poirot no se suele poner en plan borde como Sherlock, pero de orgullo y amor propio no es que ande falto, y de vez en cuando eso hace que resulte un antipático jejejejeje Pero me encanta igualmente :P como dije, tengo una debilidad :P
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

yo ya lo dije, me parece más humano Poirot, pero puede ser porque estoy enganchada a la serie. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por azucena »

Haidé, sí que algo debe influir la serie jejejejeje pero también hay serie de Sherlock y está requetebien hecha, bueno, me lo parece, y no hace que tenga debilidad por Holmes. Pero pienso que sí debe influir, cuando leo a Poirot lo imagino muchas veces con la cara del actor y en cambio a Sherlock no.

El actor que hace de Holmes --->
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

A mí me hace mucha gracia como Poirot le toma el pelo a Hastings (Sherlock no le toma el pelo a Watson, no sabría lo que es eso, él es simplemente superior y los demás idiotas :cunao: )

Vaya pique que lleva Poirot con el detective francés :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Y Hastings,
que desleal es. Nada más aparecer el detective francés ya lo considera superior a Poirot, y piensa que Poirot se centra en detalles que no tienen nada que ver con el caso. Demasiado poco se ríe Poirot de Hastings. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Menudo Hastings,
le sonríe cualquier chica y se convierte en más tonto de lo que ya es, que ya es decir. Ha introducido a la chica que conoció en el tren en la escena del crimen y la ha dejado sola allí, ains que no tiene remedioooo. No hay que ser Sherlock Holmes para ver que la chica habrá hecho algo en la escena. Bueno no era la escena del crimen, era el cobertizo donde está el cuerpo y las pruebas...
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

:meparto: :meparto:

¡Cómo es Hastings! Creo que me interesan más los amores de Hastings que casos de Poirot :lol: :lol: :lol:
Creo que en este caso la figura de Hastings se come a la de Poirot.
Esta tarde veré el capitulillo correspondiente, a ver si "este Poirot" me gana, que el Hastings literario ya lo ha hecho.
Es que Poirot me agota con sus deducciones, y por más que lo intento ¡qué rebuscado todo el asunto! :o :o
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Sinkim »

evaluna escribió:Creo que en este caso la figura de Hastings se come a la de Poirot.
Completamente de acuerdo, Hastings y su habilidad para enterarse de todo le roban todo el protagonismo a Poirot :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder