Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Desde luego, hay que seguir a Hastings y sus chicas. :lol:
Vemos además todo el caso desde los ojos de Hastings, y es que no tiene desperdicio con sus propias deducciones, sus opiniones y sus enamoramientos varios. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Lo terminé anoche, madre míaaaa. :lol: :lol:
Me acordaba de la similitud entre los dos casos, el del pasado y el del presente, y en que tenían algo que ver, pero no me acordaba para nada de lo mejor del libro, HASTINGS SE CASA. :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

¿Sí? :shock:
¿SE CASA? Ya sé que le pide matrimonio, pero eso no es nuevo en Hastings :lol: :lol:

Vosotras que habeis leido más Poirot ¿Hastings se llega a casar alguna vez? Como Watson :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por azucena »

Evalunera,
sí que se casa y tiene hijos, pero no recuerdo cuando se casa. Como recuerdo el misterio y toda la trama he leído el destripe de Haidé :D tan tranquila ¡y me he destripado! No recordaba que se casase tan pronto Hasting, de hecho creía que era en un misterio en un hotel o restaurante, no me acuerdo bien... pero creía que era más adelante, pero sí que puede ser aquí porque creo recordar que se va a vivir algún tiempo a América a un país latino, pero vamos, en cuanto historia de Hasting estoy verde, no me acuerdo de casi nada jejejej

No he leído más ni he visto la serie. A ver esta tarde si tengo tiempo :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

¿Sí? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Azu, en esta historia ellos están alojados en en hotel :roll:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por RAOUL »

Sí, señoras, sí.
se casa, se casa. Y acaba viviendo en Argentina (aunque su esposa no reaparece en ninguna novela). En Argentina yo creo que compra un rancho.
Recordad que en "Telón", una hija de Hastings es protagonista.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

Con tantos intentos, alguna le diría que SI :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por RAOUL »

¿Pero ésta fue la primera novela de Poirot después del caso Styles? Entonces lo dejó colocado pronto, ¿no?
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

Bueno, esta es la segunda novela y el segundo intento, de todas formas no tengo muy claro que esta sea la definitiva ¿o sí? :roll:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Haidé »

Que sí se casa, además que lo dice que a veces se van a lo de la hermana de ella a américa, que la hermana se casa con Jack
Hastings no aparece en todas las novelas de Poirot, aunque en la serie sale siempre junto a la señorita Lemon, y a Japp, en los libros diversifica un poco, en unos sale la señorita Lemon, en otros el inspector Japp, en otros el mayordomo ese George, en otros la escritora Ariadna no sé qué.
Yo sabía que se casaba en algún momento
, sobre todo porque me lo contó una niña de prácticas que tuve inglesa que era adicta a Poirot (libros y serie) y nos reíamos mucho comentándolo. (Sí, a mis niñas de prácticas en vez de enseñarles el trabajo las pongo a leer y a adorar a John Sykes, no sale ni una de aquí que no sepa quién es Alejandro Dumas, Charles Dickes y John Sykes :lol: :lol: )
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por evaluna »

¡Qué buena maestra eres! :cunao:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por RAOUL »

La Sra. Lemon no me suena. Sí creo recordar que en las novelas en las que aparece Hastings se suele justificar diciendo que había viajado a Inglaterra una temporada para resolver asuntos de negocios. :roll:
Pero se casa con la chica ésta seguro y viven felices en Argentina
Esta noche leeré algún relatillo de "Poirot infringe la ley", a ver qué tal :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por azucena »

evaluna escribió:

Azu, en esta historia ellos están alojados en en hotel :roll:
Es que no he leído nada desde el otro día, no han llegado ni al hotel :cunao:
Entonces sería en éste en el que se casa, es que siempre he leído los libros al tun tun en completo desastre. Sé que se casa seguro y que tiene hijos.
Es como dice Haidé, a veces sale Hastings, otras la secretaria sin ningún atractivo femenino :roll: la eficiente señorita Lemon, que me da rabia que digan eso de ella grrrrrrrrr, el mayordomo George o la extrafalaria escritora de novelas policiacas Ariadna Oliver... y creo que nadie más, pero no lo sé seguro :P
"Telón" es de los pocos que no he leído de Poirot, justo lo estaba empezando cuando organizamos este superminiclub y lo dejé en las primeras 20 páginas o así.
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

Perdón por meterme, pero, sí
Hastings se casa con "la cenicienta" (no me acuerdo de su nombre :lol: )y se van a vivir a mi país (Argentina) al que en otro libro Poirot describe como: "uno de esos países del subdesarrollo en los que siempre hay golpes de Estado" jajaja. Igual, eso no quita que Hastings aparece en muchísimos libros más, en los que "visita" Inglaterra. En Telón, aparezca Hastings y también su hija Judith que se convierte en un personaje importantísimo en dicho libro.
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

Mensaje por RAOUL »

Esta tarde, echando un vistazo a un capítulo de la serie, "La muerte de lord Edgware" (lástima que sea uno de los libros en que recuerde al asesino), salía Hastings de regreso en la Gran Bretaña. El pobre había invertido sus ahorros en una compañía ferroviaria y se había arruinado. Así que estaba por allí, en Londres, buscando una casa a la que trasladarse con su esposa, que se había quedado en Argentina. "Pero seguimos tan enamorados como el primer día", aseguraba.

Bueno, esto es más bien para un hilo dedicado a Poirot, pero venía al caso y al hilo del hilo.
1
Responder