La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Pues estaba indeciso sobre comprar este libro o no, y añadirlo a la pila... pero viendo los comentarios de Irze, creo que en cuanto vuelva a pasar por alguna libreria, caerá... :roll:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi me han dado unas ganas de leerlo... :lol:
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Es muy bonito, la historia es muy tierna. El juego con el tiempo es curioso, pero si no se está un poco atento puede confundir. Lo único que me falló de este libro fue que quizás es un poco largo, y cuando llegaba al final ya casi me iba saltando las páginas... pero aparte de eso, está bien. Lo recomiendo... pero no es 10/10.
1
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Pick escribió:
Lo vi en la tienda y estuve a punto de cogerlo como regalo de cumpleaños. Pero es que al lado estaba "La Sombra del Viento" y me la han recomendado tanto-tanto que me decanté por el último.


En mi opinión "La Sombra del Viento" es cien mil veces mejor, está mucho mejor escrito... las historias no se pueden comparar en realidad, porque son muy diferentes, pero eso ya va a gustos...
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Libro muy recomendable para los que gusten de viajes en el tiempo,
para los que quieran lectura reposada y calmada,
para los tíos que no soportan las historias rosas, pero están enamorados,
para los que no les importe ser descubiertos leyendo con una leve sonrisa tonta en los labios,
para los que vayan a disfrutar de unos días de lluvia y lectura,
para los que vayan a disfrutar de unso días de tenue sol y lectura...

Lo que no tengo claro es cómo estará Brad Pitt en el papel de Henry, no lo veo... Claro que todavía estoy a mitad libro...

A quien sí pondría en el papel de Clare es a Robin Rigth-Penn (quizá algo mayor para el papel) o a Cate Blanchett...
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Pues estaba indeciso sobre comprar este libro o no, y añadirlo a la pila... pero viendo los comentarios de Irze, creo que en cuanto vuelva a pasar por alguna libreria, caerá...



Creo que no te arrepentirás Harlan. Aunque como todo, va a gustos. Ya me contarás (es que hace tiempo que no pasaba por este hilo y no había visto tus comentarios).

Buen fin de! :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me resulto un poquito aburrido, creía que iba a ser otra cosa y me aburrio un poco. Anque tiene momentos muy bonitos y romanticos.
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

"Curioso" el final, pero lo que más me ha gustado es lo bien narrado que está con tanto salto en el tiempo.

Es original y distinto el tratamiento del tema del viaje en el tiempo. Me ha causado muy buena impresión, aunque he echado de menos aprovechar más algunas situaciones...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo empece anoche y llevo leidas 100 paginas,espero no hacerme un lio con tanto salto en el tiempo que si no estoy atenta me pierdo :wink:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Tranquila, que te resitua de vez en cuando. Enseguida le coges el hilo al sinsentido de los saltos en el tiempo, aunque yo revisaba cada dos por tres las fechas de cada salto para situarme...

Original sí que es, ya lo creo. Te gustará :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El de ¿Estarás ahí? se le parece algo en lo de que hay saltos en el tiempo, pero sin llegar a hacerse pesado como este en algunos momentos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

De momento esta de lo mas interesante,ya llevo leido la mitad del libro y yo tambien tengo que ir revisando las fechas para irme situando,ahora me deja con la duda de
que le pasará a Henry cuando cumpla los 43 años? porque dice que no se acuerda de nada a partir de esa edad,se curará? o se morira :meditando:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

lucia escribió:El de ¿Estarás ahí? se le parece algo en lo de que hay saltos en el tiempo, pero sin llegar a hacerse pesado como este en algunos momentos.


¿Qué libro es ese Lucia? danos más datos.... autor, tema...
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo tienes en este mismo subforo, moranis. :wink:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Gracias maja :wink: siempre tan atenta...
1
Responder