Pues imagínate si desde principios de marzo cada vez que subieras al Cercanías vieras más y más seguratas...Catón escribió:. Y yo desde que los islamistas se han acordado de Andalucía noto que la gente no está nada tranquila.
(iba a poner un

Merridew escribió:Pues imagínate si desde principios de marzo cada vez que subieras al Cercanías vieras más y más seguratas...Catón escribió:. Y yo desde que los islamistas se han acordado de Andalucía noto que la gente no está nada tranquila.
(iba a poner unpero en realidad la cosa es de
![]()
![]()
)
Fenix escribió: Gabo, desafortunadamente, tuvo una mala experiencia, dice que lo dijo y no tengo por qué dudarlo: toda frase irónica fuera de contexto tiene lo que tiene, sobre todo cuando la frase venía al pelo de una de las sonoras estupideces dicha por el nacionalista o el separatista de turno.
![]()
ratonB escribió:Como tengamos que calificar a la gente por frases poco acertadas no se salvaría ni dios
Fenix escribió:Yo personalmente creo que el emigrante, sea de la religión que sea, debe vivir sus tradiciones o sus especifidades de su cultura en lo privado, cuando éstas sean contrarias a las normas de convivencia básicas del país de acogida.