El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Erót.) [Gabriel 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Albabooks »

Buah, lo dejo, no puedo con él... Entre que tampoco es de lo mejor que he leído y que es largo... No tengo ganas de leer por obligación xD
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Noahllie »

Yo no dije nada, pero tampoco lo terminé. Lo empecé cuando el MC y puse algún mensaje por aquí por el hilo diciendo que los personajes me parecían... bueno, él insoportable y ella muy tonta. Pensé que iba a mejorar la cosa pero continué leyendo comentarios de que seguían más o menos los dos por el mismo camino hasta el final del libro... y la verdad se me fueron las ganas. No lo voy a borrar del reader aún por si acaso me lo pienso pero... de momento no me veo retomándolo.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

persephone escribió:Buah, lo dejo, no puedo con él... Entre que tampoco es de lo mejor que he leído y que es largo... No tengo ganas de leer por obligación xD
Que pena, no es que sea un gran libro, pero a mi me gustó, lo pausado de la historia, no sé tuvo algo que me atrapó. Pero a mi no es cómo para hacerme caso en mis opiniones porque suele ir contracorriente :lol: 8)
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por encar_nanis »

Hoy acabo de empezar el libro y no consigo despegarme de él. Me tiene totalmente enganchada.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Angy Puppo »

guga2009 escribió:
persephone escribió:Buah, lo dejo, no puedo con él... Entre que tampoco es de lo mejor que he leído y que es largo... No tengo ganas de leer por obligación xD
Que pena, no es que sea un gran libro, pero a mi me gustó, lo pausado de la historia, no sé tuvo algo que me atrapó. Pero a mi no es cómo para hacerme caso en mis opiniones porque suele ir contracorriente :lol: 8)
A mí también me gustó mucho aunque a veces fuera demasiado lento.
Y a pesar de que a partir de la mitad del libro él se volviera un pasteloso. :roll:
Soy tan friki que me he leído el segundo en inglés, aunque lo estoy esperando en castellano porque hay cosas que no he entendido bien. :lol:
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por encar_nanis »

sabeis si hay fecha prevista para la publicación del segundo en español?? he visto borradores por internet pero incompletos. Ya voy por la pag 320 y no se cuánto voy a tener que esperar para comenzar el siguiente.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Angy Puppo »

encar_nanis escribió:sabeis si hay fecha prevista para la publicación del segundo en español?? he visto borradores por internet pero incompletos. Ya voy por la pag 320 y no se cuánto voy a tener que esperar para comenzar el siguiente.
No mucho. Creo que la segunda parte estará a la venta en español a partir del 5 de marzo.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por beacs26 »

Lo empecé ayer y lo he acabado hoy. Me ha gustado, me ha enganchado mucho.
Me ha gustado mas el personaje de Gabriel que el de Julia, tengo ganas de leer el siguiente :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por dorsvenabili »

beacs26 escribió:Lo empecé ayer y lo he acabado hoy. Me ha gustado, me ha enganchado mucho.
Me ha gustado mas el personaje de Gabriel que el de Julia, tengo ganas de leer el siguiente :D
Suscribo lo dicho.

Me encanta el
insulto que usa con Paul, Follaángeles
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Puafffff Plano, pesadote y tremendo pastelote.... Lo siento pero un horror, lo terminé por poder opinar de él,pero vamos, me costó un mundo.. Tengo que reconocer que me atrajo la portada y pensé que estaría más interesante que 50 sombras.... pero es incluso peor, ésta es mi opinión..Ma ha parecido perder el tiempo, vamos que me vuelvo con mis novelas negras, históricas y fantásticas que son lo mío... Nunca mais

PD:Bueno, nunca mais no, porque si voy a leer (no sé cuando) la segunda parte de amos y mazmorras (ese sí tiene chicha)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por dorsvenabili »

Yo me leeré el tercero en inglés, que saldrá a finales de septiembre
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Angy Puppo »

dorsvenabili escribió:Yo me leeré el tercero en inglés, que saldrá a finales de septiembre
¿Ya hay fecha de publicación? :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por SUTE »

Beatrix Kiddo escribió:Puafffff Plano, pesadote y tremendo pastelote.... Lo siento pero un horror, lo terminé por poder opinar de él,pero vamos, me costó un mundo.. Tengo que reconocer que me atrajo la portada y pensé que estaría más interesante que 50 sombras.... pero es incluso peor, ésta es mi opinión..Ma ha parecido perder el tiempo, vamos que me vuelvo con mis novelas negras, históricas y fantásticas que son lo mío... Nunca mais

PD:Bueno, nunca mais no, porque si voy a leer (no sé cuando) la segunda parte de amos y mazmorras (ese sí tiene chicha)
Bufff, cada vez que leo alguna crítica negativa, me levanta el ánimo (ya no son tan rarita) porque de verdad que al principio pensaba que era yo un bicho raro, como a la gran mayoria les ha gustado....
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy con él, lo empecé anoche!! :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!! :D

Es un libro que me ha sorprendido bastante y me ha enganchado.
El título, El infierno de Gabriel, le va perfecto porque lo que pasa Gabriel y también Julia es eso, un auténtico infierno.
Ha habido algunos momentos, sobre todo cuando sabemos la verdad del pasado de Gabriel, que han sido bastante fuertes y tristes.
Cuando
Gabriel se entera de la muerte de Grace, lo que le pasó con Paulina, el significad del tatuaje
Las referencias a Beatriz, Gabriel, la cultura clásica me han gustado, está bien documentado. Le da un toque diferente el relacionar a esta pareja medieval con los protagonistas contemporáneos.
La verdad es que Gabriel es un personaje masculino bastante oscuro y difícil, está muy atormentado y es incapaz de perdoarse a sí mismo. Su evolución es muy bonita y es que cuando empieza la historia no piensas nada bonito de él. :noooo:
El mensaje de amor platónico, perdón, redención, amor puro, respetuoso y tierno me ha gustado mucho! :08:

Como muchas yo tampoco la calificaría de erótica.
Ahora empezaré con el segundo! :boese040:
1
Responder