Líneas aéreas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Rodrigus
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2012 14:20

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Rodrigus »

Yo siempre viajo con Ryanair, no he tenido nunca ningun problema y ademas es barata. Es verdad que el servicio no es lo mejor
pero por lo que pagas...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Por cierto, Iberia Exprés opera algunos vuelos compartidos con Iberia y AA. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Acabo de terminar el equipaje para un viaje con Easyjet y voy a llevar un jersey puesto y otro a la cintura porque no me da la gana de llevar una maleta de cabina mas grande. Eso sí, me llevo una bolsa de rafia para el caso de que me insistan en que solo puedo subir un bulto, meter la maleta y el bolso de mano :mrgreen: :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Hola chicos!!!
¿Dónde puedo mirar "multiples vuelos"? Iberia acaba de abrir la opción, pero no se si hay algún buscador generalista que me lo permita.
Estoy mirando; Alicante-Los Angeles (me gustaría lograr que fueran dos: Alicante-Madrid (u otro sitio) y luego ya hasta Los Angeles)
Los Angeles-Las vegas
Las Vegas-San Francisco
San Francisco-Alicante (este si he encontrado con Iberia; San Francisco-Madrid y Madrid-Alicante)
Me ha sorprendido gratamente encontrar que eran 830 euros TODO.
Los vuelos internos con AA, no me he fijado porque solo estoy haciendo pruebas pero supongo que en ellos no estará incluida la maleta.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Líneas aéreas

Mensaje por leonita »

Una compañía con la que he tenido buenas experiencias es con Air Berlin. La única vez que sufrí un retraso con ellos,por una avería en el avión que me hizo perder el enlace, me pagaron taxi de ida y vuelta, una noche de hotel en Palma con cena y desayuno incluido.

De Ryanair prefiero no hablar. Sólo la cojo cuando no tengo otra opción para ese destino. :? No ha habido una vez que no haya tenido problemas con ellos por algo :noooo:

Como compañía transoceanica, me quedo con Aeromexico. Tanto el avión como el personal fueron excelentes :D
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Bimbita »

Dori25 escribió:¿Dónde puedo mirar "multiples vuelos"? Iberia acaba de abrir la opción, pero no se si hay algún buscador generalista que me lo permita.
.
Rani que yo sepa lo puedes mirar en edreams... a una amiga le salio el billete de madrid - lima (se quedo dos semanas) lima -miami (se quedo una semana) miami - madrid por 700 euros, me imaigno que tambien en rumbo pero no lo he intentado

Yo como tu Leo, cuando no me queda mas remedio tiro de Ryanair :roll: además ultimamente siento que hay menos destino low-cost desde Madrid y más de Barcelona
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Yo con ryanair no he tenido problemas salvo las molestias por los asientos y la venta constante pero como son vuelos cortos, aguanto.
En cambio de vueling solo tengo cosas malas que decir.

Voy a mirar lo que has dicho Bimbi, a ver si bajo los 850 euros, aunque me parece un precio bastante ajustado, en total son 7 aviones!!! Lo que querría quitarme son las dos escalas de la ida más que bajar el precio.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Vaya, veo por ejemplo que por 200 euros más cada uno volamos en British en vez de en iberia y sólo una escala en vez de dos.
Si British es considerablemente mejor que Iberia quizás merezca la pena ¿que pensais?
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yppe »

Dori mira con Swissair, para vuelos a Norteamérica está muy bien de precio y la compañía es muy buena en comodidad y servicio, mejor que Iberia, y creo que también que British (además de que podréis comer todo el chocolate suizo que queráis durante el viaje :lol: )
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Lo del chocolate me ha convencido!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

A ver pues no tienen servicio desde Alicante, pero si podría coger el Madrid-Los Angeles y San Francisco-Madrid por 900 euros que pero me faltarían los internos y el Alicante-Madrid
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Los vuelos internos en EE.UU. son caros de narices.
Y casi cualquier buscador decente te permite hacer múltiples trayectos, pero hay que comprobar cada parte por su lado, que las compañías aéreas son muy puñeteras y a veces sale mas caro comprar un solo ida que un ida y vuelta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Runita »

Yo suelo buscar los vuelos en atrapalo.com . En mi viaje a NY volé con TAP Portugal, y sin problemas. Quedé muy contenta con ellos.

Sobre vuelos low cost, yo prefiero Vueling antes que Ryanair, con diferencia.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

lucia escribió:Los vuelos internos en EE.UU. son caros de narices.
Y casi cualquier buscador decente te permite hacer múltiples trayectos, pero hay que comprobar cada parte por su lado, que las compañías aéreas son muy puñeteras y a veces sale mas caro comprar un solo ida que un ida y vuelta.
Si, lo de las idas carísimas ya lo había comprobado...
Normalmente estoy viendo que los buscadores ya lo tienen en cuenta para darte el precio más barato, la ida y la vuelta transoceánica me la dan con el mismo operador, lo bueno es que me permite que la ida sea a una ciudad y la vuelta desde otra, que es lo que quería.
Lucía los vuelos internos no los estoy viendo nada caros, por unos 100 euros cada uno, eso sí, luego te clavan con la maleta.
Sigo buscando, Yppe los suizos y sus chocolates me han encantado pero resulta que en Londres hay que cambiar de aeropuerto, de Gatwick a Heathrow, es en bus directo pero claro, es un punto negativo.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yppe »

?Alguien ha volado con Tukish Airlines en un viaje largo? ¿Que tal es?
Es que en un vuelo que estoy mirando me ahorro 200€ respecto a las otras compañías (eso si, con una escala de 17 horas en Estambul...) pero por internet encuentro opiniones muy dispares de la compañía, desde que genial hasta que muy mal, así que no se muy bien que pensar.
1
Responder