El foro rehúye o libros ni se te ocurra

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

yo tengo varios libros que me compre en su momento y nunca he llegado a poder leermelos...

La Bella Otero - Carmen Posadas

Chulas y Famosas - Terenci Moix


Tendre mas seguro, pero estos son los que mas recuerdo... :roll:


saludos,

Dranda
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

UNOyTRINO escribió:El Péndulo de Foucault (no sé cómo se escribe) de Umberto Eco, soy la única persona que conozco que se lo ha terminado. NO lo leais.

eva luna escribió:El Péndulo de Foucault (no sé cómo se escribe) de Umberto Eco, soy la única persona que conozco que se lo ha terminado. NO lo leais.


¡Tres, tres! Nos lo hemos acabado tres (y no me extraña). Lo de acabarmelo fue un puro ejercicio de cabezonería y persistencia, decidido a no dejarme derrotar por Eco...
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Tú eres de los míos, hay que acabar los libros, porque nunca sabemos donde nos va a sorprender el autor.
Debo confesar que yo el de la Bella Otero me lo he leido pero el chulas y famosas lo tengo aparcado porque, es superior a mis fuerzas, intento saber a quién se refiere y me vuelvo loca.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo me leí los dos hace tiempo y me gustaron bastante. Aunque de Terenci sólo me he leído éste y No digas que fue un sueño, que me gustó más, la verdad.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

yo no he podido con "Caballo de Troya" de J.J. Benítez (dos intentos fallidos) y "El capitán Alatriste" (otros dos), y eso que ahora estrenarán la película con Viggo Mortensen de protagonista, pero ni por esas....
saludos!!! :)
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Para mi Caballo de Troya ha sido uno de los libros q mas me ha gustado, ya ves lo q son los gustos.
El capitan Alatriste tb me gusta bastante, aunq mas al principio.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Al leer lo del 'Capitan Alatriste'... he recordado... por mi padre tengo todos sus libros... y solamente consegui leerme 'Territorio Comanche' con los demas no he podido... sobre todo con 'El Capita Alatriste'....


bss,

Dranda :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Justo el único que no es novela :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

No me puedo creer que no te guste el capitan alatriste, son bastantes buenos y además se aprende, creo que el autor dijo que lo escribió junto a su hija porque se dió cuenta que en clase apenas enseñaban historia, su hija se llama carlota, creo, intentaló otra vez, creo que no te arrepentirás.Por fin soy libre , libre, libre.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo ya he dicho alguna vez que Reverte no me gusta, me cae mal :?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

La clave está en Rebeca es uno de los peores libros que he leido. Que me perdonen los fans de Ken Follet.
1
Avatar de Usuario
A_Nicol
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2005 23:32

Mensaje por A_Nicol »

A mi tampoco me cae muy bien Reverte, y eso que es paisano, yo el libro que no he conseguido pasar de las primeras 40-50 paginas es La reina del sur, hace ya muuucho que intenté por segunda vez leerlo, pero imposible, tal vez a la tercera sea la vencida.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

El testamento de san Juan de J.J. Benitez


Aún está en el estante… burlándose de mí
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pues mis peores lecturas y que ahora mismo recuerde:

El último merovingio de Jim Hougan y no porque no se pueda leer, sino porque me sentí estafada. Pensando que era novela histórica y de misterio y era una de persecuciones que ni los guiones de las pelis del Steven Seagal ese son tan malas....

El caballero de las tierras altas de Ruth Langan. Esto es el bodrio romántico-fantástico más cutre que he leido en tiempos...

Mujercísimas de Terenci Moix; Sexo en Nueva York; Presa de Michael Crichton...Y más que se me quedan en el tintero... :twisted:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Los peores libros que he leído (ya tuve valor de acabarlos, porque en éstos se veía venir que el autor no te iba a sorprender ni un solo instante) fueron:

- "Oficio de Tinieblas 5"
- "San Camilo 1936"
- "Cristo versus Arizona"

Todos son de Camilo José Cela. De este autor leí alguno más, pero ya no me he atrevido a seguir insistiendo, aunque creo tener una deuda pendiente con "La colmena" y "Viaje a la Alcarria".

Estoy de acuerdo con lo que decís de Umberto Eco. Más allá de "El nombre de la rosa", mejor no leer más. "Caballo de Troya", aunque no está entre mis preferidos, me gustó mucho cuando lo leí (entonces acababa de editarse y casi parecía que podía ser una historia auténtica). ¿Todos estáis de acuerdo con lo que se ha comentado sobre "El último merovingio"? Si es así, otro libro que quito de la larga lista de lecturas atrasadas...
1
Responder