Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Minea
No tengo vida social
Mensajes: 1059
Registrado: 08 Dic 2007 22:07
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Minea »

Lo he terminado hoy, comparado con el anterior, es miel :P Crimen en directo me pareció tan malo que me ha costado un año ir a por la siguiente historia.

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre
que mete paja, que los momentos familiares a veces son demasiado, y me alegra que Erica y Patrick vuelvan a compartir protagonismo.

También me hubiera gustado haber profundizado más en la historia de Elsy, pero al menos espero que los nuevos personajes se queden y salgan en el futuro.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por maryshelley »

Sólo he leido La princesa del hielo y Las hijas del frío. Pero sé que se acaba de estrenar la versión cinematográfica de Las huellas imborrables en Suecia (en sueco "Tyskungen"):


Enlace
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Minea
No tengo vida social
Mensajes: 1059
Registrado: 08 Dic 2007 22:07
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Minea »

Tiene buena pinta, ¿son películas? Porque hace mucho tiempo se hablaba de una serie. Tengo curiosidad por ver alguna :)
1
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Fújur »

Jo, qué guay! ¿sabéis si hay pelis de los demás libros?
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por maryshelley »

Fújur escribió:Jo, qué guay! ¿sabéis si hay pelis de los demás libros?
Es q me suena q había una serie de tv, pero esto es una peli. Ahora investigaré y os comento cosas.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por maryshelley »

He encontrado esto en la web de la televisión sueca:

http://www.svt.se/fjallbackamorden/cami ... ackamorden

Pongo traducción chunga del google translator:
Camilla Läckberg Fjällbacka Morden

SVT reveló en julio los primeros dos componentes independientes de la serie criminal Fjällbacka Morden, las tres partes restantes se emitirán a finales de este año, la fecha aún no se ha establecido. Pero actualizamos aquí tan pronto como lo conocemos.

En el idílico pueblo de pescadores en la costa oeste de Fjällbacka desarrolla detective serie Fjällbacka Morden. Camilla Läckberg tienen en sus novelas policíacas que los lectores se familiaricen con su nacimiento le ha hecho a su propia escena del crimen. Nos encontramos con el detective novelista Erica y su esposo Patrick policía que resuelve misteriosos asesinatos en los crímenes del pasado flotan en la superficie en la pequeña comunidad.

Asesinatos Fjällbacka es una serie de detectives que consta de cinco partes independientes. Las dos primeras partes se envían en BBC1 en julio En protagonizada por Claudia Galli Concha, Richard Ulfsäter, Lennart Jähkel, Per Morberg Otros

- Escribir la novela policíaca siempre ha sido mi gran sueño y es realmente emocionante para llegar a ver a los personajes cobran vida en una película, dice Camilla Läckberg. Estoy increíblemente orgulloso, tocado y feliz cuando veo los resultados de esta producción increíble.

Fiel lector Läckberg Camilla ya ha logrado conocer a los protagonistas de varios libros. Patrik es el caballo de batalla sistemática y la escritora Erica ricos incidente que no puede resistirse a meter las narices en. Juntos tienen tres hijos, Maya, de 5 años, y dos niños gemelos, 2 años. Al igual que en los libros de Camilla Läckberg contado historias en paralelo en dos horarios diferentes. En la actualidad, seguimos los protagonistas cuando están juntos profundizar en investigaciones criminales enigmáticos. En el pasado, debemos familiarizarnos con delitos fondos oscuros y motivos.

Fjällbacka Morden es una co-producción de la SVT, Tres Amigos y Nordisk Film. La serie está basada en el guión original de los personajes de Camilla Läckberg y escrita por Charlotte Leche, Maria Karlsson, Karin Gidfors y Pernilla Oil Lund. Camilla se ha estado involucrada en el proceso de escritura.

Parte 1, "En el ojo del observador", envió el 26 de diciembre a las 21.00 horas BBC1. Detective escritora Erica y su marido policía Patrick resuelve misteriosos asesinatos donde los crímenes del pasado flotan a la superficie en el idílico pueblo de pescadores Fjällbacka. La hermana de Erica empieza un flirteo con una azafata para una grabación de televisión de "Antique está en el aire." Un hombre es encontrado asesinado mientras Erica lucha para demostrar la inocencia de su hermana cuando ella es acusada de robar un valioso cuadro. Reparto: Claudia Galli Concha, Richard Ulfsäter, Lennart Jähkel, Per Morberg, otros.

Part 2, "Amigos para toda la vida", se emitió el 2 de enero la BBC1 a las 21.00 horas. Al misterio escritor Erica tenía 13 años consiguió su amigo Peter en un autobús y nunca se volvió a ver. Secretos ocultos son revelados cuando Erica y Patrik policía que su marido comienza a desentrañar la historia. Misterio de repente se hace más grande cuando Peters hermano es apuñalado en el camino para cumplir con Erica. En una reunión de la clase una escalada de tensión de hasta entre los implicados y otro asesinato se produce entre los amigos de la infancia. Reparto: Claudia Galli Concha, Richard Ulfsäter, Lennart Jähkel, sirve Nathanaelson, otros
Por lo que entiendo, son dos capítulos pero creo q no se corresponden a sus libros, aunque los protagonistas sí lo son. Creo que no puede verse en la web de la tv sueca, pero aunque se pudiera supongo que vendrá en sueco sin substítulos.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Runita »

Me suena que algo se comentó en el hilo de la autora y el de la serie.
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por acuario »

que bien una serie sobre sus libros!

si tiene éxito la traduciran a otros idiomas, a esperar

1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Hola a todos !!! Llevo 3 dias con esta novela, hacia tiempo que no seguia con la saga de Erika y Patrick, y me esta gustando bastante y sorpresa!!! leo la noticia sobre la serie!! Que puntazo!!! jijijij
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Calandria »

Lo empecé ayer. Todavía no se mucho sobre la trama, pero ya me saco unas cuantas sonrisas la vida día a día de los personajes (Mellberg, Dan y Ana, Martin, Patrik). Me encanta esta serie.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Calandria »

Terminado. Me gustó mucho. La historia principal es muy superior al libro anterior. Previsible desde icerto punto de la tama, pero no le quita valor.

También me resultó muy entretenida la trama de Mellberg, que después
de la estafa que fufrió por amor y lo desagradable que es en los anteriores, en este se reivindica. Asimismo las escenas entre Patrcik y Erika y su futuro "embarazo".
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5

Mensaje por Felicity »

Lo empiezo por fin, A mí no me gusta leerme las series seguidas, pero algunas las dejo tanto tiempo que he de dar un repaso a los comentarios de este maravilloso foro sobre libros anteriores para ponerme en situación :lol: :lol: :lol:

Pues eso, me pongo con él :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5

Mensaje por Felicity »

Ya voy metida en materia, y como siempre me engancha desde el primer momento.

Pero si que es verdad...que se detiene demasiado en la vida casera de Patrick y Erica y eso la hace "engordar" en páginas pero no en misterio que es lo que yo estoy deseando leer. :)

Pero me está gustando!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5

Mensaje por Björk »

Empezado, después de haber acabado el 3º hace más de un año (el 4º no lo voy a leer jajaja).
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5

Mensaje por Felicity »

Yo ya voy por casi la mitad. Me está gustando bastante y me está enganchando.

Pero... no lo ha alargado más de lo necesario? Sigo diciendo que esas escenas cotidianas, no hace falta que las meta de 20 páginas :meditando: no se cuantas veces he leído lo del "gorgojeo de Maja" :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder