Líneas aéreas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Yppe escribió:?Alguien ha volado con Tukish Airlines en un viaje largo? ¿Que tal es?
Es que en un vuelo que estoy mirando me ahorro 200€ respecto a las otras compañías (eso si, con una escala de 17 horas en Estambul...) pero por internet encuentro opiniones muy dispares de la compañía, desde que genial hasta que muy mal, así que no se muy bien que pensar.
Yo creo que fue la que cogimos cuando fui a Estambul (si estas 17 horas puedes ir al gran bazar!!!, es toda una experiencia) recuerdo que el avión era verde. No tengo mal recuerdo, ni bueno la verdad. Nada que objetar.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yppe »

Dori25 escribió:
Yppe escribió:?Alguien ha volado con Tukish Airlines en un viaje largo? ¿Que tal es?
Es que en un vuelo que estoy mirando me ahorro 200€ respecto a las otras compañías (eso si, con una escala de 17 horas en Estambul...) pero por internet encuentro opiniones muy dispares de la compañía, desde que genial hasta que muy mal, así que no se muy bien que pensar.
Yo creo que fue la que cogimos cuando fui a Estambul (si estas 17 horas puedes ir al gran bazar!!!, es toda una experiencia) recuerdo que el avión era verde. No tengo mal recuerdo, ni bueno la verdad. Nada que objetar.
Es que los comentarios que veo son que muy bien en cuanto a comodidad, comida excelente, pero mal con retrasos, perdidas de equipajes, trabajadores que no hablan inglés, etc. Me encantaría ver algo de Estambul en las escala, lo que me tira un poco para atrás es que para entrar en Turquía hay que pagar visado o algo y hacer mucha cola normalmente en inmigración (según me ha contado gente que ha estado recientemente) , y para algunas horas sería perder mucho tiempo y dinero
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Yo es que ya no me acuerdo, porque fui de viaje de estudios cuando acabé la carrera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Chicos una preguntilla, a ver si la sabeis porque por internet leo unas cosas que si y otras que no.

El avión que nos lleva de Londres a San Francisco que me pone que es British y dado que sale de London digo yo que no será un iberia operando es un Boeing 747-400.
El que nos devuelve de Los Angeles a Madrid es un Boeing 777-300, aquí me pone que es un AA, puede ser que sí o que sea un Iberia.
En cualquier caso mi pregunta es si esos aviones tienen pantallas individuales y con entrada USB para ver lo que yo quiera.

Es conocida ya mi fobia a los aviones, cosa que aguanto por lo mucho que me gusta viajar pero necesito distraerme y todavía no me dejan que me den un golpe en la cabeza como a M.A... aysss lo que daría...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

AA es American Airlines. Prepárate a pasar frío en el avión.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

lucia escribió:AA es American Airlines. Prepárate a pasar frío en el avión.
Ya, he leido tu post anterior, sudadera gorda preparada!!!
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Qué tal? Mi conocida portuguesa va a ir a España, a Barcelona por Vueling y pregunta por si es muy restrictiva en relación de maletas de cabina como en Ryanair. Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Solo he ido una vez, pero no recuerdo porque era ida y vuelta en el día.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Lucía, de todos modos muchas gracias. :60:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Después de los diferentes vuelos de los últimos días, aumento mis comentarios:
SAS: café, té y agua y prensa local son gratis, pero si no hablas inglés estás vendido. El personal bien.
Flyglinjen: otra de bajo coste, dependiente de BMI regional, con un buen servicio y algo más que lo básico incluido en el precio (una maleta y bebida).
Lufthansa: cada vez me gustan mas, las azafatas son majas (paciencia han tenido con el pasajero de al lado, que cada vez que pasaban estaba con el erschundigung en la boca y creo que al final algún problema debía tener porque estaban dos con él), siguen pasando algo de comer y dando prensa en los vuelos y los mensajes de megafonía los dan en alemán, inglés y el idioma del país de destino o salida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Lufthansa hoy en día creo que es de lo mejorcito.

Oye Lucía y la rara esa?? Flijansen??? Parece la escritora de misterio! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

¿Alguien sabe algo de Pegasus? Es una low cost que vuela a Estambul y de allí a otros sitios. Vamos, de titularidad turca. Creo que no dan nada de comer ni beber (no lo sé con exactitud). Lo que si dejan es maletas de 20 kg. gratis. :shock:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Arden »

lucia escribió:Después de los diferentes vuelos de los últimos días, aumento mis comentarios:
SAS: café, té y agua y prensa local son gratis, pero si no hablas inglés estás vendido. El personal bien.
Flyglinjen: otra de bajo coste, dependiente de BMI regional, con un buen servicio y algo más que lo básico incluido en el precio (una maleta y bebida).
Lufthansa: cada vez me gustan mas, las azafatas son majas (paciencia han tenido con el pasajero de al lado, que cada vez que pasaban estaba con el erschundigung en la boca y creo que al final algún problema debía tener porque estaban dos con él), siguen pasando algo de comer y dando prensa en los vuelos y los mensajes de megafonía los dan en alemán, inglés y el idioma del país de destino o salida.
Flyglinjen? madre del amor hermoso, ¿eso qué es? :cunao:

Me tienes que contar ese recorrido :D

Yo lo que he viajado en Lufthansa estupendo, con SAS no he volado así que ni idea pero imagino que bien.

Este verano vuelo con Turkish, que para mí es novedosa, y con Bangkok Airways, además de con Air Asia.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yppe »

¿Qué le habrán dado al presidente de Ryanair? ¿o se habrá dado un golpe en la cabeza?

Alucinada me hallo todavía de que te dejen pasar la maleta de mano tranquilamente sin medirte ni pesarte ni nada, más un bolso de tamaña bastante grande y que ya no te exijan tantas restricciones. Acabo de hacer un viaje de ida y vuelta con ellos, recibí un mail explicando una nueva política de equipaje diciendo que te dejaban llevar un bolso además de la maleta, pero no me esperaba que fuera tal cambio, y que ya no midieran nada. Así si que se puede viajar tranquilo en Ryanair 8)
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

Yppe escribió:¿Qué le habrán dado al presidente de Ryanair? ¿o se habrá dado un golpe en la cabeza?

Alucinada me hallo todavía de que te dejen pasar la maleta de mano tranquilamente sin medirte ni pesarte ni nada, más un bolso de tamaña bastante grande y que ya no te exijan tantas restricciones. Acabo de hacer un viaje de ida y vuelta con ellos, recibí un mail explicando una nueva política de equipaje diciendo que te dejaban llevar un bolso además de la maleta, pero no me esperaba que fuera tal cambio, y que ya no midieran nada. Así si que se puede viajar tranquilo en Ryanair 8)
Pues le ha dado que empezaba a no ganar tanto dinero. Así de simple. Será estrambótico, pero no tonto.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder