Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Os traemos por fin la entrevista a nuestra querida moderadora y forera Sue Storm. Ya veréis que la espera habrá merecido la pena, da gusto conocerla mejor.
Gracias a los entrevistadores que han participado: Andrómeda, Arden, Yelena, Murke y PinkCloud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy interesante, muchas gracias, Sue, muy amable por tu parte. Tú eres muy guapa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Sue, como dice emedoble, muy tú Y sí, lo de ser muy directa y al grano es algo que me viene de antiguo. Ahora dejo que sea el moderador previo el que envíe las invitaciones
Por cierto, en persona es todavía mas guapa
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
¡Me ha encantado la entrevista Sue! Y cómo es la vida; yo también estudié Derecho pero hubiese querido estudiar Traducción e Interpreación
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo