Sangre fresca (True Blood) (2008) [3° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Clarisa »

He visto el final de la serie. La verdad es que no tengo mucho tiempo para comentar, sólo decir que esta temporada no me ha gustado mucho. ¿El final? Pues no lo sé, todavía estoy pensando...

Aunque... pese a todo.... :meditando:
¿No he ganado yo? :cunao: Una sureña sufrida hasta el final :lol: :lol:
Porque, vale que Bill ha muerto, pero lo hace para que Sookie pueda llevar una vida separada de él. O sea, que no se queda con Sookie porque él no quiere, porque él lo decide. Pero ella sigue enamorada de él y él de ella....

No me ha gustado que Bill muera así. Creo que hay alternativas a la muerte verdadera. Podría haberse ido del país, desaparecer sin más, alejarse de ella. Creo que siempre hay una salida. Pero bueno, es el guión...
Pero me ha dado mucha pena que se acabe. True Blood siempre tendrá un rinconcito en mi corazón por los buenos momentos que me ha hecho pasar, no sólo viendola, sino comentándola con mis queridos truebloodianos :60: :60:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

Clarisa escribió:
Porque, vale que Bill ha muerto, pero lo hace para que Sookie pueda llevar una vida separada de él. O sea, que no se queda con Sookie porque él no quiere, porque él lo decide. Pero ella sigue enamorada de él y él de ella....
Pero me ha dado mucha pena que se acabe. True Blood siempre tendrá un rinconcito en mi corazón por los buenos momentos que me ha hecho pasar, no sólo viendola, sino comentándola con mis queridos truebloodianos :60: :60:
Gracias por comentar clarisa en el hilo que como dices habeis pasado tan buenos momentos :60: , pero en cuanto a Bill como le dije a otra sureña de pro nunca nos pondremos de acuerdo, entre los que pensais que lo que ha hecho todas estas temporadas lo ha hecho por Sookie, y los que pensamos que no es asi si no todo lo contrario.., pero bueno seguro que hay un montón de series para que no tengamos opiniones tan distintas de lo que estamos viendo :mrgreen: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por laetitia »

no he podido comentar nada de la temporada pero para este final... podria no
haberse cargado a tanta gente... a ver que les molestaba que bill, tara y alcide vivieran
y por cierto adoro que salga por ultima vez
newlin :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por masako »

Un año después, por fin he visto el 7x10 :cunao: .

Teniendo en cuenta que la temporada en general me ha parecido bastante mediocre, hasta la temporada anterior me resultó algo más entretenida, el final no me ha desagradado del todo por su punto agridulce más que nada, pero siento que se podía haber desarrollado mucho mejor, como toda la temporada. Me ha resultado una temporada muy funcional, con diálogos de manual, demasiado forzado todo.

En varias ocasiones, antes de esta temporada,
pensé que el final que le darían a Bill seria la muerte, por lo que ya iba preparada, y no me parece tan alejado de lo que hubiese hecho Alan Ball para este caso concreto por como entiende él estas cosas. Porque para que haya vida, para que Sookie pueda tener un futuro, tiene que haber antes muerte, y es Bill con su muerte el que le está ofreciendo esa posibilidad a Sookie , la está liberando para que pueda tener una vida normal, no veo un acto de egoísmo de Bill por ningún lado, todo lo contrario. Por muy duro que sea para Sookie pensar en matarle, le está procurando paz , es una despedida que conlleva que ella acepte el ciclo natural de la vida para que pueda seguir su camino, por muy doloroso que sea. Me ha emocionado mucho que, después de haber estado en conflicto con su humanidad durante mucho tiempo, alcance la muerte, debilitado por la enfermedad, pero sintiéndose más humano que nunca.
Todo esto en una temporada mejor, y como he dicho bien desarrollado, hubiera quedado bastante bien.
Clarisa escribió:
¿No he ganado yo? :cunao:
No me ha gustado que Bill muera así. Creo que hay alternativas a la muerte verdadera. Podría haberse ido del país, desaparecer sin más, alejarse de ella. Creo que siempre hay una salida. Pero bueno, es el guión...
Mini-punto para el equipo sureño :cunao:
Había otras alternativas, pero con pocas posibilidades de dar resultado, Bill no hubiera tenido la fuerza de voluntad de renunciar a Sookie sin la muerte verdadera , algo le hubiera empujado a ella, y Sookie no hubiera empezado una vida nueva con Bill vivo. Del final me ha gustado que hayan mantenido la identidad del padre de su hijo en el anonimato, no era tan relevante con quien se quedase como ver el tipo de vida que había conseguido para ella.
viki fan escribió: además se agradece que
su abuela Adele y una Tara de niña, los otros dos pilares de Sookie, volvieran a salir en este capitulo final.
Muy tierna esa escena. No sabia que era la hija de Moyer la niña que hacia de Sookie. Ni me había fijado en que tenia pecas :cunao:
laetitia escribió: y por cierto adoro que salga por ultima vez
newlin :D
Ya somos dos :D .
Sarah tiene un castigo mayor que la muerte condenada a estar prostituida el resto de sus días, perdiendo el juicio y perseguida por las alucinaciones con su exmarido. Como Isa pienso que el final de Pam y Eric es coherente y no me ha disgustado
La boda de Hoyt y Jessica muy metida con calzador, como la vuelta de esta pareja, e innecesariamente larga. El resto consiguen al fin estabilidad y respiro en sus trágicas vidas.
En fin, que no he disfrutado de la temporada, pero al igual que Clarisa me llevo los buenos recuerdos y momentos que hemos pasado, sobre todo, comentando la serie :60: :60: :60: :60: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por M.Isabel »

Entro con una venda por si acaso. He llegado hoy de las vacaciones y por eso no he comentado nada en mucho tiempo.
Me faltan los dos últimos capítulos. Esos si los quiero comentar. Y alguna cosa más de la temporada cuando me organice y tenga tiempo.

Por lo poco que he leído, salvo spoilers, veo que no ha gustado demasiado el final. A mí me va a dar pena de todas formas acabarla termine como termine. Lo dicho, cuando tenga un huequito me paso :60: :60:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

Tengo que volver a ver el último capitulo de la serie, pero no sé por qué lo estoy retrasando tanto.. :mrgreen:

Os dejo un articulo donde hacen un resumen rápido echando la vista atrás sin ira y con humor a lo que han sido estas 7 temporadas de la serie veraniega de la HBO.

http://inquisitoretelevisivo.blogspot.c ... temps.html
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por M.Isabel »

Terminada la última temporada. Estoy más o menos de acuerdo con vuestros comentarios.

Aunque a mí esta temporada, no gustándome como las primeras, sí que me ha gustado más que las dos últimas. Como siempre digo, me gusta cuando la historia transcurre en su mayor parte en Bon Temps.

En cuanto al final, me esperaba algo menos edulcorado. No va mucho con el espíritu de la serie.

Y ruego que me perdonéis pero me encanta
la vuelta de Hoyt. Aunque no venga a cuento :oops: Él y Jess eran mi pareja favorita de la serie y sea coherente o no me encanta que queden juntos.
Alcide, un personaje de relleno una temporada más. Que poco me ha gustado. Casi tan poco como en los libros.

Arlene, Jason y demás secundarios bastante mejor que en otras temporadas. Arlene ha estado fantástica. Y su historia me ha gustado.

En cuanto a
la muerte de Bill pues es que ya llevo temporadas que él y sokkie ni me van ni me vienen mucho. Aunque me esperaba un final que me dejara más con la boca abierta en honor a las primeras temporadas.
Eric y Pam en su línea. Algo coherente.
Me encantaría que hicieran una serie aparte sobre ellos para conocer sus andaduras :lol:
En resumen, un final poco sorprendente. Aunque aún así, se me humedecieron algo los ojos cuando llegaba a su fin. Han sido muchos años y buenos ratos pasados viendo y comentando esta serie.

Así que True Blood descansa en paz :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Clarisa »

M.Isabel escribió:Así que True Blood descansa en paz :lol:
:lengua:
reconoce que he ganado yo :mrgreen:
:cunao:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por M.Isabel »

No se yo si a eso se le puede llamar ganar. Sookie no se ha quedado con ninguno. Y nos hemos librado de Bill :cunao:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Clarisa »

Ya, ya, excusas 8)
Porque Bill no ha querido que si no.....
Está claro con quién quería estar y de quién seguía enamorada Sookie :boese040:
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo vi este fin de semana los dos últimos y coincido con la mayoría de vuestras opiniones
No me molesta para nada la relación Hoyt y Jessica, pero en lugar de habernos puesto el ¿innecesario? polvo de Jason y Jessica, deberían haber trabajado más en esta relación antigua/nueva de Jessica/Hoyt y la de Jason/novia de Hoyt que no sé ni como se llama, que hubiesen aparecido estos dos desde el principio de temporada no hubiera costado mucho.
Lo de Bill
Ya lo sabía porque me había spoileado, pero que no me sorprendí porque desde que la cogió no sé por qué pensaba o que la cura no funcionaría con él, o como ha pasado que no la querría y mira, así ha sido. No creo que el que quiera que fuese Sookie quien acabara con su vida fuese egoísta, más bien una manera de ayudarla, pero como ella ha dicho, se ha aceptado como es, y lo de ser hada era una parte de ella. Vi bien esta decisión de Sookie. Los flashforward pues muy happy-flower.
Demás
Sam muy ninguneado en esta última temporada aunque su historia estas últimas temporadas iba sin rumbo. Igual que con Lafayette. Creo que estos dos personajes sobre todo deberían haber tenido un mejor final en cuanto a trama y momentos en pantalla. Eric y Pam me gusta su final, quizás el único que totalmente me satisface.
Y terminar con que ha sido solamente esta última temporada la que he comentado con vosotros, pero que ha sido un placer leeros :60:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por gandolf »

Al final dejé apartada la serie y no la he seguido al dia. Ayer ví los 2 que me quedaban...

La temporada última no me ha gustado mucho pero me ha parecido mejor que las 2 anteriores. Como las 3 primeras no hay igual. Con lo bien que lo pasé al principio viendo esta serie y la de ganas que tenia que acabase para sacarmela de encima y dedicarme a ver otras :mrgreen:

Comento finales varios...

El de Sookie
pues mira. Compuesta y sin novio famoso. Me he dado cuenta que me cae mal y me ha caído siempre mal la pobre :cunao: Y es curioso pero cuando peor me ha caído es cuando he pasado a verla en versión original cansado de esperar el doblaje. Cuando la veia doblada me caia mejor la chica.
El de Erik y Pam
es el mejor de todos jeje. Como dicen por aquí parecia un spin-off. Es el toque de humor que nunca le ha faltado a la serie. Muy televisivos ellos :lol:
El de Jess y Hoyd
a mi me ha gustado porque me gusta de siempre esta pareja y me encanta Jess pero está claro que lo han forzado al máximo para meter bodorrio de última hora
Lafayete y la madre
a base de drogas y sangre parece que han podido despedirse de Tara en condiciones y podran seguir en paz. Bueno en paz Lafayete tampoco mucho porque menudo ladrón de novios! Pobre Jess. Menudo disgusto :mrgreen:
El Stackhouse
ha salido bien parado del intercambio de parejas y ha encontrado la madre de sus hijos así en uno o dos capitulos. Pim pam!
A Bill
creo que le ha pasado como a mi. Se ha cansado de tantas temporadas de True Blood y ya no queria seguir en la serie. Lo entiendo perfectamente.
De Sam Merlot
me encanta la carta tan emotiva que le deja al sherif!
Arlene
se merecia que le fuese bien. Ya le tocaba. Quien le iba a decir que acabaria con un vampiro. Se merece que le vaya bien.
Y seguro que me dejo a alguien pero ya me estoy pasando con el tocho.

Bye bye True Blood. Si alguien me pregunta NO se la recomendaré :( Como mucho le diré que vea 3 temporadas y la abandone. Es un lástima pero en los últimos años se me ha hecho larga.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:Al final dejé apartada la serie y no la he seguido al dia. Ayer ví los 2 que me quedaban...

La temporada última no me ha gustado mucho pero me ha parecido mejor que las 2 anteriores. Como las 3 primeras no hay igual. Con lo bien que lo pasé al principio viendo esta serie y la de ganas que tenia que acabase para sacarmela de encima y dedicarme a ver otras :mrgreen:

Bye bye True Blood. Si alguien me pregunta NO se la recomendaré :( Como mucho le diré que vea 3 temporadas y la abandone. Es un lástima pero en los últimos años se me ha hecho larga.

Opino lo mismo, con lo fan que era de la serie y las ganas que tenia de que lo pusieran FIN para que se dejarán de hacer experimentos con gaseosa que tanto mal le estaba haciendo a la serie en las ultimas temporadas.

No he leído muchas criticas positivas de esta 7º temporada ni de ese final que muchos dicen que no pega nada con la serie.

http://despotricandotv.blogspot.com/201 ... iados.html

Como no se pueden dejar enlaces de El país blog cultura, os recomiendo un especial del final de la serie que contiene un video subtitulado de las declaraciones de los principales protagonistas y de los responsables de la serie sobre como fue el casting, sus primeras escenas en la serie, su temporada favorita o el final de la serie.

Gracias a todos por comentar, me lo he pasado muy bien leyéndoos :60: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Gandolf lo mismo digo, en las tres primeras es que no es que me tuviera sólo enganchada... es que me encantaba!!! Hasta el punto de verlas repetidas con mi novio porque le enganché y yo iba para empezar la 4. Y las últimas temporadas, sobre todo la de la iglesia es que fue soporífera, hasta Eric se volvió un poco tarumba en algunas ocasiones. Y bueno, por eso digo, que teniendo en cuenta cómo se fue desarrollando a perder el significado, tampoco es que me haya desencantado del todo la última temporada, podría haber sido peor, es lo que pienso.
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por M.Isabel »

Clarisa escribió:Ya, ya, excusas 8)
Porque Bill no ha querido que si no.....
Está claro con quién quería estar y de quién seguía enamorada Sookie :boese040:
:lol: :lol:
Podían haberse suicidado juntos en plan Romeo y Julieta :lol: Yo creo que el que ha salido ganando ha sido Eric :cunao:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Responder