Benedict Cumberbatch

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Benedict Cumberbatch afirma que "mientras haya ideas y la audiencia aún lo quiera", el seguirá dando vida al famoso investigador

El actor británico Benedict Cumberbatch , protagonista de la serie "Sherlock Holmes" de la BBC, confiesa que no le importaría seguir interpretando al enigmático y excéntrico detective cuando sea anciano.

"Mientras haya ideas y la audiencia aún lo quiera, y siempre que Martin (Freeman, el doctor John Watson) y yo no estemos tan débiles que no podamos recordar el guion y movernos por el escenario... Me encantaría hacerlo hasta que me haga viejo, realmente me encantaría", afirma.

El actor de "12 años de esclavitud" no sería el primero en interpretar a un Holmes de más edad, pues el también británico Ian McKellen prepara actualmente la película "Mr Holmes", que muestra al detective con 93 años y batallando con su último caso con la ayuda de su hijo.

En declaraciones a la revista "Empire" difundidas hoy, el intérprete de 38 años adelantó además que la trama prevista por la cadena pública para los próximos capítulos de la serie será "espectacular".

Sherlock Holmes, a quien el Museo de Londres dedicará en octubre una gran exposición, ha sido interpretado en los últimos años por el estadounidense Robert Downey Jr. en dos películas del director Guy Ritchie, y por Jonny Lee Miller en la serie de televisión "Elementary" de Estados Unidos.

http://www.el-nacional.com/gda/Protagon ... 51117.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Benedict se casa !!!

Benedict Cumberbatch anuncia su boda con la directora teatral Sophie Hunter en 'The Times'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2288071 ... xts=467263
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por IsaPerséfone »

Gamow escribió:Benedict se casa !!!

Benedict Cumberbatch anuncia su boda con la directora teatral Sophie Hunter en 'The Times'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2288071 ... xts=467263
Ayer internet estaba que hervía con la noticia :cunao: La verdad es que a mi me ha gustado mucho la forma en que lo han anunciado, todo muy tradicional y sin darle bombo. Vamos, muy discretos, en su linea.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por masako »

¿ Habéis visto esto ? ¡ qué crack ! :lol: : http://numerocero.es/cine/noticia/bened ... mitar/5120
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por IsaPerséfone »

masako escribió:¿ Habéis visto esto ? ¡ qué crack ! :lol: : http://numerocero.es/cine/noticia/bened ... mitar/5120
El otro día me lo encontré por casualidad al abrir youtube y no veas las risas que me eché. Los clava a todos (o al menos a los que conozco). La de Alan Rickman ya va a tener que patentar, pero es que a Tom Hiddleston y a Michael Caine :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Benedict Cumberbatch abandona Star Trek 3 por Doctor Extraño

El actor Benedict Cumberbatch finalmente declinó el papel para la película 'Star Trek 3' para poder ocuparse plenamente de su nuevo rol de 'Doctor Extraño' de Marvel. Algo que supondrá un notable giro en la producción dirigida por Roberto Orci.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=458824
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por IsaPerséfone »

Gamow escribió:Benedict Cumberbatch abandona Star Trek 3 por Doctor Extraño

El actor Benedict Cumberbatch finalmente declinó el papel para la película 'Star Trek 3' para poder ocuparse plenamente de su nuevo rol de 'Doctor Extraño' de Marvel. Algo que supondrá un notable giro en la producción dirigida por Roberto Orci.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=458824
Yo no me creería mucho esta noticia aún. De momento Marvel no le ha confirmado como Doctor Extraño y tampoco se está hablando mucho de Star Trek 3 aún porque el director está con otras cosas....
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

un video haciendo un retrato del actor a partir de una foto de él, increible parece una foto en vez de un dibujo a lapiz


Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Es oficial: Benedict Cumberbatch será el ‘Doctor Strange’

http://www.elseptimoarte.net/es-oficial ... 22459.html
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por NedStark »

Pedazo de actor, y posee una voz impresionante.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Milo »

NedStark escribió:Pedazo de actor, y posee una voz impresionante.
El gran Smaug :mrgreen: cuando vi el rodaje de Cumberbatch haciendo de Smaug me pareció increíble, lo dejo por aquí


Enlace
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. En la revista rusa Story apareció ese actor.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. En la versión rusa de la revista GQ de noviembre 2016 aparece Benedict

Imagen

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Judy Bolton »

Me sonaba que había hilo de Benedict y leyéndolo he visto la cantidad de proyectos que en principio se le atribuyen y al final no salen o no los hace él por problemas de agenda.

A mí me gustó mucho en la serie Fortysomething, Rory Slippery es el hijo, hermano, amigo y novio más bueno y bonico que hay en el mundo. :lol: Y hace collares con clips de colores. :08: Además en la serie están Hugh Laurie y Peter Capaldi, no se puede pedir más.

Imagen

Ahora mismo está rodando la película The Current War en la que interpreta a Thomas Edison y su enfrentamiento con George Westinghouse (Michael Shannon), también participan Tom Holland, Katherine Waterston y Nicholas Hoult. Y ya ha salido una primera imagen de Ben-Edison:

Imagen

Dejo también en el hilo una escena preciosa de la película Agosto donde Benedict hace un papel pequeño pero diferente.


Enlace


Y aquí un sketch del programa de Jimmy Kimmel con el Doctor Strange:


Enlace


También estuvo como anfitrión en Saturday Night Live con varios sketches a cuál más loco. :cunao:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo proyecto para Benedict Cumberbacht: protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo de la 'tv movie' Niños en el tiempo, la adaptación de la novela de Ian McEwan (The Child in Time). La película será emitida por BBC One, ha sido escrita por Stephen Butchard (The Last Kingdom) y durará 90 minutos.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder