Armonías carnavaleras

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Aquí planto mi bandera. :hola:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Me quedo por aquí, a ver qué se comenta. Anoche no pude ver la sesión completa, pero me gustó la comparsa de Alcalá. A ver esta noche, que creo que salen el coro de Faly Pastrana y el segundo premio de chirigotas del año pasado.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

:hola: Y yo sin enterarme de este rinconcito... si es que, esto es tan grande que nos perdemos! Pero ya ando por aquí para disfrutar del carnaval en compañía!! :alegria:

Ayer llegué solo a los cuplés de la primera chirigota, Los tragedias. La verdad que el primer coro, bajo mi punto de vista, dejaba mucho que desear. Pero me gustó mucho la comparsa de Los aspirantes, que venía desde Alcalá de Guadaira, me sorprendió. Y Los Tragedias... bueno... pasable... o no. :meditando: Iremos viendo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

Por cierto, como joroba que la retransmisión del COAC por Onda Cadiz vaya descompensado con Canal sur Andalucía radio. Coraje mare. Es que no me gustan los presentadores de Onda Cádiz. :( Así que escucho la radio e intento ver las imágenes por el otro lado..
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

Los anteriores Patxis, ahora Los hombres de blanco.
Chirigota, Los hombres de blanco - Preliminares
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ta42RRWaFAc#t=63[/youtube]
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Vivet escribió:Por cierto, como joroba que la retransmisión del COAC por Onda Cadiz vaya descompensado con Canal sur Andalucía radio. Coraje mare. Es que no me gustan los presentadores de Onda Cádiz. :( Así que escucho la radio e intento ver las imágenes por el otro lado..
Nunca lo he probado, pero sí se de gente que quita OndaCádiz entre agrupación y agrupación y usan la radio para estar pendientes. Y suelen hacerlo así porque Germán, de OndaCádiz, se dedica a ir buscando protagonistas entre los que están por salir, así que todas las noches caen dos o tres tipos antes de que la agrupación salga al escenario. ¡Qué coraje! El único de OndaCádiz que medio me convence es Enrique Miranda, porque suele hablar con un poco de conocimiento de causa. Los demás... entre los modelitos que le ponen a Miriam Peralta y Pepito el Caja robando bocadillos... La pena es que cuando llega la retransmisión de Canal Sur las cosas no es que mejoren mucho...

Y bueno, ya que estoy, no vi completa la sesión de anoche, pero me quedo sin duda con la chirigota de Mérida. El coro no pude escucharlo en condiciones, pero me quedé un poquito fría con "Los hombres de blanco". Bonito el homenaje en el primer pasodoble, eso sí.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

CarmenP88 escribió:pero sí se de gente que quita OndaCádiz entre agrupación y agrupación y usan la radio para estar pendientes.
Eso mismo estuve haciendo yo. Mientras cantaban, OndaCádiz, entre agrupaciones, Canal Sur radio. Qué trajín!!
CarmenP88 escribió: pero me quedé un poquito fría con "Los hombres de blanco". Bonito el homenaje en el primer pasodoble, eso sí.
Me pasó lo mismo. Este año me han dejado fría, aunque como bien dices, el homenaje fue precioso.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por leonita »

Vivet escribió:
CarmenP88 escribió:pero sí se de gente que quita OndaCádiz entre agrupación y agrupación y usan la radio para estar pendientes.
Eso mismo estuve haciendo yo. Mientras cantaban, OndaCádiz, entre agrupaciones, Canal Sur radio. Qué trajín!!
CarmenP88 escribió: pero me quedé un poquito fría con "Los hombres de blanco". Bonito el homenaje en el primer pasodoble, eso sí.
Me pasó lo mismo. Este año me han dejado fría, aunque como bien dices, el homenaje fue precioso.
Ya somos tres. Espero que mejoren un poco los cuples y pasodobles pero el popurri es flojito, flojito
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »


Enlace

Chirigota, Las otras - Preliminares
No están mal. No había llegado a ellos. Gracias por avisar, Carmen.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Vivet escribió:No están mal. No había llegado a ellos. Gracias por avisar, Carmen.
:wink: Las habrá mejores, pero me resultó muy simpática esta chirigota.
1
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Fújur »

Esta noche es esperada por muchos. El regreso de Juan Carlos Aragón con Los millonarios,
y La comparsa rosa. Seguro que disfrutaremos.
Y la chirigota de Santoña, que hay darle valor al viajecito que se han metío desde Santander pa cantar en el Falla!
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Fújur escribió:Esta noche es esperada por muchos. El regreso de Juan Carlos Aragón con Los millonarios,
y La comparsa rosa. Seguro que disfrutaremos.
Y la chirigota de Santoña, que hay darle valor al viajecito que se han metío desde Santander pa cantar en el Falla!
Es verdad que tiene mérito lo de la chirigota de Santoña.
La verdad es que la función de esta noche me da un poco de pereza. No estoy tan emocionada con el regreso de Aragón... (que no se me ofenda nadie). A ver qué tal se da.
1
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Fújur »

Yo tengo curiosidad por lo que cuenta. Pero hay una por aquí que le encanta :8_rana: :8_rana: A mi me gustan mucho Bienvenido y Tino Tovar.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

CarmenP88 escribió:
Fújur escribió:Esta noche es esperada por muchos. El regreso de Juan Carlos Aragón con Los millonarios,
y La comparsa rosa. Seguro que disfrutaremos.
Y la chirigota de Santoña, que hay darle valor al viajecito que se han metío desde Santander pa cantar en el Falla!
Es verdad que tiene mérito lo de la chirigota de Santoña.
La verdad es que la función de esta noche me da un poco de pereza. No estoy tan emocionada con el regreso de Aragón... (que no se me ofenda nadie). A ver qué tal se da.
A mí tampoco me emociona el regreso. Nunca he sido de Aragón. Comparto lo de Tino Tovar, Fújur. Me encanta.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Fújur escribió:Yo tengo curiosidad por lo que cuenta. Pero hay una por aquí que le encanta :8_rana: :8_rana: A mi me gustan mucho Bienvenido y Tino Tovar.
Los veo y añado a la Comparsa Mixta de Faly Pastrana. No están en la Champions, como Tino, pero últimamente están sacando cosas muy bonitas. El pasodoble de homenaje a Tino el año pasado, por ejemplo, precioso.
1
Responder