Armonías carnavaleras

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Estrella de mar »

Tolomew Dewhust escribió:Aquí planto mi bandera. :hola:
Tú aquí planta lo que quieras, Tolete mío. :lol:
Fújur escribió:Yo tengo curiosidad por lo que cuenta. Pero hay una por aquí que le encanta :8_rana: :8_rana: A mi me gustan mucho Bienvenido y Tino Tovar.
¡Presente! :silbando: :boese040:
Aún no he podido ver la comparsa de Juan Cárlo. :lol: ¿Tú la has visto, Fújurcita? :roll:
Por cierto, ¿cómo se llama la del Tino? Me muero por ver la suya también.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Fújur »

Estrellita!! Este año siiiiii!!!! Acabo de escuchar a Juan Carlos porque anoche era mu tarde. Me ha gustado mucho. Sobre todo porque ha reducido considerablemente los contraaltos y ahora se les entiende. De verdad que he disfrutado mucho escuchándoles y deseandito verlos en el siguiente pase.

Tino este año se llama Los gadiritas. Y esta noche canta la chirigota de Vera Luque, Los superpop.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

A mí también me ha gustado mucho Los millonarios, la comparsa de Juan Carlos. La he escuchado esta tarde y algunas letras me han puesto los pelos como escarpias.
También he disfrutado mucho con La comparsa Rosa y me ha sorprendido gratamente Qué penita de comparsa. Merece la pena escucharlos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-kp2bQfYSEg#t=78[/youtube]
1
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Jeckyll »

Me encantan las chirigotas!
Comparsa - Los Angeles Caídos \ Actuación Completa en la FINAL \ Carnaval 2002

Enlace


Los que salimos por gusto 2005 cuplés

Enlace
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Me ha sorprendido para bien Aragón este año. Después de "Catastrophic..." y del descansito, ha vuelto con una comparsa que suena muy bonita, sin estridencias, como bien dice Fújur. Y las letras en la línea. La que no me gustó nada fue "La Comparsa Rosa". Las letras estaban muy bien, los cuplés eran graciosos y la participación del niño del cuarteto fue muy divertida, pero es que ese trío de voces puede con mis nervios... La que me han recomendado es "Qué penita de comparsa", que por lo visto estuvo graciosa. A ver si la veo y me pongo al día.
La sesión de anoche no la pude ver porque hoy tocaba madrugón del bueno, así que me quedé con las ganas de ver la chirigota del Vera Luque. Mi hermana tenía muchas ganas de ver la comparsa femenina de Bustelo y dice que le desilusionó un poco porque han cambiado el grupo y se nota.
Esta noche me parece que sale el coro de Lucía Pardo, la comparsa del Jona y, si no me equivoco, el regreso de los gitanos del Puerto, un poco accidentado porque parece ser que hace poco les robaron los tipos y parte del decorado.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Estrella de mar »

Ya he visto Los millonarios. Me ha gustado, pero me esperaba más. :roll: Supongo que se habrá dejao lo mejor para los siguientes pases. :lol: La música es preciosa. :P
La próxima que vea será la del Tino. :128: El Selu creo que sale el viernes. :babear:

Fújurcita, ¿sabes si el Kike Remolino sale? Me gustan un montón. :lol:
¡Ah, y el Love! ¿Ha salido ya?

¡Seguimos con el carnaval más grande del universo! :alegria:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por leonita »

¿Habéis visto la del sheriff? Brutal. Creo que es carne de final

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q_Jf6InF8AA#t=63[/youtube]

Chirigota, Los buscaruinas - Preliminares
1
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Fújur »

Estrella de mar escribió: Fújurcita, ¿sabes si el Kike Remolino sale? Me gustan un montón. :lol:
¡Ah, y el Love! ¿Ha salido ya?
Pues mira, El Love canta esta noche, casi al final, asi que yo lo veré por YouTube. Se llaman "El que no entra, no sale".
Kike se llama "Los homo hispanos", pero no sé cuando canta. Y el viernes creo que canta nuestro gran Selu con "Ahora es cuando se está bien aquí", y la comparsa de Jesús Bienvenido, "Los imprescindibles".

Hay muuucho pa disfrutar!!!! :bailar: :bailar: :bailar:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Vivet »

Llevo algunas agrupaciones de retraso y hoy me estoy poniendo al día. No os perdáis al Selu, jajajajajajajjaja. Mira que no suele gustarme mucho, pero este año... no puedo parar de reír. Ya con la presentación me ha dado algo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JyiW3UOaK3Y#t=16[/youtube]

Chirigota, Ahora es cuando se está bien aquí - Preliminares
1
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por phalacrocorax »

Esta semana la recta final. ¡Hoy semifinales en directo en canal sur! :alegria: :alegria: :alegria:
Os dejo el enlace del orden de actuación de los 3 días de semis.

http://www.carnavaldecadiztv.com/p/semi ... final.html
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

Aún me quedan agrupaciones por ver y creo que me iré poniendo al día según salgan en estas tres sesiones de semifinales (con los que no han pasado, esperaré a que termine el concurso). Yo confieso que tenía muchas ganas de que llegase este día para poder escuchar un nuevo pase de la chirigota del Vera Luque, que este año me está encantando y, de paso, el cuarteto de Joselito, que también me ha gustado mucho. La Comparsa Rosa en cuartos ni la vi y de la de Aragón vi el famoso pasodoble y los cuplés, que si que estuvieron bien. Me queda pendiente la chirigota del Sherif, la comparsa de los fantasmas no la he visto, de los tragedias vi preliminares nada más y los coros, que siempre se me quedan para el final...
Del fallo del jurado, me dio mucha penita por la comparsa de los niños, que me pareció muy bonita.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Estrella de mar »

He visto el primer pase del Love. ¡Qué buenos los cuplés! :lol: Me falta la del Tino que no la encuentro entera en youtube. :roll: Esta tarde me pongo con la del Remolino. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Fújur
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 28 Mar 2012 12:12
Ubicación: Granada

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Fújur »

Antonio Martínez Ares ha anunciado que este año vuelve al concurso!!!! Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :228: :228:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por CarmenP88 »

¡Una gran noticia! Y ya empiezan a salir nombres de componentes. Faly Figuier he leído en twitter. Ya solo queda que suba el Cádiz para confirmar el "Efecto Kichi".
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Armonías carnavaleras

Mensaje por Estrella de mar »

¡Qué alegría, fujurcita! Por fin lo podre ver en directos. :lol: :P
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder