Parks and Recreation (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Yo he visto las 2 (USA y UK) y me quedo con la Americana.

La inglesa, cómo muchas comedias inglesas (sobre todo las de Ricky Gervais) es bastante cruel con los personajes y te acabas riendo de ellos más que con ellos.

La Americana es mas desenfadada y hay muchas mas "chorradas" que :meparto:

El estilo más parecido a Parks and Recreation es la Americana.

Igualmente, la inglesa son solo 12 capitulos así que si tienes interés la tienes vista en un suspiro.

A ver cuando saco tiempo y me pongo con la 3a de Parks. Os doy envidia por no haberla visto eeeh? :lengua:

Mensaje Topotalk
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shigella »

Pues me animaré con la americana (o con las dos). Aunque a mí Ricky Gervais me gusta mucho. En su momento me enganché a Extras cosa mala :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Seguro que Leslie Knope celebraría el Dia de la Mujer Trabajadora.

Imagen

¿ Alguien ha visto Veep ?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Tras unos meses de parón y dejar la temporada 6 a la mitad, porque no me estaba gustando demasiado, he vuelto a retomar la serie por la última temporada y me empieza a dar mucha pena de que esto se acabe.
Todos los personajes siguen siendo geniales, a destacar para mi como siempre Leslie y que por fin Andy ha encontrado un trabajo que le va como anillo al dedo :lol: .



Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shengei »

Yo me he acordado de repente que tengo que ver la séptima gracias a este mensaje! :colleja:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Larús »

He empezado la cuarta temporada. Empecé despacito pero ha ido ganando con cada temporada y como alguien decía por ahí incluso el capítulo más soso es agradecido y te echas alguna risa. El único personaje que no soporto es el de Tom :evil: los demás me parecen geniales :cunao:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

larousse86 escribió:He empezado la cuarta temporada. Empecé despacito pero ha ido ganando con cada temporada y como alguien decía por ahí incluso el capítulo más soso es agradecido y te echas alguna risa. El único personaje que no soporto es el de Tom :evil: los demás me parecen geniales :cunao:
A mi uno de los que menos me han gustado ha sido el de la mejor amiga de Leslie, Anne pero por la actriz que la interpreta que es como mucho el peor actor/actriz que ha pasado por la serie, y tengo pendiente de ver más de la mitad de la temporada 6 porque no tuvé paciencia y pase a ver la temporada final.

https://pbs.twimg.com/media/CLggqNjUwAA1M_Q.jpg

Me encantó este capitulo sobre como Andy se tomó
no poder conseguir su sueño de ser policía.
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shigella »

:lol:

Qué serie más grande. La terminé de ver hace un año y aún me acuerdo muy a menudo de Leslie, Ron y April. Se han quedado como viejos amigos. :P
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Larús »

viki fan escribió:
A mi uno de los que menos me han gustado ha sido el de la mejor amiga de Leslie, Anne pero por la actriz que la interpreta que es como mucho el peor actor/actriz que ha pasado por la serie, y tengo pendiente de ver más de la mitad de la temporada 6 porque no tuvé paciencia y pase a ver la temporada final.
Jo en serio? A mí Ann Perkins (léase con la voz de Rob Lowe :cunao: ) me hace mucha más gracia que Tom, que me parece sobreactuado y no me gusta nada nada!!
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

larousse86 escribió: Jo en serio? A mí Ann Perkins (léase con la voz de Rob Lowe :cunao: ) me hace mucha más gracia que Tom, que me parece sobreactuado y no me gusta nada nada!!
La verdad es que el personaje de Tom es muy cargante, alguien así en la vida real sería difícil de llevar, pero como a todos le acabas cogiendo cariño(no tanto como él que les tiene Leslie Knope :cunao: ), pero cuando mejor me cae es cuando no le va bien en algunos de sus inverosimiles proyectos de negocios.. :mrgreen:

Imagen

Imagen

En cuanto a Ann, es un personaje todo lo contrario a Tom, encantadora y que se porta bien con todo el mundo, pero Rashida Jones no es santo de mi devoción y más teniendo en las escenas al lado a la gran Amy Phoeler.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Larús »

Será eso... Igual le acabo cogiendo el punto en otras tres temporadas :cunao:

Ann es un personaje también estereotipado en el sentido de ser muy buenista pero tiene matices muy chulos como que pierde la paciencia con facilidad y se coge rabietas, aunque en seguida se le pasa.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Voy avanzando poco a poco y ya estoy por el 6x03. La serie me gusta pero para mi gusto no llega al nivel de The Office (siempre las comparo entre ellas por ser formatos similares).

Curiosamente en el caso de Parks and Recreation lo que menos me gusta es la hisoria de la protagonista. Amy Poehler me parece una gran actriz y Leslie Knope un gran personaje pero me cansa un poco la historia con Ben. No se si será cosa mia pero me da la sensación que está como estancada la serie en el mismo punto des de hace un par de temporadas y no evoluciona.

En cambio, con lo que más me divierto es con los secundarios Ron y Andy (Chris Pratt me parece un actorazo interpretando a este tio :lol: ). También me gusta Tom aunque sea un personaje muy extremo. Si os gusta Aziz Ansari podeis verlo en Master of None y en más de un espectaculo de stand up (en Netflix estan disponibles).

Ya pasaré cuando siga viendo capis. Segun una aplicación que tengo, me quedan 32 para acabar la serie :batman: .
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Pegeen »

Qué pedazo de serie. Empecé a verla para suplir en mi corazón el enorme hueco que quedó tras terminar The office, y aunque no lo ha conseguido 100% (para mí los personajes de la primera son mucho más carismáticos que los de Parks and rec, aunque no puedo evitar ver en Leslie a una Michael Scott femenina) sí me parece que no tiene desperdicio ninguno. Habré visto unas tres temporadas, y aunque son capítulos cortos los voy viendo de vez en cuando, ya que no soy muy de VOS y me cansa un pelín el ponerme varios de seguidos. En la última temporada que vi desaparecía el personaje de
Brendanawicz (que me gustaba mucho, aportaba como el toque de cordura)
y aparecían
Ben y Chris (que Chris me ha conquistado rápido).
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

He acabado la 6a temporada. Al principio se me estaba haciendo algo pesada (sobretodo por la ausencia de Andy que me encanta) pero en cuanto ha volvió por el 5 o 6 capítulo empezó a coger ritmo y al final me ha encantado. Me ha dejado con una sensación de que perfectamente podria ser un final de serie y no de temporada.

En la 6a hay capítulos buenísimos como en el
que Ben y Jerry tienen una serie de citas románticas y al final Ben le regala a Leslie el álbum con todas las fotos de lo que tenia que haber hecho con ella. El capítulo en el que Andy tiene que guardar el secreto de que Leslie está embarazada y April intenta sonscarselo. Recuerdo otro donde aparece una joven que es como una mini Leslie y intenta convencerla para que trabaje para ellos. Varios capítulos donde vemos como Ron Swanson cada vez es más buenazo :mrgreen: Aunque a mi tampoco me guste mucho Ann, el capítulo donde se despiden de ella y Chris es muy emotivo. Y el cierre de temporada también es genial con el concierto.
En general, quitando los primeros capítulos, al final m ha gustado mucho. Tengo que sacar tiempo para cerrarla ya y ver la 7a temporada.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Bronia »

No puedo creer lo adicta que estoy a esta serie. Bueno sí, es que es lo máximo!
Adoro a Leslie Knope, Ron, April y Andy... ésta serie me hace soltar carcajadas y eso no es muy fácil de conseguir!
La comparación hecha con The Office
Amo a Michael Scott... pero Leslie no se parece ni una pizca a Michael... qué tipa tan eficiente, tan buena e inteligente y aunque peca a veces de inocentona, es lo más valioso que tiene la oficina y Pawnee
1
Responder