ADSL esa cruz!- propongo que contemos nuestras experiencias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues a mí con Auna (ahora Ono) siempre me ha ido bien. Sólo tuve un problema uno o dos días. Por lo demás, estupendo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues lo de no poner clave al WEP es problema del usuario, no de Timofónica. Si pusiesen por defecto una, pasaría lo mismo, porque la gente la conocería.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ank Su Namun
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2005 21:47

Mensaje por Ank Su Namun »

Hola amigos/as,

Yo contraté hace un par de meses el servicio ADSL de ya.com y me lo mandaron todo en dos o tres semanas.
El kit de instalación con el router gratis y un inalámbrico de regalo. El manual de instalación (porque te lo instalas tú mismo) pa tontos que digo yo. Simplemente vas leyendo el manual y en 10 minutos estás conectado a internet. Ningún problema de instalación y eso que por si acaso tienes un número de tfno gratuito para que te ayuden.
Además, llamadas a todos los teléfonos fijos de toda España incluido en el pack.
Todo por 29,95 mortadelos al mes el primer año y a partir del siguiente, 32,95.
Desde que me conecté no he tenido ni un sólo día sin conexión y todo funciona a la perfección.
He leído algún comentario sobre la protección de la wi fi. En efecto si no está protegida es porque no la has protegido. A mí me sale todo en el manual y tengo una clave WEP de 128 bits. Creo que mi red no la descifra ni Perry Manso...
Por cierto, yo también tengo Norton. Con Panda tuve algún problemilla...
Ah! y mi cuñao echa humo por las orejas con wanadoo (timadores a más no poder). No le llegaron a conectar jamás a internet y le cobraron cuotas. Creo que está de juicio, como media España...

Saludos
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Mensaje por blinder »

Lucía escribió:Pues lo de no poner clave al WEP es problema del usuario, no de Timofónica. Si pusiesen por defecto una, pasaría lo mismo, porque la gente la conocería.


El router que te regalan con imagenio trae ya configurada el nombre y la clave de red inalambrica. Los zyxels tienen cada uno un nombre de red y clave propias, el nombre de la red suele ser WLAN_XX siendo XX variables según el router. Y si el instalador no te la protege cuando te la instala puede ser culpa suya.

Yo ahora me dedico a instalar imagenios y adsl para telefonica (trabajo en una contrata que tienen) por eso lo sé no creas jaja.
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Je, nosotros nos lo tuvimos que currar en casa... Y el pack era de esos antiguos que tenías que pasarlo de un ordenador a otro en disquete. Todavía no me preguntes como lo hicimos para instalarlo en el nuevo, que no tiene disquetera. :?:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

wanadoo

Mensaje por thedude »

efectivamente anksu. me dice mi hermana q wanadoo es la empresa de españa conmas reclamacionesde la omic
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: wanadoo

Mensaje por Agatha »

thedude escribió:efectivamente anksu. me dice mi hermana q wanadoo es la empresa de españa conmas reclamacionesde la omic


Uy... no me asustéis. :( :( :( :(
1
Responder