Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Como no leí la saga Wallflowers, no sé como pintaba Cam en libros anteriores, pero no me ha parecido un héroe inolvidable ni mucho menos:

Otro pero que le pongo es
La parte sobrenatural de la historia, con el fantasma de Laura vagando por Ramsay House :noooo:
Lo mejor del libro para mí fue:
-El amor entre Win y Merripen. Me alegro mucho de que tengan su propio libro, el cual sin duda leeré pronto.
- Adoré lo que le dice Cam a Amelia: "Quiero abrirla como si fuera un libro para leer cada página. Notas al pie incluidas. La deseo. Quiero acostarme con usted bajo las estrellas, y las nubes, y las sombras de los árboles" :oops: :oops:
Pues yo tampoco recuerdo tanto a Cam del libro de Evie y Lord St. Vincent (Devil in Winter), aunque sí tenía constancia de su personaje y de que era un tipo misterioso y con una presencia física un tanto inquietante para las damas jeje. Cuando digo lo del potencial me refiero a que toda la descripción del personaje daba para mucho más, su exotismo, su pasado, su talento, para pasar de la nada a una posición acaudalada y respetada (a pesar de su "raza"!) y me pareció que no se aprovechaba mucho. Es más, hay varios misterios por ahí que se apuntan pero no se solucionan en ningún momento
(¿Cuál es exactamente la relación entre Cam y Merripen, comparten orígenes???)
Oye esa frase sí es auténticamente preciosa, por qué no la añades al hilo de las frases???:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=60508
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió: Pues yo tampoco recuerdo tanto a Cam del libro de Evie y Lord St. Vincent (Devil in Winter), aunque sí tenía constancia de su personaje y de que era un tipo misterioso y con una presencia física un tanto inquietante para las damas jeje. Cuando digo lo del potencial me refiero a que toda la descripción del personaje daba para mucho más, su exotismo, su pasado, su talento, para pasar de la nada a una posición acaudalada y respetada (a pesar de su "raza"!) y me pareció que no se aprovechaba mucho. Es más, hay varios misterios por ahí que se apuntan pero no se solucionan en ningún momento
(¿Cuál es exactamente la relación entre Cam y Merripen, comparten orígenes???)
Oye esa frase sí es auténticamente preciosa, por qué no la añades al hilo de las frases???:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=60508
Claro, yo también creo que el personaje de Cam daba para mucho más, una pena que esté tan desaprovechado :(

Me quedó la duda sobre:
Que tienen en común Cam y Merripen, ya que tienen el mismo tatuaje :meditando:
Espero que en el libro que sigue (el de Merripen) lo expliquen y no nos dejen con la intriga :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Vivet »

Lo he empezado y llevo unas pocas páginas... Eso sí, no me ha llegado a atrapar aún. A ver que tal.... :101:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

Vivet escribió:Lo he empezado y llevo unas pocas páginas... Eso sí, no me ha llegado a atrapar aún. A ver que tal.... :101:
Pues no es por desanirmar... pero no es de los mejores libros de la Kleypas. Y Cam como prota tampoco me gustó demasiado.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Vivet »

Noahllie escribió:
Vivet escribió:Lo he empezado y llevo unas pocas páginas... Eso sí, no me ha llegado a atrapar aún. A ver que tal.... :101:
Pues no es por desanirmar... pero no es de los mejores libros de la Kleypas. Y Cam como prota tampoco me gustó demasiado.
Ya he leído algunos de vuestros comentarios :noooo: .... mira que me está costando conectar, eh??
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

A ver que tampoco es que sea malo. Mira que llevo como 50 libros seguidos que he sido incapaz de terminar, con pocas excepciones. No sé si soy yo, os que llevo una mala racha eligiendo libros. La cuestión es que la Kleypas, incluso en un mal día, está años luz por encima de muchos otros autores.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por happykent »

Vivet escribió:
Noahllie escribió:
Vivet escribió:Lo he empezado y llevo unas pocas páginas... Eso sí, no me ha llegado a atrapar aún. A ver que tal.... :101:
Pues no es por desanirmar... pero no es de los mejores libros de la Kleypas. Y Cam como prota tampoco me gustó demasiado.
Ya he leído algunos de vuestros comentarios :noooo: .... mira que me está costando conectar, eh??
Comparto la opinión de Noahllie. No es de lo mejor de Kleypas y a mi me pareció que Cam es mejor como secundario que como protagonista. De todas formas, la familia Hathaway me encanta y en éste libro los conocemos a todos, y ademas, en las obras de Kleypas siempre hay muchas cosas para rescatar :)

Vivet, te sigo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Vivet »

Al final lo dejo durante un tiempo. No me llega a enganchar y me cuesta ponerme a leer. Así que lo retomaré en otro momento más idóneo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que tenemos Mc el próximo viernes, el 5 de marzo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4368
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Ceres »

Planto banderita. :lista:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Layla »

Me uno al miniclub, que hace tiempo que lo tengo en la lista de pendientes!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Pikolina »

Chicas, lo empiezo ésta noche, que ya me quedo libre y luego el finde no leo apenas.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4368
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 04 Mar 2021 16:15 Chicas, lo empiezo ésta noche, que ya me quedo libre y luego el finde no leo apenas.
:alegria:
Creo que yo también voy a hacer trampas jijiji
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 04 Mar 2021 17:06
Pikolina escribió: 04 Mar 2021 16:15 Chicas, lo empiezo ésta noche, que ya me quedo libre y luego el finde no leo apenas.
:alegria:
Creo que yo también voy a hacer trampas jijiji
Y yo :cunao:
Que he terminado hace un rato el que estaba leyendo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Mensaje por Layla »

Lo he cogido esta tarde de la biblioteca, así que creo que me uno al club de las tramposas :P
Responder