Masters of Sex (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

De nada masako :60: .

Espero que nos leamos por aquí durante la 3º temporada de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Pues el domingo comienza la nueva temporada. Por aquí nos veremos wink:

Como aperitivo dejo este vídeo con Lizzie Caplan cantando "What The World Needs Now". Una canción muy apropiada para la nueva temporada, por cierto. Cuando escucho esta canción siempre me acuerdo del final de la peli Bob & Carol & Ted & Alice.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

El lunes vi el 3x01. La vuelta de la serie, si llegar a aburrirme y teniendo algún momento para llevarse a la boca, no me ha acabado de entusiasmar, no sé, le falta algo. Seré cauta porque queda mucha temporada que cortar y esto no ha hecho más que empezar.

No sé como tomarme el giro del final
con el presunto embarazo de Virginia . No tanto porque es algo de lo que no se tiene constancia en la vida real. Intento ser tolerante con las licencias . El problema es que me dejó un regusto a cliffhanger de telenovela , fue bastante obvio y carente de sutileza. Se veía a la legua desde el momento que Bill se percata del detalle de la cremallera de la falda. Deja la incertidumbre de si Master es el padre por sus problemas de fertilidad pasados.
Bueno, con este tema, no voy a dejarme llevar por la primera impresión, y aparcaré mis reticencias iniciales, porque a lo mejor al final lo resuelven bien y enriquece la historia.
El resto del capitulo discurre a caballo
entre la rueda de prensa por el debut de la publicación del libro ( posiblemente lo que más me ha gustado del capitulo o lo que me ha parecido mejor llevado ) y los flashback del veraneo de los Masters y Johnson. Sorprende ver que constituyen una especie de familia poco corriente y como Libby, Bill y Ginni han establecido una especie de "acuerdo" tácito. Libby hace tiempo que sabe que terminó su matrimonio pero quiere mantener unida a la familia para asegurar la estabilidad de sus hijos.

El salto del tiempo ha servido para que los niños crezcan-costaba reconocerlos- y se presenten nuevos conflictos para Virginia( con sus hijos inmersos en su despertar sexual y próximos a entrar en la vida adulta ) y se aborde la relación de Master y su hijo condicionada por los traumas de la infancia del primero. Quizás han querido hacer demasiadas cosas en un solo capitulo.
Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:El lunes vi el 3x01. La vuelta de la serie, si llegar a aburrirme y teniendo algún momento para llevarse a la boca, no me ha acabado de entusiasmar, no sé, le falta algo. Seré cauta porque queda mucha temporada que cortar y esto no ha hecho más que empezar.
Masako, a ver si pronto te acompaño comentado esta nueva temporada, pero hace tanta calor que apenas me apetece ver series.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Los calores son muy malos VIKI, te entiendo. Por aquí estamos teniendo suerte y salvo dos días contados no ha hecho demasiado calor. El primer capitulo de esta temporada tampoco me ha parecido de esos imperdibles que hay que ver cuanto antes.

Se me olvidó decir que eché de menos a los secundarios y por ahora no ha aparecido ninguno de los personajes nuevos. El último fichaje que se anunció es el de la actriz Emily Kinney, conocida por The walking dead.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Los calores son muy malos VIKI, te entiendo. Por aquí estamos teniendo suerte y salvo dos días contados no ha hecho demasiado calor. El primer capitulo de esta temporada tampoco me ha parecido de esos imperdibles que hay que ver cuanto antes.

Se me olvidó decir que eché de menos a los secundarios

Ayer encontré por fin las ganas y un lugar fresco de la casa para ver el 3x01 Imagen, y si bien el capitulo inicial se me ha pasado volando tengo un cierto hartazgo de los personajes y de la parte cientifica de la historia, además echo de menos como comenta masako que no salgan más secundarios y en cambio el hilo argumental de la serie se esté reduciendo tanto al trio Masters-Virginia-Libby, porque aunque en este capitulo también salgan el ex-marido de Virginia y los hijos de todos ellos me parece que han reducido demasiado la historia y como dice está adquiriendo tintes folletinescos típicos
( que la hija de Virginia coqueteé con Masters en un momento en que los dos se quedan oportunamente solos, o el beso que Libby le da a Virginia me ha parecido un recurso facilón aunque esto último haya servido para dar a entender que Libby no tiene nada en contra de Virginia y que le diga implícitamente a ésta que sabe que está con su marido, las razones que tiene para consentirlo y no pedir el divorcio aunque eso le esté pasando a ella factura emocionalmente).
Además tengo el problema de que no me creo a Lizzy Caplan como madre de esos dos hijos
ya tan mayores, sigue físicamente igual que en la primera temporada y eso hace que me chirrie como madre de esos hijos tan creciditos, además como he comentado alguna vez su actuación en muchos momentos no me acaba de llegar ni entiendo que quiere decir con sus gestos como en esa escena final cuando se entera(o confirma) que está embarazada, ¿lo que pone es cara de perplejidad o resignación?, ni idea :roll: ; ¿ el embarazo servirá de revulsivo para que Masters por fin se divorcie?.
masako escribió:El lunes vi el 3x01. La vuelta de la serie, si llegar a aburrirme y teniendo algún momento para llevarse a la boca, no me ha acabado de entusiasmar, no sé, le falta algo. Seré cauta porque queda mucha temporada que cortar y esto no ha hecho más que empezar.

No sé como tomarme el giro del final
con el presunto embarazo de Virginia . No tanto porque es algo de lo que no se tiene constancia en la vida real. Intento ser tolerante con las licencias . El problema es que me dejó un regusto a cliffhanger de telenovela , fue bastante obvio y carente de sutileza. Se veía a la legua desde el momento que Bill se percata del detalle de la cremallera de la falda. Deja la incertidumbre de si Master es el padre por sus problemas de fertilidad pasados.
Bueno, con este tema, no voy a dejarme llevar por la primera impresión, y aparcaré mis reticencias iniciales, porque a lo mejor al final lo resuelven bien y enriquece la historia.
El resto del capitulo discurre a caballo
entre la rueda de prensa por el debut de la publicación del libro ( posiblemente lo que más me ha gustado del capitulo o lo que me ha parecido mejor llevado ) y los flashback del veraneo de los Masters y Johnson. Sorprende ver que constituyen una especie de familia poco corriente y como Libby, Bill y Ginni han establecido una especie de "acuerdo" tácito. Libby hace tiempo que sabe que terminó su matrimonio pero quiere mantener unida a la familia para asegurar la estabilidad de sus hijos.

El salto del tiempo ha servido para que los niños crezcan-costaba reconocerlos- y se presenten nuevos conflictos para Virginia( con sus hijos inmersos en su despertar sexual y próximos a entrar en la vida adulta ) y se aborde la relación de Master y su hijo condicionada por los traumas de la infancia del primero. Quizás han querido hacer demasiadas cosas en un solo capitulo.
De verdad que no es peloteo masako pero como te he dicho en otras ocasiones no puedo mejorar tu comentario anterior :palomitas: :wink: , sólo añadir que como dices la temporada no ha hecho más que empezar y habrá que seguir viéndola aunque este primer capitulo no haya sido redondo del todo.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
¿ el embarazo servirá de revulsivo para que Masters por fin se divorcie?
Me inclino a pensar que
el embarazo en sí no propiciará el divorcio de Master, cronológicamente ese suceso tiene lugar unos años después , y no sé hasta que punto seria conveniente para ellos realizar un movimiento de ese tipo justo en el momento que van a estar expuestos a la opinión pública debido a que su trabajo acaba de ver la luz. Se podría malinterpretar. Una posibilidad es la interrupción del embarazo de forma voluntaria o natural. Veremos como se sigue desarrollando este asunto...
La expresión final de Lizzy Caplan supongo que se presta a que sea ambigua para generar incertidumbre en el espectador de cara al próximo capitulo.

En lo que te doy la razón es que cuesta verla
y pega muy poquito como madre de hijos tan creciditos. El problema es que Lizzy Caplan tiene 33 años y desde el inicio de la serie han debido pasar unos 6 años. Virginia rondaría los 40 años en este punto de la historia y Lizzie Caplan no los aparenta ( parece incluso más joven que en el primer capitulo :mrgreen: ) para nada.
En mi caso es la parte de " La respuesta sexual humana" y la curiosidad por ver a los nuevos personajes lo que me empuja en mayor medida a seguir con la serie. Esperemos que recuperen parte de la sutileza de antes en próximos capítulos.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
viki fan escribió:
¿ el embarazo servirá de revulsivo para que Masters por fin se divorcie?
Me inclino a pensar que
el embarazo en sí no propiciará el divorcio de Master, cronológicamente ese suceso tiene lugar unos años después , y no sé hasta que punto seria conveniente para ellos realizar un movimiento de ese tipo justo en el momento que van a estar expuestos a la opinión pública debido a que su trabajo acaba de ver la luz. Se podría malinterpretar. Una posibilidad es la interrupción del embarazo de forma voluntaria o natural. Veremos como se sigue desarrollando este asunto...
La expresión final de Lizzy Caplan supongo que se presta a que sea ambigua para generar incertidumbre en el espectador de cara al próximo capitulo.

En lo que te doy la razón es que cuesta verla
y pega muy poquito como madre de hijos tan creciditos. El problema es que Lizzy Caplan tiene 33 años y desde el inicio de la serie han debido pasar unos 6 años. Virginia rondaría los 40 años en este punto de la historia y Lizzie Caplan no los aparenta ( parece incluso más joven que en el primer capitulo :mrgreen: ) para nada.
En mi caso es la parte de " La respuesta sexual humana" y la curiosidad por ver a los nuevos personajes lo que me empuja en mayor medida a seguir con la serie. Esperemos que recuperen parte de la sutileza de antes en próximos capítulos.
Tienes razón en que no es el mejor momento para que
tengan un hijo en común, por lo que comentas de que ahora van a adquirir notoriedad y por la conversación que acaba de tener Libby con Virginia en la que la segunda se limitaba a asentir, de todas formas en los títulos de crédito del capitulo inicial de esta temporada dicen que todo lo relacionado con los hijos ha sido creación de la serie, pero esa advertencia se deberá también a querer evitar posibles demandas de los hijos de ambos que todavia vivan en la actualidad.
Y con Lizzy Caplan, tengo ese problema, es una mujer guapisima y con unos ojos que traspasan la pantalla pero no la veo en muchas de las escenas de todas estas temporadas, quizás se deba al personaje tan contenido en muchos momentos que interpreta o a ella como actriz, pero es algo que no me pasa con el resto de los actores de la serie.

Dejo un articulo sobre la importancia de los secundarios en la serie http://mrmacguffin.blogspot.com.es/2015 ... otico.html

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

En mi opinión Lizzy Caplan, aparte de tener cierto magnetismo en pantalla, tiene bastante buena voz en VO ( una de las herramientas fundamentales de un actor), y esas dos cosas se tienen o no se tienen, ella las tiene. En este último capitulo emitido el pasado domingo lleva el peso de gran parte de las escenas dramáticas.

En el 3x02 he notado una gran mejoría y no me ha disgustado como han resuelto el tema
del embarazo.
A pesar de que se hayan sacado de la manga
un tercer hijo que nunca tuvo la verdadera Virginia, no han caído en el recurso fácil de que fuera de Bill (esto realmente hubiera chirriado) ni han creado drama sentimental gratuito ni han mareado la perdiz con la decisión final que tomaba Virginia. Con una elipsis temporal tenemos constancia de que finalmente Virginia había cambiado de opinión con respecto al aborto porque sentia remordimientos por haber dejado en segundo plano a su hijos y queria tener la oportunidad de involucrarse más con este nuevo hijo, las duras palabras de su hija durante la discusión que tuvieron ambas indicando que no había sido una buena madre hicieron mucha mella en ella . Las implicaciones del embarazo han servido para indagar en las posibles consecuencias, miedos, culpas ... de manera bastante bien llevada.
Han conectado bastante bien la trama a la anécdota real
de Sha de Irán y la reina Soraya que no le podía dar hijos . La conversación que tiene ella con Master sobre las relaciones de tres personas comparándolo con el el triángulo que no se sustenta por el vértice y que acaba inclinándose en una de sus partes es muy reveladora. El triángulo ha pasado a ser un cuadrángulo en este capitulo una vez que George ha entrado en el juego para guardar las apariencias.
Me ha gustado el discurso de Master,
cuando trataba de consolar a Virginia y calmar sus inseguridades como madre, sobre las diferentes formas de maternidad y la mujer trabajadora, no del todo desinteresado por su parte porque la mayor dedicación a su hija le apartaría de su estudio y de él, pero si muy bueno en el fondo.
Mucho mejor el cierre de esta semana y muy significativo .
Virginia mirando a su hija biológica y Masters a su hijo (libro) en el escaparate.
Soy muy optimista porque la creadora ha dicho que lo que hemos visto en estos dos capítulos es la parte adyacente de los personajes pero la trama central de la temporada está por llegar.

Y para el próximo capitulo sale Josh Charles :D

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
En el 3x02 he notado una gran mejoría y no me ha disgustado como han resuelto el tema
del embarazo.


Han conectado bastante bien la trama a la anécdota real
de Sha de Irán y la reina Soraya que no le podía dar hijos . La conversación que tiene ella con Master sobre las relaciones de tres personas comparándolo con el el triángulo que no se sustenta por el vértice y que acaba inclinándose en una de sus partes es muy reveladora. El triángulo ha pasado a ser un cuadrángulo en este capitulo una vez que George ha entrado en el juego para guardar las apariencias.
Me ha gustado el discurso de Master,
cuando trataba de consolar a Virginia y calmar sus inseguridades como madre, sobre las diferentes formas de maternidad y la mujer trabajadora, no del todo desinteresado por su parte porque la mayor dedicación a su hija le apartaría de su estudio y de él, pero si muy bueno en el fondo.
Mucho mejor el cierre de esta semana y muy significativo .
Virginia mirando a su hija biológica y Masters a su hijo (libro) en el escaparate.
A mi también me ha gustado mucho este 3x02, que ha dado muestras de lo buena que puede ser esta serie mostrando la personalidad tan compleja de Masters and Johnson en todas esas escenas que has destacado de este segundo capitulo.

Pasando a analizar el capitulo me ha sorprendido el alarde de hipocresia del que todos han hecho gala durante el mismo
, pero especialmente Bill cuando comenta al reportero del Times que buscar la satisfaccion sexual no es una inmoralidad, pero luego obliga a Virginia que se tome la baja y está presente cuando le proponen al ex marido un segundo matrimonio de conveniencia, o cuando dice que la promiscuidad mental es más peligrosa para la sociedad cuando él mismo propicia eso en Libby al no hacerle ningún caso como mujer, y para colmo el discurso tremendo que tiene que tragarse sobre lo perjudicial que son los trios de boca de la primera mujer del Sha de Persia(muy bien llevada esa trama histórica), o el que termina dando él junto a Virginia en público sobre lo que debe de ser un matrimonio feliz.
También me ha gustado mucho las escenas finales protagonizadas por Bill y Virginia
en el hospital, cuando él le intentaba ofrecer consuelo diciendo que hay muchas formas de ser una buena madre, cuando se ha puesto a cantar :shock: :cunao: , y cuando ha dado a entender que el libro es como el hijo que tienen en común(estupenda la escena en la que ella contempla a su hija recién nacida y Bill hace lo mismo con el libro expuesto en el escaparate de la libreria).
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Estoy de acuerdo con lo que comentas cuando destacas esa hipocresía que tan bien queda reflejada en el capitulo, la moral de la época no daba para otra cosa.

Con lo serio e inhibido que es de normal Bill
estuvo bien verle por una vez en una faceta desenfadada dando el cante :lol:
He leído que Allison Janney
va a regresar esta temporada para dos capítulos. Poquito la vamos a ver ,pero menos da una piedra, y será interesante saber que ha sido de su vida todo este tiempo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentas cuando destacas esa hipocresía que tan bien queda reflejada en el capitulo, la moral de la época no daba para otra cosa.

Con lo serio e inhibido que es de normal Bill
estuvo bien verle por una vez en una faceta desenfadada dando el cante :lol:
He leído que Allison Janney
va a regresar esta temporada para dos capítulos. Poquito la vamos a ver ,pero menos da una piedra, y será interesante saber que ha sido de su vida todo este tiempo.
Pero se suponía que siendo tan progresistas en su área de trabajo también lo serían en su vida privada
, pero no pueden serlo porque está de por medio el matrimonio Masters que está haciendo a todo el mundo infeliz.

Y yo que ando siempre comparando esta serie con Mad men, me gusta que esta serie nos dé otra visión de lo que era un matrimonio de la época que sólo se mantenía de cara a la galería, y que la la "Betty" de Masters of sex, Libby, no se parezca a su homónima de Mad men, porque Betty Draper/Francis ( que grandísimo personaje ) cuando se dió cuenta de las mentiras e infidelidades de su marido se divorció y no antepusó sus hijos a su felicidad, a los que por otra parte intentó darles otro hogar con un nuevo matrimonio; en cambio Libby Masters está aguantando más de la cuenta para que sus hijos tengan una infancia "normal" pero en realidad sólo está alargando lo que sabemos que era inevitable, el divorcio.
Imagen


Ese momento de Bill Masters
cantando
ha sido muy grande :cunao: , toda la escena es formidable , y esta vez y en general durante todo el episodio no he tenido ninguna pega que ponerle a la actuación impecable (esta vez sí) de Lizzy Caplan.

Tengo muchas ganas de ver a Allison Janney, y también que a Betty le vuelvan a dar protagonismo y no la veamos sólo como la
Secretaria de Masters.

Dejo este análisis de los dos capitulos que llevan emitidos de la temporada 3, que destaca como algunos fans de la serie pueden echar en falta que no se vea más del estudio y lo bien que refleja la serie el matrimonio y el rol de la mujer en esa época.
http://www.tvspoileralert.com/2015/07/m ... wtime.html

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: Pero se suponía que siendo tan progresistas en su área de trabajo también lo serían en su vida privada,
pero no pueden serlo porque está de por medio el matrimonio Masters que está haciendo a todo el mundo infeliz.
Pero aunque no fuese así
la vida privada podía poner en peligro la credibilidad profesional, porque ¿cómo se hubiese visto que Master se divorciara de su mujer para irse con su amante? con la mentalidad de la época eso quitaría respetabilidad al estudio y desacreditaría a Virginia como profesional, que al igual que en la vida real nunca llego a tener un titulo. Desconozco si en la vida real Libby estaba al corriente de la relación de su marido con Virginia como en la serie, pero Master no se divorció de sus mujer para casarse con Virginia hasta principios de los años 70, cuando su trabajo estaba asentado y acababan de publicar su segundo libro, porque por muy visionario que fuese Master, y muy avanzada a su tiempo que fuese Virginia, estaban supeditados al escrutinio público.
Comparar estos personajes con los de Mad men es tentador, pero siempre he pensado que, salvo por los condicionantes de la época o ciertos rasgos, no ofrecen demasiada comparación, al ser los de Mad men ficticios y los de Masters of sex inspirados en personas reales( al menos los de Bill y Virginia), aunque se adorne su historia están más limitados a seguir unos cauces que los de Mad men .

En cuanto a la parte ficticia en Masters of sex,
supongo que Libby tenia más barreras sociales para estar con Robert que las que tenia Betty con Francis , el paso que dio Betty era impensable en Libby. Deduje que Robert estará en el sur luchando por los derechos civiles y seguro que nos acabarán dando algún apunte de como terminó la relación de Libby con él.
Gracias por el articulo. Soy de las que me gusta que nos den pinceladas del estudio ( al haberlo estudiado en la uni ) pero lo ideal es que haya un poco de todo, y no hay que desesperar porque a partir de ahora
toca ver la respuesta del público al trabajo de Master y Johnson
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Con el parón que hubó en el foro, el visionado de otras series y el verano de por medio se me olvidó comentar los últimos capitulos que he visto de la serie, el 3x03 y el 3x04.

No me acuerdo del todo, lo más relevante es como Masters
se está esforzando en que el libro tenga exito editorial y sea utilizado en las Universidades de medicina de su país haciendo para conseguirlo esfuerzos para ser más sociable (el libro para hacer amigos :cunao: ), mientrás que Virginia está más ocupada en ocuparse de sus hijos.
En el terreno personal veo una distancia cada vez mayor y ya parece que insalvable entre Masters y Libby, buscando en lugar de su esposa a Virginia para recibir afecto o agasajarla con un regalo tan costoso como un abrigo de visón.

Han vuelto a aparecer el ahora ex matrimonio Scully, y aunque al principio parecía que el divorcio iba a ser para bien al poco tiempo hemos visto como ha valido para solucionar pocas cosas, porque mientras que él sigue sin salir del armario y haciendo que otra mujer se vuelva a hacer ilusiones, ella ha perdido a su hija y tiene una relación complicada con su nueva pareja, veremos como se desarrolla esta trama en los próximos capítulos.
Imagen
masako escribió:
Comparar estos personajes con los de Mad men es tentador, pero siempre he pensado que, salvo por los condicionantes de la época o ciertos rasgos, no ofrecen demasiada comparación, al ser los de Mad men ficticios y los de Masters of sex inspirados en personas reales( al menos los de Bill y Virginia), aunque se adorne su historia están más limitados a seguir unos cauces que los de Mad men .

En cuanto a la parte ficticia en Masters of sex,
supongo que Libby tenia más barreras sociales para estar con Robert que las que tenia Betty con Francis , el paso que dio Betty era impensable en Libby. Deduje que Robert estará en el sur luchando por los derechos civiles y seguro que nos acabarán dando algún apunte de como terminó la relación de Libby con él.
No había pensado en lo último que comentas de Libby, pero que en el capitulo 3x04 se vea como ella
toma la píldora puede ser un indicio de que no ha terminado su relación extramarital y de ahí que aparentemente esté tan distanciada ya de su marido.


Imagen Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Han confirmado la renovación de la serie para una cuarta temporada :wink: .
Con lo que de seguir así no tardarán en llegar a los años 70.
VIKI a mi me ha sucedido lo mismo, entre la caída del foro, y que no me he acordado, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero sigo la serie semanalmente, y tengo que decir que estoy mucho más complacida con esta temporada que con la anterior. En la pasada temporada se atascaron demasiado en la exposición de la relación ambigua de Masters y Johnson y los traumas de Bill, cayeron en la reiteración y no fue hasta el final que no consiguieron salir de ese callejón sin salida. Esta temporada es mucho más interesante a todos los niveles.
viki fan escribió: No me acuerdo del todo, lo más relevante es como Masters
se está esforzando en que el libro tenga éxito editorial y sea utilizado en las Universidades de medicina de su país haciendo para conseguirlo esfuerzos para ser más sociable (el libro para hacer amigos :cunao: )
Esta temporada he detectado que están aprovechando las características del personajes de Masters para introducir pequeños momentos de humor a su costa como el de Masters
siguiendo los consejos del libro de autoayuda para mejorar sus habilidades sociales y con ello poder ganarse a Virginia para que le acompañase en la gira de promoción del libro.
Quizás siendo conscientes de que se trata de un personaje problemático y que caía antipático al espectador. No liman sus defectos o carencias personales, pero los muestran con otra luz en esas escenas.
viki fan escribió:
Han vuelto a aparecer el ahora ex matrimonio Scully, y aunque al principio parecía que el divorcio iba a ser para bien al poco tiempo hemos visto como ha valido para solucionar pocas cosas, porque mientras que él sigue sin salir del armario y haciendo que otra mujer se vuelva a hacer ilusiones, ella ha perdido a su hija y tiene una relación complicada con su nueva pareja, veremos como se desarrolla esta trama en los próximos capítulos.
Ha sido revitalizante
la vuelta de estos dos personajes que una vez más vuelven a ser de lo mejor de la temporada. Como bien dices, la separación no ha servido para que puedan hacer borrón y cuenta nueva , Scully sigue teniendo problemas por su homosexualidad y nada ha cambiado para él, mientras que Margaret está tan dañada psicológicamente, y tiene tantas cicatrices fruto de su relación pasada con Scully, que eso le ha acabado afectando a la hora de salir adelante con una nueva relación.
Ambos protagonizan una de las escenas más hermosas y desgarradoras, no ya de la temporada, sino de toda la serie en el capitulo 3x05 que concluye
cuando Scully toma la decisión de revelarle a su hija la verdad del fracaso del matrimonio para devolverle a Margaret su hija. Es imposible no empatizar con estos dos personajes. Hay tanto dolor, comprensión y afecto en su relación. Allison Janney vuelve a merecerse otro Emmy :eusa_clap:
En el capitulo
de vueltas, no hay que olvidar la de Jane en su versión de amargada , aburrida ama de casa y esposa de Lester. Me sorprendió mucho, cuando en el primer capitulo dejaron caer que Lester había formado una familia pensé que Barbara era la elegida .
Por lo demás, siguiendo con el 3x05,
Bill consigue una victoria ante la gente que le humilló en el pasado cuando fue expulsado de la Universidad por su estudio, algo que no le completa, porque nunca consiguió ganar la aprobación de su padre.
Las historias de Virginia siguen muy centrada en su familia , a la complicada relación que atraviesa con su hija ahora se une la intromisión de su madre que parece estar más orgullosa de ella por conseguir arrebatar el marido a otra y casarse con él, que de sus logros profesionales o de que esté sacando a sus hijos adelante ella sola. El comentario de su madre ha sido suficiente para que cambie de dirección y se acerque al seductor magnate de los perfumes
En relación al personaje de Josh Charles podría estar ligado a un personaje real. Spoiler vida real.
He leído que al parecer Masters decidió dejar a su mujer por Virginia cuando ésta iba a casarse con un magnate de perfumes. Coincide el dato.
El 3x05 es mi capitulo favorito de la temporada por ahora. Gran capitulo y muy complejo.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder