La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

A ver si puedo empezaremos mañana, tengo otro entre manos y poco tiempo para leer :cry:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Profesor Bacterio escribió:Yo llevo 4 cap. Es un poco raro
Harry aun no ha recibido ninguna paliza :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Sólo he podido leerme el primer capítulo y unas cuantas páginas del segundo. De momento va en la linea de los anteriores. Acción desde los primeros párrafos. He dejado a Harry en plena
trifulca con un fantasma. A ver cuánto en recibir :cunao:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Sinkim escribió:
Profesor Bacterio escribió:Yo llevo 4 cap. Es un poco raro
Harry aun no ha recibido ninguna paliza :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Eso mismo pensaba yo, que
demasiado bien parado está saliendo de momento.
He llegado al capítulo 13 y a Harry
se le empiezan a multiplicar los problemas. Los fantasmas parece que están revolucionados, tiene sospechas de que los vampiros van detrás de él y ahora uno de los compañeros de Murphy está "poseído" :shock: Y para más inri, está su madrina. Al llamarla así me imaginaba algo en plan hada madrina pero nada que ver...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:meparto: :meparto: Mira que sois malos pobre Harry qué fama se gasta :cunao:

Capítulo 9,
hemos conocido a la Madrina que se lo quiere llevar con ella, parece que tanto Harry como su madre le hicieron una promesa, pero no sabemos cuál.
Parece que hay alguien que está cabreando fantasmas y Harry y su amigo Michael una especie de caballero cruzado, se dedican a ir eliminando a estos fantasmas.
Y por último a Harry le han invitado a una fiesta de vampiros él no quiere ir, pero Susan no solo insiste en que vaya, sino que quiere ir con él.
Susan,
sigue sin gustarme del todo. Ayuda a Harry, parece que siente algo por él, pero no sé, me parece que siempre intenta sacarle algo a cambio :no:
Murphy no ha aparecido aún :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 17.

Murphy,
ya apareció. Resulta que un fantasma o lo que sea había poseído o lanzado un hechizo muy fuerte a un excompañero suyo y avisó a Harry para que le ayudara. Harry le liberó, pero eso le ha dado pistas para darse cuenta que se enfrentan a algo muy peligroso.
Harry
anda detrás de Lydia, y cuando la encuentra se vuelve a topar con los hermanos vampiros y Lydia está medio drogada. Cuando Harry les pregunta por qué tienen a Lydia, Kyle le dice que alguien le anda engañando, pero su hermana intenta otra vez comerse a Harry y el encuentro acaba con explosiones.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Iréz »

Ya hacía tiempo que tenía este pendiente, y el otro día, cotilleando que libros os estabais leyendo, lo vi y me apeteció. Ya lo he acabado, y tengo cosas que decir :cunao:

No sé si será porque han pasado dos años desde que me leí el segundo de esta saga, o a que se debe, pero no me ha gustado nada.
Yo recordaba a otro Harry Dresden, y esté no me ha caído bien. No tanto como los otros.
Parece que sino se putea a Dresden, no hay libros. No sale de una y ya esta en otra..siempre al filo de sus fuerzas, y sieeempre acaba sacando fuerzas.
Susan tampoco me ha gustado. Ni Michael...vamos, sólo se salva Murphy y porque le tenía un cariño especial, aunque casi no sale en este libro :lol:

El ritmo, en mi opinión, está mal llevado. Y supongo que será cosa de la traducción, pero hay frases que ni tienen sentido.
Ays, lo siento. Tenía que soltarlo :lol:

Eso sí
me voy a tener que leer el siguiente, porque el final es tan abierto, que vamos, soy débil. No me ha gustado, y dentro de un tiempo, quiero leerme el siguiente. Soy masoca :roll: :cunao: . Eso también, el final ¿dos letras, adivina cuales? Venga yaaaa!!! :no: :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y como los anteriores me ha gustado mucho y me ha hecho pasar muy buenos ratos :D

Ha habido alguna parte que no me ha gustado mucho,
en la que duerme para luchar con la pesadilla y gana, no sé, me ha resultado demasiado "increíble" :roll: Después de tanto ir en busca de Kravin, de meterse en la boca del lobo, todo lo soluciona durmiéndose :noooo:
Pero he disfrutado mucho de los personjes nuevos, Michael me ha encantado, espero que siga apareciendo, Lea, es tan ambigua que también me ha gustado mucho, y el vampiro Thomas
me encanta, es que los vampiros son mi punto débil :08: y eso de tener al menos uno medio bueno (aunque sea un mentiroso) :lol: :lol: También espero que vuelva a salir.
La fiesta de los vampiros me ha encantado, la historia con Susan
me ha dado pena, aunque Susan no me cae del todo bien, eso de que se haya quedado tan tocada y ahora que Harry había reconocido que la quería tengan que separarse, me ha dado pena.
Lo dicho he disfrutado mucho del libro. A ver los demás qué opinan. Yo quiero más Harry :lista:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

A mi me queda unas 60 paginas para terminar. Parece que ya esta todo muy encarrilado y Harry ha descubierto el pastel. No puedo comentar mucho más que estoy con el móvil y no quiero liarla con los spoilers :P
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Yo lo he empezado, voy por el capítulo tres.
No me puedo parar mucho, ¡mañana comento! :dragon: (qué strees)

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Qué grande el Keep Calm! Me quiero hacer una camiseta!
En cuanto a Michael y Thomas, tienen mucho protagonismo en el futuro, y el de Thomas es especialmente interesante!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Sur qué bueno el keep calm :D :lol: :lol: Me encanta :D
mrmoonlight escribió:En cuanto a Michael y Thomas, tienen mucho protagonismo en el futuro, y el de Thomas es especialmente interesante!
:alegria: :alegria: Cuánto me alegro, sobre todo de lo que dices de Thomas :boese040:
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Profesor Bacterio »

Lo termine ayer pero no tengo muchotiempoparacomentar. Me ha gustado un poquito mas que los anteriores y me gustan todos los personajes, ademas Harry ya no parece tan masoquista :)
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Capítulo 7.

Vamos a ver ¿Alguien me recuerda...
... Quién es Michael? Supongo que, por la forma de introducirle en la historia (que empieza fuerte), ya lo conocíamos de anteriores aventuras del mago, pero que el suelo se abra si me acuerdo de cuándo o dónde. Mi memoria ya no es lo que era.


Me encanta...
Charity. Qué carácter :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Sur, esta es la primera aparición de Michael. Yo también tuve esa duda, pero es la primera vez que aparece.

(Lo mismo ahora llega alguien y dice lo contrario :lol: :lol: )
Responder