Sangre fresca (True Blood) (2008) [3° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por viki fan »

Náyade :hola: si os está gustando la serie disfrutadla.

Para mi todavía os restan una 4ª y 5ª temporada que sin ser lo que muchos fans esperaban todavía se pueden ver. Eso sí, la 6ª y sobre todo la 7ª podían habérselas ahorrado :mrgreen: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Náyade »

Estamos ya en la 5ª, super emocionante la cosa!!!! :60:

La 4ª no me ha gustado demasiado, la verdad... se me hizo un poco cansina por el tema de la bruja :noooo:
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Verditia »

Náyade, espero que las disfrutes, porque yo también soy de la opinión de Viki Fan :no: para mí, la serie va decayendo temporada tras temporada a partir de la 3
hasta llegar a un final de vergüenza.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Náyade »

Gracias Verditia, de momento ahí seguimos enganchados a la historia pero ya no es lo mismo, a mí me enganchó mucho las diferentes tramas que tenía la historia y al final se acaban separando tanto entre sí que no parece la jisma serie.

Estamos a mitad de la 6a, queda poco ya para acabarla... quiero saber cómo termina aunque me da cosa que me vaya a decepcionar mucho... :|

La trama de Sam me tiene aburrida, así como la de Alcide. La de Bill y cia es pesada también ya. Me encantaba la trama de Tara antes, o de Lafayette, o demás "normales" del pueblo, pero cada temporada se aleja más y más y se les va la pinza a más no poder...

Ya me pasaré a comentar el final.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por viki fan »

Nayade, Verdita :hola: pasado el tiempo es curioso que tenga borroso el recuerdo de lo que pasó la 6º temporada de la serie, fue una temporada tan decepcionante que he hecho bien en olvidarla :cunao: , pero coincido con vosotras en que en las últimas temporadas muchas tramas o personajes eran muy aburridos y daban ganas de saltárselas en el visionado.

En cuánto a la 7ª ya nos contarás que os parece, pero os aconsejo que a estas alturas de la serie ya no os la toméis muy en serio porque si no acabaréis tan decepcionados como muchísimos de los que en su día nos declaramos fans y defendimos la serie.
Pero bueno que si os acaba gustando ve a comentarlo igual :mrgreen: .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Náyade »

Hola!!!

Pues anoche acabamos la serie al fin!!!! Me ha quedado un vacío extraño, son muchos meses viendo la serie...

Primero deciros que contra todo pronóstico, nos ha gustado mucho la última temporada. Nos ha parecido un remanso de paz dentro de la locura de las últimas temporadas... os explico. Nos enganchamos en la primera temporada entre otras cosas, por la historia de amor. Durante la temporada 3-4-5-6 hemos vivido un montón de desventuras, dramas, locuras, y sobretodo sangre a raudales.
Ya estaba harta de brujas, de los Newlin, del gobierno y de Lilith. Esas tramas me tenían un poco asqueada. Mi marido y yo nos reíamos porque la serie era, y con perdón, una puta locura. Se habían desdibujado totalmente los personajes, Bill se convierte en un ser malvado y llegué a odiarlo, Eric pasa de ser un vampiro enamorado pero con fachada de duro a ser un maldito bastardo... lo de Sookie ya es caso aparte, porque le pasan cosas tan inverosímiles y estrambóticas... que dan ganas de que se muera para que deje de sufrir.

En esta última temporada me he reencontrado con el Bill que conocía, enamorado de su familia, entregado a Sookie y sobretodo sincero y bueno. Eric vuelve a tener un poquito de sentimientos y se vuelve bueno con Sookie, con Bill, Pam, etc. Incluso con Ginger!

Es una temporada triste, con muchas muertes y desgracias, pero me ha parecido la más realista dentro del realismo que puede tener una serie de vampiros como ésta.

El final no es el que esperábamos, o quizás si, muy americano, con una Sookie felizmente casada y embarazada, un Jason establecido y padre de 3 hijos... todos en armonía, en definitiva. Bill muere, y aunque dentro de su locura lo odié por querer quitarse de enmedio, entendí que Bill no podía ser sin Sookie, ni Sookie sin él, y que era una relación destructiva pues ella quería tener hijos y vivir a la luz del día.
La trama de Sam también me gusta, cómo encuentra su lugar en el mundo con su mujer e hijos, lejos de Bon Temps.
A mí me ha gustado y ha sido el broche final a una serie que fue de mal en peor. No me ha parecido un mal final, no me he enfadado por cómo acaba todo... me ha quedado un buen recuerdo, pese a las pésimas temporadas especialmente la 5 y 6 que fueron de lo peor...

Ahora a buscar otra serie....
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por viki fan »

Náyade, me alegro por ti y tu marido que os haya gustado el final que le han dado a la serie.
En mi caso lo viví de manera totalmente distinta a vosotros pero me quedo con los buenos ratos que sí pase con la serie, quitando las últimas temporadas.
Si os gusta el tema vampirico y todavía os quedan ganas... había mucha gente por aquí que también era seguidora de Crónicas Vampiricas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Verditia »

Náyade, me ha gustado mucho tu reflexión :)

Pero ni por ésas voy a cambiar de opinión :lol: a mí ese final me desinfló totalmente.
¡Y Alcide se merecía una muerte más digna, leñe! :evil:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Náyade »

Sí, lo de Alcide tiene narices la verdad... También me fastidió un poco la forma que tuvieron de llevar ese tema...

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

A mí con esta serie me pasó igual que a quienes comentáis. Estaba super enganchada hasta la temporada 4, me leí 5 libros o así de la saga y todo. En la última temporada te consigues conciliar con parte de la trama, pero es que para mí la 5 y la 6 no hay por dónde cogerlas.

En cuanto a la serie que te recomienda Viki... a mí me enganchó en el 1x05, y estuvo muy entretenida y adictiva hasta la temporada 5. Últimamente ha caído mucho, para mi gusto, yo la dejé a mitad de la sexta temporada, aunque hay gente que la sigue disfrutando igual. Con esto ya se sabe.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Náyade »

Sí, la 5-6 temporada son de lo peor, yo estaba asqueada ya de todas las tramas... la 7 me reconcilió con la serie. Podría haber sido mejor, sí, pero no me parece tan mala como las anteriores ni por asomo.

Crónicas vampiricas me suena mucho a Crepúsculo no sé porqué, y no me apetece ver series adolescentes...

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por Felicity »

Hola chic@s vengo a compartir una mala noticia :( se ha muerto el actor que hacia de Lafayette :( que pena; aparte de Bill; era uno de los personajes que mas me gustaban :cry: DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por IsaPerséfone »

Felicity escribió:Hola chic@s vengo a compartir una mala noticia :( se ha muerto el actor que hacia de Lafayette :( que pena; aparte de Bill; era uno de los personajes que mas me gustaban :cry: DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo al levantarme lo leí y venía a decirlo también...
Jo, qué pena me ha dado. Era un gran actor. DEP.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por viki fan »

Acabo de leerlo, dicen que por problemas cardiacos, un hombre tan joven es una pena :( .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sangre fresca (True Blood) (2008)

Mensaje por marina22 »

Era súper joven, pobre familia y amigos... dep
1
Responder