CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por jilguero »

Liberada de mis tareas vengo en primer lugar a tu hilo a darte las gracias ya a cara descubierta. Poco más tengo que decirte. Las navidades no son ya para mi fechas alegres pero la mañana del 25 de diciembre de 2015 lo fue y mucho. Como te dije, un café, un croisaant, tu relato y yo.
¡Qué grande eres! Eres grande por ser capaz de primar el hacer feliz a otro forero en lugar de preocuparte por el podio. Pero, también porque tras una noche de parranda, te sientas y pares unas de las mejores historias del concurso. No estaba demasiado muerta que si no hasta capaz hubieras sido de subirte al podio.
Madre mía, que bueno ese Minotauro en los sótanos de un convento. Siempre me han atraido, ya lo sabes, pero ahora todavía más. :60:
Última edición por jilguero el 12 Ene 2016 17:57, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Ororo »

Como dije, este relato es un amor.
Desprende tanto afecto y admiración por sus homenajeados que difícilmente podía resultarme un relato muerto. De hecho, te guardé 1 punto porque para la merla que llevabas, chata, te ha quedado un relato muy natural que camina por sí solo. Alguna ese hace, pero más digno que la presidenta de las DAR.

Es de verdad gracioso y también me encantó el momento Minotauro/Teseo/Ariadna :lol:

Habría que ver lo que nos sale a los demás con un cebollón como el tuyo :dragon:

Edito: sacaste al minotauro del laberinto porque sabes que jilguero adora esa historia de Borges? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Eres una herida que no cierra, gata. Te salen las letras por los poros de la piel y sientes la necesidad turgente de lanzarlas al mundo. Eres impulsiva. Se te ocurre una chorrada, la vistes con dos palabrotas y la subes a LFE. Luego pasa lo que pasa, que llegas cansada a los concursos, que se te caza al vuelo, que cualquier frase tuya huele a ti porque te desnudas una y otra vez en el otro sitio...

Luego está lo de la ginebra... mira que he descubierto que hay una high class llamada Geranium 55... Bueno, a mi me sopla el levante y se me va la pinza y tu te abrazas al vaso y se te derrama la tinta... Digamos que, son cosas que pasan. Como tienes ese punto canalla, pues de cualquier pamplina haces algo bonito.

Ahora leerte algo bonito es para mí pan de cada día... pero eso ya no me alcanza. Ojalá te encierres dos semanas o desaparezcas dos meses si hace falta, pero ven en primavera con una cosa que sea tuya (y me da igual que se te reconozca o todo lo contrario) y me callas la boca prestada y majareta esta que tengo (y, ojito, que como ya he dicho aquí y allá, Tolo viene fuertecito en el próximo concurso -eso de tomarse uno sabático ha sido bueno idea...).

¿Vale o no vale?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por prófugo »

Mi alemana-catalana hermosa de rasgos felinos y exquisita prosa....mi flan number one!! :D :beso:

Hermoso relato que le has concedido a ese Jilguero de pechuguitas cortas y hermoso cantar.

Lamento no haberle dado más puntos...pero creo que e el fondo lo que buscabas era llegarle al corazñon de nuestra querida amiga en vez de buscar ganar el concurso.....que por calidad y belleza de tu criatura podías haberlo ganado perfectamente de todas maneras.

Sabes que te admiro? Sí...seguro que sí..te lo he dicho una y mil veces :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12481
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por kassiopea »

Berlín, vengo a darte un achuchón con todo mi cariño. Solo te di 5 puntitos, pero fue una delicia leer tu historia del Minotauro en un convento :cunao: ¡Qué arte tienes! Y bueno, asombrada todavía me hallo de que mi ida de olla te gustara tanto y me dieras taaantos puntos :shock:

Mil besos, gata encantadora de serpientes :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:Eres una herida que no cierra, gata. Te salen las letras por los poros de la piel y sientes la necesidad turgente de lanzarlas al mundo. Eres impulsiva. Se te ocurre una chorrada, la vistes con dos palabrotas y la subes a LFE. Luego pasa lo que pasa, que llegas cansada a los concursos, que se te caza al vuelo, que cualquier frase tuya huele a ti porque te desnudas una y otra vez en el otro sitio...

Luego está lo de la ginebra... mira que he descubierto que hay una high class llamada Geranium 55... Bueno, a mi me sopla el levante y se me va la pinza y tu te abrazas al vaso y se te derrama la tinta... Digamos que, son cosas que pasan. Como tienes ese punto canalla, pues de cualquier pamplina haces algo bonito.

Ahora leerte algo bonito es para mí pan de cada día... pero eso ya no me alcanza. Ojalá te encierres dos semanas o desaparezcas dos meses si hace falta, pero ven en primavera con una cosa que sea tuya (y me da igual que se te reconozca o todo lo contrario) y me callas la boca prestada y majareta esta que tengo (y, ojito, que como ya he dicho aquí y allá, Tolo viene fuertecito en el próximo concurso -eso de tomarse uno sabático ha sido bueno idea...).

¿Vale o no vale?
Gracias, amores. A todos. ¿Sabes, niño caletero? Pues venía planteándome desde hace unos meses eso de marcharme durante una temporada. Desaparecer de vez en cuando es bueno y sano. Te voy a tomar la palabra, igual ese "ojalá" tuyo es lo que me venía faltando. Pero con una condición: cuando venga en primavera me gustará encontrar un poema tuyo. Un poema de cometas y de orillas. ¿Hacemos ese trato?

Pues entonces, hasta primavera gente.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por jilguero »

Berlín escribió: Pues entonces, hasta primavera gente.
Pero si el caletero hoy dice una cosa y mañana la contraria.
Pero vale, descansar hasta la primavera igual nos viene bien a todo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Tolomew Dewhust »

jilguero escribió:
Berlín escribió: Pues entonces, hasta primavera gente.
Pero si el caletero hoy dice una cosa y mañana la contraria.
:meparto: :meparto: :meparto: :dragon:

A ver si va a resultar ahora que la culpa de que Berlín se tome unas vacaciones es del Tolo :batman:, :cunao:.

Mira, todo esto está genial, pero también quema, gata. Chapó por Isma y por Ororo que son como el Guadiana y vienen en los concursos y se van en los interludios... A ver si tomamos otros (yo) nota y se nos pega de ellos...

Juntemos nuestros anillos (como los del Capitán Planeta) para reunir las fuerzas necesarias para coger aire fresco un tiempecito. Por mi parte intentaré regar un par de días más con chorradas los relatos que me quedan (Dios quiera que sean pocos) y rematar un asuntillo de la revista y ya seguimos en primi.
Y si no se te caen las bragas con lo que mande, me hago un selfie en pelotas y lo publico en abierto aquí en tu hilo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Ororo »

Tolokita Nikalawa escribió:Y si no se te caen las bragas con lo que mande, me hago un selfie en pelotas y lo publico en abierto aquí en tu hilo.
Curioso... he dado a un botón que pone Impr Pant y tengo esto para la eternidad.
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ororo escribió:
Tolokita Nikalawa escribió:Y si no se te caen las bragas con lo que mande, me hago un selfie en pelotas y lo publico en abierto aquí en tu hilo.
Curioso... he dado a un botón que pone Impr Pant y tengo esto para la eternidad.
A ti también se te van a caer... :mrgreen:
Mejor, debiera decir: sobretodo a ti... :cunao:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12481
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por kassiopea »

Berlín escribió: Pues entonces, hasta primavera gente.
Pero bueno... ¡y yo que iba a abrir encuesta para ver si hacíamos kekos o los versus esos de los escritores brutos que comentó Berlín! :shock:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por noramu »

Berlín, a pesar de ese inicio un poco "sobraillo" y el final que, como ya dije en mi comentario, también me sobra, te he dado 10 puntos. Y no se si ya es que lo veo todo muerto pero yo sí lo consideré muerto ya que vuelve a quedar la página en blanco. :60:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Shigella »

kassiopea escribió:
Berlín escribió: Pues entonces, hasta primavera gente.
Pero bueno... ¡y yo que iba a abrir encuesta para ver si hacíamos kekos o los versus esos de los escritores brutos que comentó Berlín! :shock:

Yo quiero kekos. No quiero escribir, pero quiero leer kekos :559:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Estrella de mar »

Shi, el lado luminoso de la fuerza es muy fuerte en ti. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CN4 - Sin coordenadas precisas - Berlín

Mensaje por Iliria »

Lo siento, Berlín, no pude darte puntos. Había muchos relatos y la elección fue difícil. Pero aun así, tu relato es una propuesta muy interesante. :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder