Donantes

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Donantes

Mensaje por Nínive »

barrikada escribió:Hoy he ido a donar sangre, así que hay buena excusa para reflotar el hilo.
Pero... ¿Te han dejado? Yo creía que los matemáticos erais una especie incompatible.

Bah... En serio, no sabéis la cantidad de sangre que se utiliza en un hospital cada día. Y de plaquetas, de plasma...
Así que, ¡a donar!
Siempre contra el viento
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Donantes

Mensaje por Gisso »

Eso me recuerda que en ya me toca Imagen
1
Avatar de Usuario
FabricanteDeCaos
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2016 19:57

Re: Donantes

Mensaje por FabricanteDeCaos »

Yo voy siempre que puedo, soy 0+. Ahora soy también donante de médula, que no os de miedo y a animarse todo el mundo que podemos ayudar mucho (:

Además, siempre me hago fotos porque me fascinan las agujas y estoy rodeada de gente a la que le dan grimita, y me gusta disfrutar de la cara de espanto que ponen (así de porculera me ha hecho el universo).

Imagen
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Donantes

Mensaje por LizzyDarcy »

Uffff a mí si me da grima esa foto

Imagen

A ver si me paso a donar yo también, que la última vez me echaron para atrás que estaba baja de lo que sea que comprueban antes y no he vuelto.
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Donantes

Mensaje por barrikada »

Nínive escribió:
barrikada escribió:Hoy he ido a donar sangre, así que hay buena excusa para reflotar el hilo.
Pero... ¿Te han dejado? Yo creía que los matemáticos erais una especie incompatible
Sí, depende la rama que toques... La mía es compatible!
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Donantes

Mensaje por Pulp »

Alguien sabe qué hospitales de Barna siguen aceptando donaciones de cuerpos (cadáveres, claro)? Es por no buscar en google. Y como buena catalana... pa ahorarrme unos 5.500 euros de funeral/incineración. O ahorrárselos a mi família, claro.

Gracias.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Donantes

Mensaje por lucia »

Si es para donar el tuyo, puedes llamar a cualquier hospital universitario. No aceptan ahora por estar colapsados, pero como a futuro no saben, suelen aceptar la donación. El suegro de mi hermano lo hizo hace tiempo y no hubo problemas cuando murió hace un par de meses en que aceptaran el cadáver.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
FabricanteDeCaos
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2016 19:57

Re: Donantes

Mensaje por FabricanteDeCaos »

Pues para estar colapsados, nos los dejan con cuentagotas. Que nos examinamos sobre cuerpos en un estado lamentable, manda huevos.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Donantes

Mensaje por Gisso »

Ah, pues a mí no me da grima, y miro mientras me pinchan a mí o a otra persona. A lo mejor se creen que soy rarito :cunao: . Eso sí, nunca me he hecho un #SangreSelfie.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Donantes

Mensaje por Larús »

Esto me recuerda que yo también tengo que ir ya. A mí grima las agujas no me dan, solo faltaba :cunao: pero que me pinchen (con ese calibre y mis venitas escondidas :noooo: ) gusto, tampoco...
Gisso escribió:Ah, pues a mí no me da grima, y miro mientras me pinchan a mí o a otra persona. A lo mejor se creen que soy rarito :cunao: . Eso sí, nunca me he hecho un #SangreSelfie.
¿Ves? A mí pinchar, o que pinchen a otro, como que tampoco me da cosa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Donantes

Mensaje por Nínive »

¿Te pincho, reina? Ya sabes que se me dan bien las venas chiquitinas... :mrgreen:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Donantes

Mensaje por Larús »

Nínive escribió:¿Te pincho, reina? Ya sabes que se me dan bien las venas chiquitinas... :mrgreen:
:lol: :lol: Igual el próximo día que me toque algo de esto te llevo de acompañante :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Donantes

Mensaje por Gisso »

:lol:

Eso sí, yo soy incapaz de pinchar (me refiero a las ¿subcutaneas se dice :P ?), me entran unos temblores :noooo: . Hubo una temporada que a mi padre teníamos que pincharle y a mí me fue imposible... tampoco a mi perrita en el lomo hace tiempo. Menos mal que entre en mi madre y mi hermana lo hacían :oops:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Donantes

Mensaje por Gisso »

Pues hoy de camino a casa tras el trabajo he pasado por un autobanco y poco después había sitio para aparcar... y no he podido resistirme.

Imagen

Lo que hay que hacer por una cocacola :cunao:
1
Avatar de Usuario
FabricanteDeCaos
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2016 19:57

Re: Donantes

Mensaje por FabricanteDeCaos »

Anda, hace mucho que no paso por aquí y me encuentro que Gisso al final ha caído y se ha hecho un sangreselfie jajaja
1
Responder