The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One y PS4
Género: Aventuras, rol, rpg y fantasía
Desarrolladores: CD Projekt RED
Distribuidor: Bandai Namco
Voces: inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +3
Fecha de Lanzamiento: 19/5/2015

Sinopsis:
Tercera entrega de la saga The Witcher, videojuegos basados en las novelas de Andrzej Sapkowski.

The Witcher 3 es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Naide »

A ver si hay alguien que lo haya jugado y nos puede contar qué tal es.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Naide escribió:A ver si hay alguien que lo haya jugado y nos puede contar qué tal es.
Yo sólo he jugado al primero que a pesar de la jugabilidad es un poquito rara el juego está bien. Tengo pendiente el segundo jaj
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues ahora mismo es el juegazo del momento, me lo compre hace unos días y desde entonces no lo he podido soltar...el juego es muy parecido a un Skyrim en cuanto a la sistemática, pero la historia y los gráficos, así como el sistema de lucha, son bastante mejores en este The Wicher 3. Eso de ir aceptando contratos para liquidar al monstruo de turno, no tiene precio...la historia sigue las novelas y nos encontramos bastantes cosas de ellas, con lo que puede spoilear cosas a quien no se las haya leído, pero la experiencia jugable con Gerald es brutal...recomiendo a todo el mundo que si puede no lo deje pasar, no creo que se arrepienta, además, es un juego larguísimo, entre misiones principales, secundarias, contratos de monstruos, misiones de búsqueda de tesoros, etc, hay para muchísimas horas de juego.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Estebang
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 21 Mar 2015 05:15

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Estebang »

juego del año, hace rato no me enganchaba tanto un juego, es tipo skyrim con mejor sistema de combate y las mejores side quest q se vieron en mucho tiempo.
Muchas desiciones para tomar que no sabes si son buenas o malas y que te obligan a usar tus palpitos o tu razonamiento.
Goty
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Rubaoliva »

Te absorbe la vida el maldito juego.... se te pasan las horas que da gusto... visualmente es una maravilla. La BSO es brutal. Altamente recomendado la verdad.
1
Avatar de Usuario
Melanie01
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2015 03:47
Contactar:

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Melanie01 »

El juego es una pasada, no sólo por sus mecánicas y la posibilidad de utilizar a Geralt de Rivia, sino también a Cirilla (Ciri para los amigos), en torno a quien gira esta entrega del videojuego. No he jugado los anteriores por lo que no podría dar un punto de comparación, pero este juego es hermoso, tanto el OST (Official soundtrack) como los escenarios, los personajes y la relación entre éstos. Sin contar el hecho de que las decisiones que tomes siempre repercuten en el juego. Existen tres mayores finales que competen a Cirilla, sin embargo hay 36 diferentes escenarios finales, éstos tratándose de otros personajes (secundarios) y, sobre todo, poblaciones.

No sé si lo sabían, pero este juego (junto con sus anteriores entregas, obvio) están basadas en una saga de un autor polaco, Andrzej Sapkowski. Yo, de hecho, he comprado los primeros dos libros y antes de hacerlo leí unos cuantos capítulos del primero con lo que puedo decir que es digno de darle una ojeada por lo menos. Este tipo de historias merecen algo más que un elogio, sobre todo cuando son bien llevadas a un videojuego/serie/película.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Sinkim »

Melanie, si quieres puedes pasar por el hilo del libro para dejar también tus comentarios, El último deseo - Geralt de Rivia I (Andrzej Sapkowski) :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por NedStark »

Quizá retome este juegazo algún día, por el momento no me apetece. Me quede más o menos en la mitad cuando mi play 4 dejó de funcionar misteriosamente.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Sariluh »


Enlace

He quedado super prendada de esta canción que habla sobre Geralt y Yennefer y que aparece en cierto momento del juego, me encanta es preciosa :D :D :D


Pasa tus dedos por las cicatrices de mi cuerpo, para sellar nuestro destino y reírnos del cielo.
Abre estas heridas y juega a cerrarlas, un destino se teje y nos une sin remedio.
Cuando amanece, de mis sueños huyes, mi amarga grosella y lila más dulce.
Quiero soñar con tus rizos de cuervo y tus ojos violetas cubiertos de duelo.
Hasta la tormenta seguiré al lobo más fiero, para dar por fin con tu corazón terco.
Con rabia y tristeza hechas acero, en tus duros labios prenderé un gran fuego.
Cuando amanece, de mis sueños huyes, mi amarga grosella y lila más dulce.
Quiero soñar con tus rizos de cuervo y tus ojos violetas cubiertos de duelo.
Desconozco si nos unirá el destino, o el amor y su ceguera han intervenido.
¿Fue el deseo susurrante cuando todo empezó, el crisol de un amor que ningún sino forjó?
Cuando amanece, de mis sueños huyes, mi amarga grosella y lila más dulce.
Quiero soñar con tus rizos de cuervo y tus ojos violetas cubiertos de duelo.



Y aquí la letra en inglés (es un pelín distinta pero no la tradujeron exactamente igual para que siguiera sonando poética la letra en español).
These scars long have yearned for your tender caress, to bind our fortunes, damn what the stars own.
Rend my heart open, then your love profess, awinding, weaving fate to which we both atone.
You flee my dream come the morning, your scent - berries tart, lilac sweet.
To dream of raven locks entwisted, stormy of violet eyes, glistening as you weep.
The wolf I will follow into the storm, to find your heart, its passion displaced.
By ire ever growing hardening into stone, amidst the cold to hold you in a heated embrace.
You flee my dream come the morning, your scent - berries tart, lilac sweet.
To dream of raven locks entwisted, stormy of violet eyes, glistening as you weep.
I know not if fate would have us live as one, or if by love's blind chance we've been bound,
The wish I whispered, when it all began, did it forge a love you might never have found?
You flee my dream come the morning, your scent - berries tart, lilac sweet.
To dream of raven locks entwisted, stormy, of violet eyes, glistening as you weep.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por NedStark »

Sariluh, el juego tiene una banda sonora espectacular, de lo mejor que he oído en un videojuego.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Sariluh »

La banda sonora es espectacular pero no es lo único, el juego cuida hasta el último detalle, la recreación de Velen, Novigrado y Skellige repleta de detalles en el paisaje, la libertad de tomar decisiones, la climatología y como afecta al paisaje ya sea dejando y secando charcos, el viento moviendo los arboles, el hecho de que a Geralt le vaya creciendo la barba con el tiempo y se le transforme la cara con pociones, los diálogos, los contratos de brujo y las misiones secundarias que pueden tener interesantisimas historias detrás... Yo jamás habia visto un juego así, hecho con tanto mimo y detalles y tan inmenso, con un mundo con tanta vida, se nota que CD Projeckt es fan de la saga de Sapkowski. Es una obra de arte realmente todo el conjunto y una gozada jugarlo, y más habiendo leído o estando leyendo los libros poderlo ver recreado así, la personalidad de Geralt la clavan y todo es tan, tan... kdkshshbd :D :D me encanta :lol:

Otra canción con una letra guay, aunque no tan épica como la anterior :p

Enlace
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por NedStark »

Cierto, el juego está lleno de detalles, se necesitan muchas horas para verlos todos y aún así te faltarán seguro, incluso está el cadáver de Tyrion, de Juego de Tronos :D

Me alegré de que se llevara el GOTY por delante de sus competidores.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Clandestino »

Buenas, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda. ¿Es necesario para la historia u otras cosas haber jugado a los dos anteriores? Porque no lo he hecho, pero parece un juegazo para la ps4.

Gracias y saludos.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: The Witcher 3 Wild hunt (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

No hace falta, yo tampoco los jugué y no echas en falta nada...hace unos días que lo he retomado, ya que lo había aparcado cuando llevaba un tercio jugado, y lo sigo disfrutando muchísimo. Es un juego larguísimo, de esos de echarle muchas horas, y ahora encima ya tiene un par de extensiones que incluso le alargan bastantes horas más la vida. :lol:
1
Responder