Masters of Sex (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por M.Isabel »

Hola :hola: Tengo pendiente toda la tercera temporada pero no me animo a verla. No veo muy buenos comentarios. No os ha gustado?
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

M.Isabel, ¡Cuánto tiempo sin coincidir! :D :60:

No te voy a engañar, con la tercera temporada no he quedado del todo satisfecha y, en parte ,es debido a que no ha sido lo que esperaba. Entraba en una etapa muy estimulante y, en mi opinión, no han sabido aprovecharlo bien. Aun así se deja ver y confiemos en que la siguiente levante un poco.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por M.Isabel »

Pues si guapa, apenas escribo. No tengo mucho tiempo tampoco de libros y series. Pero llevo tiempo acordándome de esta. No sé cuando la veré pero lo haré seguro. Ya te contaré si coincido contigo :mrgreen:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Imagen

El domingo 11 de septiembre es la fecha elegida para la nueva temporada :wink: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por natura »

Tengo una vaga idea de cómo acabo la Tercera, pero tendré que repasarla antes de septiembre :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Yo tampoco me acuerdo muy bien como terminó la 3ª temporada.
Gracias masako por el poster avance de la nueva entrega de la serie :wink: , que guapos salen ambos!.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Póster y avance a la vista. No sabemos qué tal estará la nueva temporada, pero presenta un póster psicodélico muy, muy chulo (el reducido tamaño no deja apreciarlo bien), ¡llegan los 70!

Imagen



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Gracias por el avance masako :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Gracias a ti VIKI :60:

Lo dicho, la estética de estos póster es fantástica 8)
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por natura »

¡Qué chulos! :D

Gracias por ponerlos y recordar que queda poquito para la nueva temporada :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Vuelven el 11 de septiembre.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:Vuelven el 11 de septiembre.
Vuelve el domingo pero Showtime, fiel a su costumbre, ha liberado el primer capitulo de la temporada antes de ese día :mrgreen: .

Gracias por el avance :wink: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Masako :hola: o alguien más ¿estais viendo la 4ª temporada?.
El otro día comencé a ver el 4x01 y no sé si es porque estoy de bajón con las series dramáticas o porque he perdido el interés por lo que de nuevo nos tienen que contar en ésta o en unos personajes que no estoy segura de que vayan a evolucionar mucho pero el caso es que dejé aparcado el capitulo y no terminé de verlo.
¿A vosotr@s os está pasando también?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Viki el primer capitulo de la nueva temporada también se me hizo un poco pesado, pero estoy siguiendo al día la serie y le estoy empezando a coger gusto a la temporada , me parece que siguen explorando bastante bien a los personajes.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por natura »

Sí, yo también voy al día con esta Cuarta Temporada, y después de lo que habéis comentado de la Tercera, que se centraban demasiado en la evolución personal/sentimental de los protagonistas, dejando en un plano demasiado secundario todo el tema de la investigación de la pareja, parece que en esta lo van intentando equilibrar un poco.

Vuelve a abrir la clínica, aunque con unas premisas muy distintas entre Virginia y Will. Ya en el Cap. 4x03
Will se ha ido dando cuenta de todo lo que ha perdido tanto con Libby, sus hijos, como en su trayectoria profesional y con Virginia. Esta última no está mucho mejor, completamente sola, intentando centrarse en la clínica no sólo como recurso monetario sino retomando de algún modo las investigaciones, en lo que parece un intento de recuperar sus mejores tiempos.
El intento de separar el plano profesional del personal, tras el rechazo de Virginia a casarse con Will, provoca una relación muy forzada entre los dos, y los nuevos "socios" son un aporte interesante, ya que no se van a quedar en meros comparsas :grinno:
Se les ve en sus momentos más bajos, en contraste con otros personajes como Libby, en pleno desarrollo, por fin, de su personalidad, superando sus heridas a base de fuerza y libertad. Me encanta esta mujer, que ha tenido que darse la vuelta casi literalmente y reinventarse sin nadie en quien buscar apoyo.

Y Betty sigue fantástica, con un humor, una soltura y un saber estar en casi cualquier situación, impagables :eusa_clap:

A ver si remonta la cosa y tiran de nuevo más al plano biográfico, que para culebrones sesenteros ya buscamos otros más entretenidos 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Responder