Y aunque Caleto no lo ha dicho, yo creo que él le ha robado su avatar a Archimboldi, o a Albatross, no lo sé.
Archimboldi-Sereno-Albatross-Tolomew.jpg
Lo meto aquí para no perderlo |
Tú sabes, Archimboldi es ese escritor perdido de Bolaño que buscaba Lara Ripdek. Era largo como un alga marina y deseaba vivir en el fondo del mar. De hecho, ella sospecha algo cuando ve a Sereno y comprende que la sombra alargada es de él (si Archimboldi=Sereno es aún ?). Pero, a su vez, Archimboldi tiene muchas cosas en común con Albatross. Y desde que el Niño Gades ha vuelto tengo la sensación de que está vestido de Albatross, como si los dos foreros que llevo en mi firma se estuvieran otra vez fusionando (ya se unieron una vez en un sueño). Lo hilitos de Ariadna, Estrellita, están por todos lados, y ahora mismo son una pura maraña
Santa Catalina, tranqui, que sigo estando cuerda. Solo que hablar de los límites entre la realidad y la ficción hace que dé uno la impresión de estar.

Pero no, sigo estando como siempre y donde siempre: de este lado de la pantalla.
Y Cleopatra desparecida... |
PD: Estrellita, no hace mucho me decías que seguro que estaba
más tranquilo, sobre todo porque no tenía que aguantarnos ni a ti ni a mí. Pues mira lo que ha dicho en otro hilo:
Tolomew Dewhust escribió:... he estado más tranquilo fuera...
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.