El mago - John Fowles

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por imation »

Y lo malo es que nos va a volver locos a nosotros también.
Yo estoy del revés ya.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16717
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por natura »

Vale, ya me he metido en la historia, y en el Cap. 35 tengo la sensación de que, como me den una vuelta de tuerca más, me salen chispitas de los ojos :hipnotizado:
¿Esquizofrenia? ¿En serio?
Vaya juego de espejos, rompecabezas, sí-pero-no-del-todo-o-lo-mismo-nada-de-nada. Estoy más perdida que Amundsen camino del Polo, y tan intrigada en cómo leches será capaz de encajar todas las piezas para que tengan sentido que, ahora sí, no puedo soltarlo :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por guille »

jejeje :twisted:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por imation »

La verdad que el abanico de posibilidades es increíble, no hubiera pensado que pudieran ser tantas nunca :lol: :lol: . Es como un continuo órdago.

C.39
Ahora hipnosis, ¿todos bajo hipnosis semipermanente? Y ha venido Alice, a ver qué "papel" le dan a ella, Aunque creo que esta historia igual me sobra un poco, el rollo con Alice. Veremos.
Última edición por imation el 05 Oct 2016 09:44, editado 1 vez en total.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Kobayashi »

imation escribió:C.37
Ahora hipnosis, ¿todos bajo hipnosis semipermanente? Y ha venido Alice, a ver qué "papel" le dan a ella, Aunque creo que esta historia igual me sobra un poco, el rollo con Alice. Veremos.
Yo tengo la misma sensación :roll: no sé si me he quedado en el 38 o 39, llevo uno o dos con Alice y... :roll: me ha roto un poco el ritmo de la novela. Aunque igual necesitemos un poco de aire para prepararnos para lo que nos tenga preparado Conchis a continuación :twisted: :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por imation »

Para empezar el 44.

Pues al final lo de Alison no me ha roto nada, a parte de receso es un episodio que es aprovechado en la trama. Y ella le suelta unas verdades como puños, claro que él plim :roll: , a lo suyo. Eso sí, lo de Nicholas no tiene nombre, pero no hay que olvidar que a fin de cuentas es un crío con mucho ego, 25 años creo que son.
De nuevo en la villa, y otra vez el juego de cuadro dentro de un cuadro. Son como ratones de laboratorio en manos de Conchis, los vuelve locos ¿a los dos? ¿sólo a Nicholas? , a mí seguro :lol: , ¿y el resto de "actores"? ¿ Y la otra hermana?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por imation »

Que no me aguanto.
C 44, en Noruega. Dice: "un caso típico de exceso de disciplina en el aprendizaje de la limpieza anal"

¿Eso qué es? :shock:

Por cierto que la posible parte autobiográfica quizás sea mas Conchis que Nicholas.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

imation escribió:Que no me aguanto.
C 44, en Noruega. Dice: "un caso típico de exceso de disciplina en el aprendizaje de la limpieza anal"

¿Eso qué es? :shock:

Por cierto que la posible parte autobiográfica quizás sea mas Conchis que Nicholas.

Más o menos en qué momento? :shock: :shock: Porque estoy buscando en el original en plan escaneo y no lo encuentro.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Kobayashi »

Murke escribió:
imation escribió:Que no me aguanto.
C 44, en Noruega. Dice: "un caso típico de exceso de disciplina en el aprendizaje de la limpieza anal"

¿Eso qué es? :shock:

Por cierto que la posible parte autobiográfica quizás sea mas Conchis que Nicholas.

Más o menos en qué momento? :shock: :shock: Porque estoy buscando en el original en plan escaneo y no lo encuentro.
Acabo de leerlo :shock: :meparto: :meparto:

Es a medio capítulo o así, Conchis está contando el tipo de locura de uno de los dos hermanos que se encontró en Noruega... miradeverdá :desierto: "síndrome de Henrik: era un caso típico de exceso de disciplina en el aprendizaje de la limpieza anal" :meparto: :meparto: :meparto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16717
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por natura »

Yo ni me he molestado en investigarlo más, me he quedado ojiplática y he seguido palante :cunao: ¿No puede ser algo de la traducción? Mira, no sé, porque con este hombre ya me perdí hace rato y me voy dejando llevar a ver dónde termina :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

Lo encontré :mrgreen: : It was a textbook example of anal over-training :shock: .

Sinceramente, no sé de dónde se saca lo de la limpieza :shock: . Pero vaya frasecita :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Kobayashi »

Murke escribió:Lo encontré :mrgreen: : It was a textbook example of anal over-training :shock: .

Sinceramente, no sé de dónde se saca lo de la limpieza :shock: . Pero vaya frasecita :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: en qué estaría pensando el traductor!!! :meparto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16717
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por natura »

:lol: :lol: Bueno, así me quedo más tranquila, dónde va a parar 8) . Aunque sigo sin ver qué relación tiene eso con el hermano noruego trastornado, ni con ningún síndrome :shock:

Gracias por buscarnos la frase de todas forma, Murke :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por imation »

Murke escribió:Lo encontré :mrgreen: : It was a textbook example of anal over-training :shock: .

Sinceramente, no sé de dónde se saca lo de la limpieza :shock: . Pero vaya frasecita :lol: :lol: :lol:
ya, bueno, y eso qué es :roll:, no le veo tampoco mucho sentido :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

imation escribió:
Murke escribió:Lo encontré :mrgreen: : It was a textbook example of anal over-training :shock: .

Sinceramente, no sé de dónde se saca lo de la limpieza :shock: . Pero vaya frasecita :lol: :lol: :lol:
ya, bueno, y eso qué es :roll:, no le veo tampoco mucho sentido :lol:
Yo tampoco :lol: . Pero me iría más por derroteros erótico festivos, no por la limpieza :mrgreen:
1
Responder