77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
gincalderon81
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2016 19:13

77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por gincalderon81 »

Título: 77 grados Kelvin
Autor: Jose Luis Peñalver
Editorial: Createspace
Año: 2016
ISBN: 978-1534872714
Tapa blanda: 354 páginas

Sinopsis:

"D.H. despierta en una habitación de hospital desconocida. Sospecha que convalece de una nueva operación o que va a comenzar otra absurda terapia de rehabilitación. Protesta porque sabe que su tetraplejia es incurable, por mucho que se nieguen todos a admitirlo.

El equipo médico le comunica que la reanimación ha sido un éxito: acaba de ser sacado de un tanque de criopreservación. Escéptico e indignado, pronto deberá dejar de protestar por lo absurdo de la situación. El dónde y el cuándo no son nada comparado con la realidad que tendrá que asimilar, enfrentado a pruebas irrefutables.

Esa avanzada civilización ha conseguido descifrar las comunicaciones neuronales, la actividad eléctrica del cerebro humano. La revolución que se ha desencadenado, las nuevas tecnologías y aplicaciones surgidas han cambiado para siempre la forma de vida conocida."


Añado también un tema con esta novela indie. No he encontrado reseñas por el foro y me ha parecido muy buena, a ver si alguien la conoce. Lo que no sé es si colocarla aquí en ciencia-ficción es correcto, creo que tiene más de narrativa tipo thriller.
Comentada en detalle en mi blog (ver firma), como todo lo que cae en mis manos. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
pepelu79
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016 17:41

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por pepelu79 »

Muchas gracias, gincalderon, por crear esta ficha y por la reseña en tu blog. Tras unos meses rebuscando en foros y blogs sin mucho éxito, ahora no puedo ocultar mi emoción cuando encuentro a lectores que mencionan y recomiendan la novela.
Estoy asombrado del éxito que está teniendo y las buenas críticas que me dejan en Amazon. Supongo que también influye el precio ridículo al que se vende, pero me interesa más que se lea a obtener beneficios. En esto creo que todos los escritores que somos "don nadies" estaremos de acuerdo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por Vlad Tepes »

Curioso.

La añadí a mi lista recientemente y pensaba que la saqué de aquí. Ahora me doy cuenta de que no. A ver si saco tiempo y me hago con ella. El precio en digital es muy tentador y las críticas buenas.

Además que el autor ronde el foro es interesante :)
1
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por renderman »

La verdad es que no está mal, es bastante entretenida.
1
Avatar de Usuario
gincalderon81
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2016 19:13

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por gincalderon81 »

Sí, a mí me pareció original.
1
pepelu79
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016 17:41

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por pepelu79 »

Gracias! Vlad espero tu opinión!
Hoy está gratis, de promoción en formato digital. Ánimo y aprovechadla.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por Vlad Tepes »

Finalmente cayó. Ayer la terminé, y la verdad que buena novela para los amantes del género.

No siendo realmente extensa, el autor es capaz de recrear un futuro coherente con lujo de detalles. Se lee muy fluidamente y hay bastante acción.

Muy recomendable, grata sorpresa.
1
pepelu79
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016 17:41

Re: 77 grados Kelvin - José Luis Peñalver

Mensaje por pepelu79 »

Buenas,

En Ebrolis han hecho un pack de distopias, en base a una selección de autores independientes y con buena crítica. Pone que se puede pagar lo que quieras por los 8 libros en formato digital. Por si a alguien le interesa:

https://packs.ebrolis.com/pack-distopia?orig=aut_JLPV

Un saludo
1
Responder